Buscar en este desmadre...

viernes, 28 de enero de 2011

Explotar cosas es la onda

Este será un post corto lleno de buenos deseos y un rating.




Pues ahora no hay nada para contar... Lo único que me ha pasado es que me duele el abdomen por tanto kenpo, me duele el cerebro por estar frente una plasma de 42", me duele mi corazónemonocorrespondido y demás, pero voy a hablar de porque es que ¡Explotar cosas es la onda!






Todo comenzó desde los inicios de el hombre piromaniaco, osea desde que algún chino loco empezó a usar la pólvora en sus inventos.

El hombre empezó a usar más y más ese invento tan locochón en cosas como flechas, cartas, baúles, perros y sombreros (el final de estos últimos dos no fue el esperado, lo admito)
Mientras que el hombre se fue haciendo más "intelectual" (tan intelectual que estamos matando a nuestro planeta a propósito...) el uso de la pólvora siguio siendo el mismo: estúpidamente divertido. Eso sí, algunos degenerados empezaron a usar la pólvora para la guerra, y eso está mal. La polvora es algo maravilloso y no se debería usar para resolver los pedos entre primate subdesarrollados, ni se debería usar con fines violentos... pero humanos, ¿quién los entiende? Still, can't live with them, can't live without 'em.
Pero debrayo, a lo que iba es que si explotas las cosas adecuadas en el momento adecuado con el aire adecuado con la preciciñon adecuada ocurre una explosión de 10.
Rating de Explosiones:
Hay 5 calificaciones nada más, pero eso hace más fácil explicarlas.
10.- Una explosión pequeña de 10, ocurre cuándo los astros se alinean y los espectadores no sólo escuchan, sino también observan la explosión. Para que sea de 10, los pedazos del objeto explotado no tienen que pesar mucho y salir volando con chanfle trazando un medio circulo en el aire.
9.- Una explosión de 9 es cuando los pedazos del objeto explotado son pesados (vidrios de una botella de cerveza o una taza de cerámica)  y salen disparados hacía ti a velocidad vertiginosa cortando tu piel si es necesario.
8.- Es cuando los pedazos del objeto explotado salen volando hacía cualquier lado, dejando un desmadre. Incluso dos meses después de la explosión puedes seguir encontrando pedazos de el objeto.
7.- Uhh... hay muy pocas explosiones de 7, así que no las explicaré
0.- Cuando no hay explosión y lo único que pasa es que la mecha sale volando, eso o que salgan chispas.
Aclaro, las chispas son la onda, pero sumergidas en un receptáculo de material variado lleno de agua. Se ve molón, pero hiede muy feo...

Y ayer vi explosiones de 10, 9 y 8. Un desmadre... pero un desmadre hermoso, sin duda.
No me vayan a tomar por pirómano, no he quemado casas a próposito... ok sí, pero era un niño lleno de azúcar, traten de comprenderme por favor. Lo mejor peor de todo es que lo volvería a hacer. Ya hasta había planeado que salón quemaría...












...
Cambio y Fuera
...

10 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Fuck Yeah!!! Yo me quedo con la explosion de 7. Porque nunca sabes que chingaos va a pasar...






Dark Angel

Munani dijo...

Espero algún día hacer explotar algo (mientras no sea a mi mismo, lo máximo). Oye que chévere hace tiempo que no escuchaba a Sistem of the Down :)

DvD dijo...

Dark Angel: Son como random, o algo así.

Munani: ¡Explotar cosas rulz! Es que SOAD son la onda.

P´PITO dijo...

explosiones las de las granadas que hubo el sabado pasado a una cuadra de la casa.....

me tenian suemrgido pero en la bañera....ya ves que en las peliculas se ve que ahi no pasa nada!!!

buen fin de semana compadre

Jo dijo...

y uno explota por todas esas cosas!!! pero mas por el corazónnocorrespondido!!!!!!

a menos que si te correspondan
y explote de amor


la piromania no es lo mio :S me austan hasta los cerillos

la MaLquEridA dijo...

Creo que me mantendré alejada de ti, no quiero que los próximos trozos que salgan volando sean los míos.


Un abracito por si acaso.

lll dijo...

jaja quemar cosas si me gusta... que exploten no mucho :D


Saludos!!!

DvD dijo...

P`PITO: Eso dicen...

Jo: Eso del corazonnocorrespondido no mola...
¿Hasta los cerillos? =/

MaLquE: Jaja, no es para tanto... creo...

Zilly: Quemar y explotar csas... casi siempre van agarradas de la mano.

Jo dijo...

no mola el cerillo para meterlo en el boiler!

jajaja eso no me mola.
y hay otras monas de miedo

jaja exploto de hambre!
un beso!

DvD dijo...

El boiler se prende con un desodorante y un encendedor, jaja.

Pero esa da miedo...

Jaja, ok. Come rico como el chorizo de la foto *baba*

Related Posts with Thumbnails