Buscar en este desmadre...

sábado, 8 de enero de 2011

De viajes, comida, y el viejito del ojo chueco

¿Saben cómo se siente viajar en camión por 16 horas seguidas? De la chingadísima. No lo recomiendo. No mola, no mola nada....
En ese viaje de 16 horas, pude dormir solamente 3. Eso es algo realmente jodido... Además nunca falta el pendejo al que se le ocurra voltear su camión e incendiarlo para hacer que vayamos más lento -.-
Lo bueno que llegue antier y hoy ya estoy arreglado (me fallaban los circuitos)

Ya llegando a Morelia (con 3 horas de retraso ¬¬)  pedimos un taxi. El señor conductor era un viejo con un ojo chueco.
El tipo era un hablador, pero de'sos que te hacen reir... la mayoría de las veces, al menos. El señor era de piel blanca, pelo güero relamido pa'trás (con un chimgo de unas cuantas canas) y ojos azules tono pupilente. Decía que tiene un hijo que es una chulada, y que habla chorrocientos idiomas y todo eso. Luego lo comparó con un nieto al que describió bien hijo de la chingada y así empezó a decirnos de sus hijos, nietos y de su juventud. Entre tema y tema, contaba unos chistes.... decentes, pero no los recuerdo.
Ese viejo-del-ojo-chueco me recordó a un viejo que se subió a una combi en la que yo iba, have como... ¿un año? O algo así. El viejito de la combi me dio mucha risa porque:

  • Al subirse a la combi, le pago al señor-chofer aventándo la moneda al estilo "águila o sol"... y le dio un monedazo en la cabeza al tipo-que-maneja-la-combi
  • Primero se sentó con una tipa y le empezó a hablar. La tipa lo ignoró y el viejo se fue con un tipo y luego con otro viejo y así hasta que hubo, prácticamente, hablado con todos los de la combi. En la combi todos se reían de la persona a la que le tocaba hablar/ignorar al viejo, hasta que les tocaba a ellos (eso es justicia divina, señores)
  • Luego de ése espectáculo de confianza, se sentó al lado de nadie en particular y epezó a hablar un poco fuerte, para que se escuchara dentro de toda la combi. Empezó a debrayar denso sobre la juventud actual, sobre su época dorada, que él nunca se hubiera imaginado a los jóvenes de hoy plantados todo el día frente a una pantallita toda pendeja, sobre la comida y mil cosas más.
  • Después se sentó al lado de un muchacho y empezó a decir que conocía a su padre y a él lo conocía desde pequeño (todo eso mientras le daba un abrazo estrictamente heterosexual).
  • Cuando le pregunté que por qué abrazaba al chaval, el viejo cambió rápido de tema y empezó a debrayar no tan denso sobre la muerte "¡Que alguien me diga que hay después de la muerte! Tu, muchacho ¿sabes que hay? ¿No? Mmmmm.... ¿Tu? ¿Sabes?" Hasta que dije "comprobado esta que nadie sabe, ¿no nos vas a decir?" y el viejo dijo "claro, jóven marsupial. Después de la muerte esta.... [redoble de tambores] ¡La pera!"  [¡tu tu, pa!]
A mi eso de la lotería me dio mucha risa porque las caras de todos eran de intriga, hambre, "hooray fetus!", ansia y esas cosas. Y cuando el viejo dijo "¡Pera!" todos estaban como  .-.  jajajaja.

Pero bueno, cambiando de tema a algo más importante, entiéndase yo... De acuerdo, no. Pero sí voy a hablar de mi ; )

¿Saben que es lo que más detesta un hombre como yo? Tener que cuidar su alimentación. Digo, siempre he procurado no comer chingaderas antes de desayunar bien, ni comer chingaderas antes de dormir. Eso es más sentido comñun que cuidar la alimentación ¿no? Pues ahora SÍ tengo que cuidar, cuidar mi ingesta de alimentos debido a que descubrí que, gracias a mi familia, soy propenso a la diabetes y a la hipertensión arterial y me pone a pensar que ya valió madres... porque desde pequeño como bien, pero bien salado y dulce casi no como, pero cuando como dulce como un chingo de dulce... Due to that, tengo que cuidar mi alimentación; pero de gastritis no me tengo que preocupar :D






...
Cambio y Fuera
...

13 comentarios:

xhabyra dijo...

Ha ha ha

che viejo se los chingo a todos


ja ja ja


de grande quiero se como el!


Xhaludos!

DvD dijo...

Jaja, sí. Es la onda.

Llegarás a serlo :D

la MaLquEridA dijo...

Gracias a mis ancestros tengo un cúmulo de enfermedades y me tengo que cuidar pero bueno de algo me he de morir.

¡La pera! jajajaa.

Saludines.

DvD dijo...

Es feo, lo sé.

Ja.

Alejandro Aguilar dijo...

Hey! gracias por pasar!! y bueno, respecto a su entrada, una vez me toco un pinche don que al subirse a la ruta, nos queria evangelizar... tonces se dio un debate teologico, en dios y el maaalooo (huuuuuuuyyy...) y ese tipo de cosas... yo no soy creyente, tonces fue muy cagado hacerlo repelar con preguntas como, si dios es fregon, porque no para el mal y eso.. al final, nos dio un rosario, mil estampitas y la bendicion a nuestras carnes que hiban en camino al infierno..

Yeah, higway to hell!!


Rayos se supone que no debo de hablar de temas como este...



Saludos, estamos leyendonos!!






...Dark Angel...

DvD dijo...

No problem.
Jajaja, ya me imagino, jajaja.
"Highway to hell" que buena rola... Huh? ¿Hablar de cuáles temas?

Mariposa Errante... dijo...

Querido DvD:

Cuidado con ese viejito...

Besos.

Mariposa Errante.

Pilar Ternera dijo...

eres un baboso, te quejas por hipertencion arterial?.. Wey tengo cancer, diabetes, problemas cardiacos!.. jajaja No mams.. jajajajaja Otra cosa nos hubieran heredado!

Anónimo dijo...

Jajajaja pobre señor de la combi, me ha tocado ver gente asi y me desespera pero me da risa :P

Sale me retiro, cuidate

DvD dijo...

ME: De acuerdo, ja.

Pichi: La hipertensión tiene como consecuencia los paros cardiacos,ja. PEro me quejo de que tengo que cuidar mi alimentación >.<

AE: Son la onda esos viejitos.

DÆMOИ dijo...

Jajaja "la pera" epic moment.

Te entiendo con la hipertensión, de hecho ya he sufrido sus consecuencias cuando me quede sin equilibrio por tanta presión en el oído interno >_<

Todo es de cuidarse un poco y las cosas saldrán bien ,a fin de cuentas todos nos vamos a morir algún día... y nos reuniremos con la pera aparentemente XD

Alejandro Aguilar dijo...

Ps esque dice una amiga que hablar de religion, politica y fut bol es de mala educación...

...con eso de que hay cada fanatico...



Dark Angel

DvD dijo...

DÆMOИ: Tienes razón... por eso seré buena persona: ¡para ganarme el derecho de reunirme con la pera!

DA:¿Religión, politica y fut? Depende lo que digas, pero ¿mala educación? Jaja.

Related Posts with Thumbnails