Buscar en este desmadre...

domingo, 30 de enero de 2011

No mamar...

Usualmente los camioneros/señoresquecondicenlacombi escuchan música bien pitera ¿no? ... Aclaro, pitera según mis gustos.
Y según mis gustos música pitera (la que ellos oyen) es banda, regueton (no sé como rayos se escriba eso) y hay algunos que escuchan a monsieur gaga o música electronegativa, de la cual no soy muy fan. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo, hay ciertos individuos con gustos musicales mucho muy molones. Por ejemplo, hace una semana que fui a ver mi calificación de álgebra y me tuve que ir en camión. El camionero estaba escuchando "another brick in the wall", después puso "time" (también de Pink Floyd) luego me bajé... pero alcancé a escuchar que ponía "peace of mind" de Boston. El señorqueenmividahabíavisto se gano un aplauso por parte mía.
En otra ocasión, después de hacer linea de kenpo* y de que caminaran sobre mi abdomen, me fui a mi casa en combi y el señorquemanejalacombi estaba escuchando "be yourself" de audioslave y después puso "know your enemy" de RATM y luego "road i must travel" de tom morello como the nightwatchman. Al parecer el tipo era fan de tom morello... pero es que, TOM MORELLO RULZ!
soy sun fanS


Y, pues, ¿no se han puesto a pensar? Digo, pensar sobre la Tierra... Cómo es que los humanos no la cuidan, y cómo es que deberíamos ponernos a pensar en un futuro con un planeta más jodido que el de ahora.
Yo pienso que no deberíamos ser tan desconfiados el uno del otro, pero por como están las cosas tenemos
que ser desconfiados como la chingada.
No deberíamos seguir construyendo pendejadas e invadir el hábitat de los animales, pero eso es lo que hacemos ¿por qué? Simple y sencillamente porque somos unos egoístas, codiciosos y pendejos.
No deberíamos ser tan materialistas, pero lo somos ¿por qué? Porque tenemos la mentalidad de "el que más chingaderas tiene, es el más cabrón". Osea que se repite una razón: somos pendejos.
Deberíamos saber convivir los unos con los otros y con la naturaleza, pero no sabemos ¿por qué? Porque somos materialistas, desconfiados, codiciosos y... ¡oh, sorpresa! También pendejos.

Perdón por el cambio de tema, pero me puse a pensar que sería de nosotros cuando el planeta ya no de para más. La madre Tierra no ha parado de perdonarnos y amarnos pero ¿lo merecemos? Seguimos cometiendo cada vez más y más errores, y cada vez son más graves.
Dicen que en el 2012 será el apocalipsis... realmente espero que sí, porque "apocalipsis" en griego significa, literalmente, "revelación". Erpero que en el apocalipsis nos demos cuenta de qué estámos haciendo mal y que no sea muy tarde para arrepentirnos y poder remediarlo...






...
Cambio y Fuera
...






*La linea de kenpo es ponernos todos en una linea recta y pegarnos en el abdomen. El chiste es ir pasando el golpe, y golpearnos un total de 3 ó 4 veces, cada una más fuerte que la otra.

11 comentarios:

Jo dijo...

jaja la musica pitera es como lo cutre no?

como tan cutres y pardos que somos destruyendo
pero el apocalipsis eguro se est amanifestando .. que no será en un solo momento o año
no se... basta ver lo que nos hacemos a nosotro y la naturaleza misma que responde


... no lo se..
mira que hasta el título de tu blog la primera vez que he venido aqui me puso a penar si yo debíoa pincharle ahi

:P



por lo demás... me encanta audioslave

DvD dijo...

No tengo la más mínima idea de que sea cutre...
Oh, eso es cutre... Sí, somos así de cutres, tu lo has dicho.

¿Por qué? La Mamá Del Muerto es un título apto para toda la familia... excepto para una mamá verdadera de un muerto verdadero... (aunque puede leerme y no sentirse tan ofendida/halagada por lo del título)



Audioslave es la gran onda.

I´m Zilly dijo...

Aqui ya no dejan que lleven música los señores del camión segun para evitar distracciones... gustos piteros?? jaja a mi me pasa de todo, obviamente que hay limites y niveles xD!

Apocalipsis? yo creo que ya lo estamos viviendo pero no a todos les conviene darse cuenta...


Saludos!!

DvD dijo...

¿Distracciones? Si no están escuchando música, están con el celular jajaja.

Pues yo QUIERO que el mundo despierte de su ignorancia, por eso espero el apocalipsis...

Munani dijo...

Aquí en el transporte público inunda la cumbia, la salsa y el reggaetón (generos de los cuales no soy partidario) pero una vez escuhé "Call me" y "Heart of Glass" de Blondie, fue creo el mejor viaje en combi que tuve :)

Asu que tal cambio de tema, me dejó tonto, ahhhh sí pues a cuidar el planeta jeje

P´PITO dijo...

prefiero musica pitera que es la que mueve el esqueleto...

los vals, musica de fondo, baladas me duermen!!!!

oye en cuanto al fin del mundo...
"que dios nos pezque confesados" como decia mi abuela....

por lo pronto a Tomar y a Mamar que el mundo se va a acabar!!!

jajajajaajaj

saludos

DvD dijo...

Munani: Seeeh, Blondie rifa.
Jaja, se me fue un poco el pedo al escribir xD


P´PITO: Bueh, ahí sí es de cada quién, jaja.
A tomar y a mamar, muy bien dicho Cx

...Dark Angel... dijo...

Orale! Uno de mis primos conduce una ruta en la ciudá de Queretarock. Un dia, le dije:

-Eh we, dejame conducir un rato.
-No mames, sabes?
-A huevo!
-Sobres...

Ps ya. Quite su musica fea y conecte mi poderosisimo mp4 (aa porque dejame decirte que si hubiera un concurso de combimania ese we ganaba) que le subo a sus potentes bocinas... Y que se baja la mitad del camion. Quedaron puros chavos y uno que otro que creo que llevaba prisa.

Siento que no les gustaba la rola de A burial at ornans de diSEMBOWELMENT.





...Dark Angel...

la MaLquEridA dijo...

Por eso cuando debo subirme a un camión de transporte público me llevo mi aparatejo, así no tengo que escuchar su música que no me gusta ni un tantito.

Cuitlatl dijo...

ja! diSEMBOWELMENT, por lo menos no puso algo de Extreme Torture Doom porque ese viaje en camión hubiera sido sin retorno.

Lo mejor que he escuchado en una combi es Vampiria de Moonspell, que buen gusto del señor chofer.

DvD dijo...

Dark Angel: Se quedaron los que tenían prisa y los que tienen buen gusto ;D

MaLquE: Es de sabios llevarse su aparatejo al transporte público...

Cuitlatl: ¿Un viaje sin retorno? Esos molan. Vampiria de Moonspell, ahuevo.

Related Posts with Thumbnails