Buscar en este desmadre...

sábado, 22 de enero de 2011

El viernes pasado (oséase ayer)

Antes que nada si tienen tiempo y paciencia para leer el post de un adolescente mamón y lleno de azúcar, pasen por aquí. Como sea, si no tienen tiempo y/o paciencia, en ese post hablé de como odio, ODIO que los enamorados..... Neh, ¿saben qué? Mejor si léanlo, no quiero escribirlo dos veces (aunque la segunda vez sea resumen)
Ahora sí, vamos con nada.... porque ya terminaron de leer el otro post ¿Verdad?
Pues sí, como saben los enamorados siempre caminan a paso de abuelita reumática y yo ODIO eso. Lo odio porque no los entendía. Pensaba que lo hacían por joder más a este pobre, inocente y violado mundo, pero me equivoqué....
Lo sé, lo sé. Yo tampoco sabía que me podía equivocar. Los dejaré que se recuperen un poco después del shock traumático...
...
...
¿Listo?
De acuerdo, continuaré.

Me equivoqué, sí, pero es que con las novias que he tenido no nos poníamos a caminar como pendejos por las calles del centro. No, hacíamos cosas que.... bueno, improvisábamos, ja. Improvisar es la onda y divierte hacer las cosas de último momento. Algunas cosas que recuerdo fueron... ir al cine, a la feria, a la pista de hielo, a un concierto (de poca madre esa vez, por cierto) y.... ya no recuerdo más, ja. Puede  llegar a joder bastante mi memoria de teflón, pero aún así soy la onda.

Anyway ayer, a pesar de estar enfermo hasta la madre, no dejaba de pensar en ELLA, la extrañaba y quise verla así que quedamos de vernos... y ahora entiendo a los enamorados que caminan como vieja reumática. Caminan a paso de abuela reumática porque quieren estar más tiempo con su amada/o, lo hacen porque no se quieren separar de esa personita especial, lo hacen porque en ese momento son felices....

Si no tienen otra cosa mejor que hacer (lo dudo, ya que están leyendo esto) les contaré lo que hice ayer con ELLA.



Para empezar, salí de mi casa con el tiempo justo. Pero mis cálculos se basaron en un Morelia sin mucho tráfico, así que me jodí.
Habíamos quedado de vernos a una hora y, para esa hora, faltaban 5 minutos y el trayecto que tenía que recorrer EN COCHE era de 15 minutos. Me volví a joder.
Ir al centro de Morelia es para quinceañerasemoconlasnalgaspeludas/emos/cualquierotrabasofiaadolescente así que nunca me he ubicado muy bien por aquellos lares. Digo, sí sé donde bajarme de la combi/camión y se la teoría de hacía donde tengo que ir... pero es eso mismo "teoría" y la teoría es, siempre, más fácil.
Así que, ya se imaginarán... anduve perdido por unos cuantos minutos que no tenía, hasta que me encontré con una cara "conocida. Conocida entre comillas porque la cara me era familiar, pero estaba un tanto cambiada. Estuve platicando un rato con él, nos contamos las cosas que hemos hecho en los 5 años que no nos veíamos, me contó que tiene una banda y que él toca la guitarra, le conté que estoy aprendiendo a tocar la guitarra (ya me rifo algunas canciones, pero meh) y que quiero hacer una banda, me dijo que le siguiera porque mola, me invitó a un toquín que en el que su banda iba a estar invitada para tocar canciones en un tributo a Black Sabbath y así. Después de ese intercambio de palabras mire mi reloj y me di cuenta de que ELLA había estado esperando por unos 10 minutos. Mal comienzo pensé, y le pregunté a mi amigo que si sabía donde estaba ellugardondenoshabíamosquedadodever y me dijo Tsssss, yo voy para allá también y me sentí seguro de que no me perdería. Hooray fetus! ¡No me perdí! Y justo cuando ELLA y yo hicimos contacto visual, me llegó un mensaje suyo diciendo que si sí sabía por donde estaba, ja.
Entonces me despedí de mi amigo (¡Qué suerte me traes, muchacha!) y empecé a caminar junto a ella. No fue, sino hasta unos 20 minutos después que me di cuenta que estábamos caminando a paso de viejita reumática. Entonces reflexioné el porque y escribí lo de unos párrafos más arriba.
Después de eso, me dio hambre y le dije que fuéramos a comer. Era viernes de makis 2x1 y los makis molan, así que pensamos y pensamos en dónde estaban los makis más cercanos. Resulta de que estaban en un lugar llamado Las Américas (centros comerciales, nada en especial) y, pues, tuvimos que ir.
Las personas que van ahí me dan risa porque o son fresas o nacos que quieren ser fresas.
¡Nacos que quieren ser fresas for the win! De acuerdo, no. Pero sí se ven bien cagadísimos (no literalmente).
Total, ELLA y yo comimos makis y vi a otro amigo que no lo veía desde hace 5.... meses. Después de un "¿Qué pedo?" y un "Adiós", ELLA y yo nos fuimos a vagar un rato por los centros comerciales, ya que estábamos ahí.
Después de un rato de charla y risas, pasamos frente un Mixup y pensé en el disco que no había podido comprar por que se había agotado.... pero no pude recordar cuál disco era.
¡Ven! Vamos a ver que hay dijo ELLA en tono juguetón y guiñando un ojo. Sure, sirve que me acuerdo que disco quería pensé. Ya dentro de la tienda, empezamos a ver los discos, a bromear y reír un poco más hasta que por fin.... ahí estaba.... parecía que me estaba esperando. El Appetite for Destruction ahí, solito, como en un altar. Hasta se podían escuchar los ángeles cantando y un resplandor dorado iluminando el disco. Cuando vi lo que costaba fui corriendo hacía ELLA y le dije ¡Voy a las cajas! y así fue como conseguí el disco que quería a solo $99.
Después de ser un poquitín más feliz, ELLA me dijo que me vería bien con pantalones entubados. Por supuesto que yo la contradije, pero ella insistió. Le dije que... era probable, pero no lo quería averiguar. Por lo menos gastando MI dinero en un pantalón que no voy a usar. ¿Y si te lo regalan? preguntó. Si me lo regalaran, sí me lo pondría, pero cuando estuviera contigo solamente, ja le respondí.
Después de perdernos en la sección de ropa para señoras (damas, pues) encontramos la salida de ese conjunto de centros comerciales.
Justo antes de la salida, había una prueba más a superar: una tiendota dedicada a la gatita japonesa Hello Kitty. Aunque no estuvieras dentro de la tienda podías oler el apendejante olor de litros de perfume que le ponen a todo.
¡Vamos a la tienda de Kitty! me dijo ELLA.
¿Pero qué WTF? Are you outta your mind? le pregunté.
No, es que quiero ver cuanto tiempo aguantamos ahí dentro antes de morir, jaja me dijo con una hermosa sonrisa.  Mira, no todo es de Kitty observó.
Pero todos son sus.... ¿amigos? Y son japoeses, ja le dije.
Entonces me vio con una mirada de WTF y me dijo, dudando un poco - No son japoneses....
Sí lo son, jaja
¿En serio? No creo ¬¬
¡En serioooo! y, terminando de decir eso, le pregunté a un tipo que no había visto antes en mi vida.  Hey, dude, ¿verdad que Kitty y esas cosas son japonesas?
Sí amigo, así es me respondió
Vale, gracias le dije, justo antes de que ELLA me jalara para otro lado

¿Qué te pasa? Ni conocías al tipo me dijo entre avergonzada y divertida
Right, no lo conocía pero ¿se te va a olvidar de donde es Kitty? le pregunté
Jajaja, no. Nunca lo olvidaré...




***


Total que nos fuimos de ahí, vagamos, platicamos y reímos un rato más y era mi turno de irme al kenpo, así que me despedí y..... me bajé del camión en un lugar que se me hacía familiar pero estaba un poco cambiado pero no lo conocía, así que me perdí por segunda vez en el día. Siguiendo mis instintos animales conseguí llegar al negocio de mi padre y me llevó hasta el kenpo (faltaban 15 minutos y la combi que me lleva [que, por cierto, no sabía ni cual era] se hacía 30 minutos y la puntualidad es un punto importante del kenpo.
So, mi padre me llevó, llegué a tiempo pero sin ropa adecuada y tuve que hacer ejercicio con mi polera favorita y pantalones de mezclilla, jajaja.
A great day, without a shadow of a doubt.







...
Cambio y Fuera
...


Por cierto, el tipo que no conocíamos (al que le pregunte lo de Kitty) nos dijo "aaawwww, que bonita pareja hacen"   O.o

13 comentarios:

lll dijo...

jaja eso de odiar que caminen como abuela es cierto, lo odio y no lo hago, para eso es mejor quedarse en un sillón viendo películas y haciéndose cositas que caminar sin mucho rumbo xD!!

Mi el y mi yo solo vamos a museos o a concierto o a otras ciudades :D somos reñoños lo sé xD!!!

Saludos!!

DvD dijo...

Jajaja, que molón.
¿Por qué ñoños? Esas cosas molan, pero las personas anormales (la mayoría) no lo aprecian, ja.

Alejandro Aguilar dijo...

No tenias el apettite for destruccion??? Habias en la obscuridad hasta que lo compraste??

Chido, eso de andar enamorado esta a toda madre...

...

Bueno, hasta que no lo estas...







...Dark Angel...

Alejandro Aguilar dijo...

Sorry, Habias "vivido" en la obscuridad hasta que lo compraste??

DvD dijo...

Digo, esuchaba las rolas en llutuv... pero ¡ahora lo tengo!

Pero mientras dura, estar enamorado es la onda.

Anónimo dijo...

XD

a paso de viejitareumatica

aunque ni creas, hay gente que ya camina asi aunque ande solo ¬¬

Sale me retiro, byE

DvD dijo...

¿En pinche-serio? Iugh, eso da asco.

Dude dijo...

Personalmente soy un tipo que camina a "velocidad Woody Allen" (un paso super-acelerado y neurótico) y odio a la gente que camina como vieja reumática (a la vieja reumática se lo perdono porque es vieja y reumática, pero a una parejita de 15 años... vamos chicos, aceleren un poquito...)
Appetite For Destruction: Discazo.
Muy bueno el blog, por cierto

DvD dijo...

Velocidad Woody Allen, jajaja. Sí, a las viejitas reumáticas se les perdona.
¡Es que es el Appetite for Destruction!
Gracias

Cinxia Espino dijo...

Alfin hiciste algo :3 uknow:) yase qe lo dijeron mucho pero... "viejita reumatica" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!:) bueno ya... bien por ti miqerido dvd n_n cuidateps!

DvD dijo...

Al fin hice algo. Sí, yay!
¬¬ jaja.

Gracias, igual, ja.

P´PITO dijo...

jajajajajajajajja abuelita reumatica....jajajaja

pues con el pinche frio que esta haciendo aqui, si caminamos lentos se nos congelan las orejas k

es mejor caminar como si caminras sobre brasas!!!

saludos

DvD dijo...

El frío es un gran problema, ja.
¿Hacer como que caminas sobre brasas? Mejor caminar sobre brasas de verdad, jaja.

Related Posts with Thumbnails