Buscar en este desmadre...

martes, 23 de marzo de 2010

Viajes jocosos: La Batalla Final

Previously on LOST... digo, Viajes Jocosos:
Un pinche Gollum todo feo me quería comer.



Cuando estaba preparado,listo y casi fuera para atacar al pinche Gollum feo ese, se me avienta y me muerde. Creo que todos sabemos que pasa cuando un Gollum feo muerde a... pues a un DvD; si no saben, lo que pasa es que el DvD se encabrona. ¡Muere bastardo! grité, antes de dar un espadazo con todas mis fuerzas (¿de donde carajos salió esa espada?) Después de varias horas de una pelea sangrienta y llena de miados de Chuck Norris (Red Bull pa' los paisas) ,  mi arma salió volando hacia el techo, rebotó y se le ensartó en la cabeza a Gollum. Estaba muerto... muerto... yo lo había matado... La mejor parte es que salió de pura cagada. Al dirigirme a la salida me puse a pensar que eso había sido demasiado fácil... pero me valió pito y continué mi recorrido, cuando escuché algo raro y que me volteo en corto, ahí estaba el... Gollum... Me dijo que había olvidado algo... ¡Claro! Mi espada. Le pedí mi espada de una manera meramente educada, y el disimulo que, educadamente, me la daría pero me dio un espadazo y me quiso cortar la mano ¡Esa perra! En eso que me aviento una  marometa y agarro una tortilla que estaba en el piso, sin esperar más, se la aventé y le corte la cabeza al bastardo. Al salir de aquel castillo que olía a perro muerto regrese con el anciano, solo para descubrir que ¡Era un robot ninja lagarto asesino del espacio! Después de eso todo esta un poco borroso y ¡Mierdaa! El dolor era insoportable hasta que... hasta que desperté y me di cuenta que me estaban torturando y todo había sido un sueño. Eran 3 güeyes y una güeya los que me tenían atrapado, en corto recuerdo el sueño y como maté al Gollum con una tortilla, para mi suerte ellos estaban comiendo y pude agarrar una tortilla y aventarla para que decapitara a los maníacos que me estaban torturando. La bala agarró chanfle y se fue en circulo matando a los 4 de un putazo (como en la película de Wanted)
Después de eso, regreso a mi casa y agarro mi PSP para empezar a escribir la locura que acababa de ocurrir en mi vida.


El Fin...
¿O no?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails