Buscar en este desmadre...

domingo, 21 de marzo de 2010

Viajes jocosos

Estaba yo jugando una consola japonesa super-nueva que todavia no sale a la venta aqui... ¿Su nombre? Play Station 2 = P+S+2 = PS2  (tambien se le conoce por su nombre abreviado) ... claro... El punto es que despues de divertidas horas de jugar vice city y acabarme el juego, matar a varios civiles y policias, destruir todos los coches que manejaba y escuchar como le mentaban la madre a Lazlow por telefono el pinche control de la nada dejo de servir. Indagando en el problema, abri el control y -como siempre- lo deje un poquito peor; digo, ya servia, pero ahora se puchaban todos los botones al mismo tiempo. Despues recorde que la garantia se cancelaba si alguien NO autorizado por Sony abria el control...  Putisima madre  pensé, y como los hijoputas de Wal-Mart me vendieron un control pirata como si fuera uno original, pues valio verga porque las piezas no son iguales a las del original y ahora tengo que llevarlo con otro pendejo no autorizado de Sony...

Cambiando un poco de tema, ayer me estaba rascando la panza cuando se me antojo usar la PC que, por una desconocida causa, ya no sirve.  Decidi usar la Mac de mi hermana que, por alguna desconocida razon, no estaba. Decidi usar la.... mierda, me habia quedado sin computadoras... ¡Claro! Mi PSP puede conectarse a los internetes inalambricos. Pero tenia una falla: necesitaba la clave WEP...  recorde que por mi casa vive un sesenton soltero con mucho dinero y su internet va en chinguiza/s, pero ¿Como hacer que me diera la clave? Facil, lo amenazare con una pistola, pero no cualquier pistola, esta pistola. Se moriria de miedo... o de la risa, cualquiera de las 2 funcionaria. Teniendo ya mi arma lo siguiente seria ir a la casa de aquel bravucon y pedirle lo más civilizadamente posible que me de su clave WEP (amenazandolo con la pistola, claro) Algo fallo, no habia nadie en casa del anciano... los muebles estaban todos esparcidos por el piso, habia sangre derramada por todos lados, habia lodo en el techo y un lindo gatito estaba agonizando. Esto no cuadraba... alguien habia llegado antes que yo y se habia llevado al anciano con el. Seria una mision de Rescate-Secuestro, como en las peliculas del 007... Despues de seguir una interminable serie de pistas, llegue donde se encontraba el psicopata... habia basura, sangre, armas, personas, sesos por todos lados. Dios santisimo ¿Que carajos estaba pasando ahi dentro? Tendria que averiguarlo, salvar al viejito y despues secuestrarlo para que me diera su clave WEP... ¿Que era eso que se oía a lo lejos? ¿Musica? Sí... era musica... si puchabamos mute a los ruidos de los taladros, los perros y el electromagneto gigante se podia escuchar a la perfección Toxicity de System of a Down. Entre rompiendo la puerta de un patadon cantando a todo pulmon The Memory Remains y despues recorde que lo que se oia era Toxicity, meh, el punto es que con mi super pistola nerf amenaze al morrito para darme cuenta que era una marioneta rellena de felpa. Subi al anciano a mi coche a patadas y le explique todo mi plan...
Extrañamente estuvo de acuerdo y untos quedamos de matar al niño obeso y gay que lo habia secuestrado antes que yo. Por cierto, me dio su clave WEP, por eso le otorgue mi ayuda y fuerza de espartano (no espartano gay de 300)...

CONTINUARA...




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails