Buscar en este desmadre...

domingo, 9 de enero de 2011

Un mentado gato me despertó...

... Pues eso.
Lo que pasó fue que estaba a punto de poner a descansar este cuerpo de Adonis irme a la meme, cuando se empezaron a oir ruidos extraños que provenían de el patio trasero de mi casa. Siendo un superviviente a diversos ataques-zombie, lo primero que pensé fue Damn... Si eso que se oye son zombies, les arrojaré a uno de mis perros para poder escapar. Si no son zombies... también arrojaré a chicho. Y ya estaba agarrando a chicho para aventarlo, cuando escuche un "¡Maaaauh!" seguido de un "¡Raaaawr!" y luego como riudos que se parecían a los que hace un borracho cuando trata de sacar algo de una pecera (también escuche el ruido de algo que parecían piedras chocando con la pecera). Primero pensé que los ruidos eran producto de mi imaginación, así que traté de olvidarlos... hasta que recordé que tengo 3 gorditas y delisabrosas tortugas.
Después de mentar madre bajé corriendo a ver a mis tortugas. Ya afuera, analize con ojo de halcón la pecera y me di cuenta de que le faltaba un pedazo de protección de la pecera, pero las chugas estaban dormidas.
Recurrí a mi amigo imaginario para saber que hacer:






DvD: ¡Hey! ¿Escuchas eso? Creo que es un gato... Me preocupan mis tortugas todas gorditas, jugosas y delisabrosas...
Amigo Imaginario [medio dormido]: Seguramente no es nada, vete a dormir
DvD: ¡Estoy seguro de que eso fue un mothafuckah gato!
Amigo Imaginario [durmiéndose]: No lo creo. Ahora vete a dorm-- Zzzzzzzz...
DvD: I'm sure that was a goddamnit cat. El pedo es saber donde está...
Amigo Imaginario: ZzzzzZzzzzz....



Luego de que el 'jo la chingada se durmiera, volví a bajar, porque los ruidos de gato se multiplicaron. Volví a bajar a lo estúpido, porque las chugas seguían dormidas... pero no podía estar confiado. Me dije a mi mismo Mi mismo, mañana checamos a las tortugas con la luz del Sol y así fue. Estaban todas vivas, completitas y sin heridas (H)



***



Ese mismo día, al no tener planes, pretendía estar con pijama todo el día... hasta que se presentó mi papá en la puerta de mi casa. Lo más extraño fue que llegó diciendo:



Padre: Vistete, vamos a partirle la madre a algunos güeyes

DvD: WTF? ¿Y qué culpa tengo yo de tus pedos? 

Padre: Eres mi hijo, tienes que heredar mis problemas...

DvD: Pero todavía no estás muerto

Padre: ¡Vamos a madrearlos! ¡Es que se robaron los tapones de los rines de mi cocheeeee!   ;_ ;

DvD: Deja me cambio ¬¬



Y me fui a cambiar, mentando madre otra vez... en ese momento hubiera querido cambiarme por otro, pero tuve que acompañar a mi padre y aburrirme. Llegando a la escena del crimen, mi padre me dijo que le habían robado las madres esas desde el 6 de Enero. Lo que le dije, siendo el buen hijo que soy, fue ¡Ay, pa'! Seguro ya los vendieron... Pero de todos modos fuimos a buscarlos. 

Estuvimos 1 hora buscando en el pinche mercadito mamón y no encontramos nada... nada de tapones, porque yo vi cosas muy interesantes:

  • Un señor diciendo "¡pero es chaaafa!" Sea chafa o de calidad, ¡no te compran los culeros! Y estaba hablando solo, como con su amigo imaginario... Pinche raro ¿verdad?
  • A la distancia pude oir música de 8 bits. No puede ser dije Esa canción la conozco... Imposible... Tendría que haber un NES por aqui... Y terminando de decir eso, vi un NES conectado a la distancia con el juego de Ninja Gaiden puesto. Fuck yeah!!!
  • Volví a ver un NES, pero con el juego de Castlevania III: Dracula's Curse :D
Y... ya. Fueron esas 3 cosas las que me motivaron a continuar hasta llegar a mi casa y comer n.n (porque tenía tanta hambre como para comerme un caballo)
...

...
¿Qué más pasó? Pazon Creo que eso es todo... 
Meh, ¿saben qué? ¡Comí pizza! Ja.

Damn... me pasó otra cosa... estoy seguro... ¡Claro! En el mismo mercadoto pinchurriento y mamón de hace rato, si pasabas por un puesto de música, oías banda o... más mierda del estilo. Pero, entre esa humanidad muerta intelectualmente, vi a 2 tipos y una tipa con pelo negro y largo, piercings en las cejas y labios, playeras de Megadeath, Slayer y SOAD respectivamente y cosas de'sas. Mames kakaroto, eso no se ve a diario, no en lugares como ese, además de tener a KISS de música de fondo. Digo, el lugar olía a caño, pero los 3 individuos y la música hacía que te valiera madres (one in a life-time experience)

Y, ahora sí, ya. Tengo que ir a presumir sacar a pasear a mi perro, es que esta recién bañado y lo acabo de cepillar, por segunda vez en el día ; )





...
Cambio y Fuera
...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja por segunda vez en el dia, cuida a tus tortugas, si estan gorditas y delisabrosas con mas razon

y pues del mercadito ese que describes, por aqui hay uno parecido, huele a chicharrones y a grasa bien asqueroso pero de repente te encuentras algo interesante

byE

DvD dijo...

Sí, esas tortugas se meten en cada pedo...

Esos momentos son los que te hacen pensar que todavía hay esperanza para la humanidad... después ves lo demás y la esperanza se pierde.

Alejandro Aguilar dijo...

Chale, tengo años sin meterme en un mercado... al que hiba era uno bien aca, con 15 puestos de musica banda y uno solo con metal. Lo cagado es que en los 18 puestos con banda no se paraba gente y en el de metal habia varios weyes (yo incluido) escuchando al sen-sei (un don de como 60 años, greñudo, apestoso y chido-buenaonda)...

Y la ley es que al final de la catedra, nos rolaba un disco...






...Dark Angel...

Alejandro Aguilar dijo...

*bien aca de bien culero, no de bien chingon...

lll dijo...

Los mercados de aqui por mi rancho hasta eso no estan tan mamones, siempre encuentras de todo y para todos los gustos... me encantó tu perro tiene cara de perro loco xD!

Saludos!!

DvD dijo...

...Dark Angel...: Qué molón el don, ja.
Pues así son la mayoría de los mercados.

I'm Zilly: Yeah!
¿Cara de loco? Jaja.

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja nunce he oído los ruidos que hace un borracho cuando trata de sacar algo de la pecera jajajaja. He oído cuando sacan algo del refri o de su panza cuando beben mucho jajaja aggg! asco.

Pobrecito Chicho ¿que culpa tiene?, jajajaja


A salvo tus tres delitortugas bonitas y gorditas.

¿Cómo haces para que tu perrito se deje bañar?, el mío me muerde y hasta me saca sangre, dame un tip para que se deje, debo bañarlo esta semana sin falta.

Beso.

DvD dijo...

Son ruidos feos, jaja.

Tienes razón: él no tiene la culpa de estar todo feo, ja.

Sip :)

No sé... está todo menso y se deja. Es una lindura de perro... pero eso no le quita lo feo.

Related Posts with Thumbnails