Buscar en este desmadre...

domingo, 23 de enero de 2011

Fuck Yeah

Para que un fin de semana sea un buen fin de semana, debe de tener:

Botana (Pringles de preferencia [no, no me pagaron por decir eso])



Por lo menos una lámpara de lava con un reloj digital al lado



Algo para explotar



Algo con que explotarlo




O simplemente estar en familia... donde una carnita asada no estaría de más.
Para los amargados, sociópatas, mamones que no quieren estar en familia, pues..... hagan un blog y escriban en él  (n_n)
Y para los que no pueden estar en familia, aunque sea una llamadita o un mensajito.
...
Personalmente recomiendo lo de las botanas, lámparas de lava y explotar algo con un amigo, ¡Explotar cosas for the win!






...
Cambio y Fuera
...

10 comentarios:

lll dijo...

Aaaah yo quiero volar cosas ((que no sean mis dedos obviamente .-.))

Saludos!! y que buen fin de semana el tuyo :]

DvD dijo...

Es hermoso....
IGual, y sí (H)

Anónimo dijo...

Ahh pero porque explotar al reno navideño.. no habia otra cosa=??


En fin, me voy a dormir

byE


que asi sean todos los fines de semana (pero con algo de variedad, porque lo mismo siempre si cansa XD)

Dude dijo...

Mi fin de semana perfecto consta de:
-Sillón
-Cama
-Una leve dosis de TV
-Rock, mucho rock
-Comics
-Dibujos animados
-Hacer una competencia de "Tu mamá es tan gorda" con mi hermano (aún sabiendo que somos hijos de la misma madre... par de idiotas)
-Playstation
-Jugar al Family Game (aún lo tengo!)
-Cerveza
-Terminar el domingo a la noche mirando un capítulo de Breaking Bad (ah, que placer)
Todavía no quité el árbol navideño (de la vagancia que tengo) y me sobraron unos cohetes de año nuevo, y la verdad que tu reno me inspiró a explotar cosas

Feliz navidad (?)

Munani dijo...

Me encantan los Pringles, tengo una lámpara de lava, tengo varias cosas que explotar y tengo con qué hacerlo, pero nunca me han dejado reventar ni cohetecillos (overprotected). Me gusta pasar el rato con mi familia, pero de vez en cuando también hago mis locuras. Me apunto!!!XD

Anónimo dijo...

yo quiero esa lampara... see explositar cosas donde salga demasiado relleno, costuras y pelo sintetico ruls...





Dark Angel

DvD dijo...

Ave de Estinfalo: Los renos de telcel mereen ser explotados, ja.
Cierto...

Lebowski: Eso suena como un buen fin de semana.... menos por lo de "tu mamá es tan gorda que", jaja. Go ahead, son, explota algo.

Munani: Tienes los ingredientes, fala el tiempo, jaja.

Dark Angel: ¿Ahora por qué de anónimo? Sí, es la onda hacer eso....

la MaLquEridA dijo...

Yo exploto pero de otra forma, miento madres y eso, es más divertido jeje.

Yo soy un poco mamona por eso tengo un blog y escribo casi todos los días jajaja soy antisocial.



Saludos.

Frédéric dijo...

Ohhh yeah...
Explotar cosas, que tiempos aquellos.

DvD dijo...

MaLquE: Pero no es taaaaan malo ser mamón y antisocial, ja.

Kabán: Sí, es la onda.

Related Posts with Thumbnails