Buscar en este desmadre...

sábado, 20 de marzo de 2010

Enamo-pinche-rados

Me cagan los enamorados; sí, así de seco. No es que este ardido (al contrario, me encanta tener frees (por cierto, mi numero es CENSURADO, para cualquier nena que este interesada, OARR)) es que los pinches enamorados siempre estorban. Estorban en el paso peatonal de todos los putos lados (sobre todo en los centros de las ciudades), en la cola del super, la cola de las tortillas, la cola del  banco, la cola del... bueno, ya, muchas colas. Mi punto es que en cualquier pinche lado vas caminando con una prisa que vas corriendo como ratero y enfrente esta un jodido ñoño agarrado de la mano con su mal intento de novia y van a una increíble velocidad de 1.5 km/h y el único remedio es empujarlos y que los atropellen.
Lo digo por que todo el tiempo, todos los lugares estan saturados de gente empalagosa. Como ayer, que quería hacer ejercicio y el lugar estaba literalmente tapizado de besucones, con ganas de dejarles caer un tubo de dinamita. Tuve que irme haaaaaasta la quinta chingada y seguia habiendo ese tipo de engendros puthamadre. En serio que cuando me una a esa hermandad de gente sin cerebro me dare un tiro en la........ pierna.
¡NO se enamoren! Si lo hacen recapaciten el mal que hacen a este pobre, inocente y violado mundo... sniff sniff











Esta imagen es mi moraleja





Los dejo analizando mi amargenciadez un ratito y despues me daran la razón, ya lo veran.







...
Cambio y Fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails