Buscar en este desmadre...

viernes, 19 de marzo de 2010

Alluminium


  Pequeños amigos, esta vez les contare una historia que les servirá de mucho en un futuro tal vez no muy lejano…

  Estaba yo en mi lugar de estudio, donde regularmente voy, y un amigo me dice hey DvD, ven y como soy muy buena persona le dije, lo más educadamente posible ¿Podrías ir a…? ¡Chingar a tu madre, cabron! ¿¡ Acaso no ves que estoy ocupado!? Pero el grandísimo joputa seguía insistiendo, chingue y chingue y chingue. No mames, tuve que decir que sí.
  Cuando vi que lo que quería mostrarme era su pinche celular dije:
DvD: ¡ Por la gran puta! ¡Estaba dibujando que llegaban zombie-aliens con sus perros que miaban acido a atacar este planeta empezando por esta puta escuela, y a ti se te ocurre interrumpirme para que viera tu piche celular!
Amigo: Es que tienes que ver esta imagen.
DvD: Putamadre…  ¿Cual?
Esa no es, pero la describe muy bien...



                                       
 Esta es la foto del gay que estaba en el cel
       Entonces fue cuando vi y comprendí que el mundo no acabaría con el devastador poder de zombie-aliens y sus perros que mian acido sino que acabaría con algo mucho, mucho peor…

  
  ¡GAYS! Los gays acabaran con nuestra sociedad como la conocemos. Habrá gays por todos lados, hasta las mascotas serán gays. Los heterosexuales que quedemos no estaremos a salvo en ningún lado y tendremos que viajar de villa en villa, de bosque en bosque, de continente en continente si es necesario putamadre; pero aun asi no habrá lugar seguro para hombres como nosotros…
Seguramente se preguntaran que hacia un macho como yo con la foto de un gay ¿No? Si no es asi, pues preguntenselo. La respuesta a esa pregunta es sumamente sencilla... no es que sea gay ni nada por el estilo... lo que pasa es que... emm... coff-coff... ¿Que? ¿Mamá? Sí, ya voy!




...



  Ahora si ¿En que estábamos? Ah, si. Bueno, como les  decía, si estan en un desierto caluroso y... desértico, lo mejor que pueden hacer es ponerse una prenda alrededor de la cara y dejar unos orificios para los ojos y la nariz. ¡Hay diferentes diseños! Alguno será de tu agrado o necesidad:
                                                                                                                             *
 

El tipo antifaz



El tipo momia... momificada





Una variacion del momia momificada (este tiene gorra)




Tipo árabe




Una variación más descubierta del tipo Arabe... oarr


Jaja, a poco no se parece al "Whara you buying?" del Resident Evil 4 jajaja... oh, si, tiene un compartimiento secreto para los celulares. ¡Vivan los árabes y sus compartimientos secretos para celulares!                                                
(Yo me refería al de verdad, este da pena)










Recuerden pequeños amigos imaginarios: ¡¡Siempre sean felices!!  Como le decia el Sr. Little a Stuart (el ratoncito que hablaba pa' los paisas) 

Sr. Little: Aunque llueva siempre hay la posibilidad de...
Stuart: ¿... De que salga un arcoiris?
Sr. Little: Estaba pensando en algo mas como... De que cayera un meteorito y mate a todos los que te caigan mal...
Stuart: Ooooo....





...
Cambio y Fuera
...












*Me tomaron la foto por sorpresa; usualmente no tengo esa cara de gordo que piensa en que habrá de comer

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails