Buscar en este desmadre...

martes, 25 de enero de 2011

Este va a ser un post con muchas imágenes

O bueno, ese era el plan.

***

Hoy fui por mis calificaciones del extra de álgebra y ¿que creen? La sonofa de la maestra no las habia publicado. Mientras buscaba a la maestra para pedirle mis calificaciones, recordé como fue cuando me dijo que estaba reprobado en la recuperación.

[Flashback]

Yo

DvD: Maestra, ¿ya tiene las calificaciones de la reuperación?

Maestra:

DvD: Y bien...

Maestra: ... Reprobaste

Ella

DvD: No pude haber reprobado... A ver mi examen... 
Maestra: Aquí esta. Ni a 5 legaste David, no puede ser.

Yo

DvD: ¿Ni a 5? Seguramente estaba borracha o drogada cuando me calificó...
Maestra: No David, estaba en mis 5 sentidos. Ahora, si vas a seguir insultándome, te pido que te retires.
DvD: ¿insulto? Insulto que no llegue ni a 5...

Y me fui.
[/flashback]

Fue una bonita vez, porque la maestra se sulfura bien rápido y cuando le dije "borracha o drogada" ni se inmutó.
Como sea, después de caminar por menos de media canción encontré a un amigo. Juntos emprendimos una aventura mística en busca de la maestra para sabes si había pasado el extra.
Fuimos a donde, usualmente, hacen junta los maestros. Ahí afuera estaba una tipa que no había visto antes (o tal vez sí, pero por insignificante la había olvidado) y nos dijo que la maestra que buscábamos estaba dentro.
Después de un reconocimiento visual, encontré a la maestra y le hice señas para que volteara. Y volteó. Cuando me vio, lo hizo con cara de yahoraquequiereshijodelachingada, y le dije, exagerando las palabras para que pudiera leerme los labios, "mi calificación, thumbs up si acredité si no, no" y levantó el pulgar, después de señalarme. Después señaló a mi amigo y bajó el pulgar. "Osea que yo sí pasé.... ¿verdad?" le pregunté, como toda respuesta recibí un pulgar en alto, ja.
Después todos los demás maestros me vieron con cara de achingarasumadremuchachito  y uno salió a decirnos
Y me fui.
Después llegue a mi casa y me.... dormí.
Un día muy aburrido de hecho, pero quería postear las imágenes (que no fueron tantas como las planeadas)

Como sea... ¡pasé álgebra!












...
Cambio y Fuera
...

8 comentarios:

P´PITO dijo...

si no hubiera sido por las imagenes no te hubiera entendido nada....jajaajajajaj

que bueno que pasaste.....

saludos

DvD dijo...

Es que iba a explicar el post con puras imágenes... pero me dio hueva, jaja.

Moly dijo...

¿Te llamas David?
Ahora entiendo porque DvD jajaja

Eso del pulgar como que te hace sentir bien, ¿no?

DvD dijo...

Sí, me llamo David.
¿Por qué pensabas que era DvD? ¿Por los discos? Me hubiera puesto Beta-Max, jaja.

Pues no mucho...

lll dijo...

jaja intentaré éso de los pulgares algún día suena bien pro :P


Buena onda que hayas pasado :D

Saludos!!!

DvD dijo...

ES bien pro (H) jaja.
¡Sí! ... err.... gracias, jaja.

Alejandro Aguilar dijo...

Pues yo digo que... !felicidades!





Dark Angel

DvD dijo...

¡Yay! Gracias.

Related Posts with Thumbnails