Buscar en este desmadre...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Huevonada

Estaba yo con un genio llamado DvD hablando de muchas cosas ( el tiene 19 años y yo 14) y salio el tema de "tirar la hueva", en eso yo digo Esos pendejos de mi edad escriben "weba" me respondio Porque son unos pendejos y es la verdad. Tambien platicamos de donde venia la frase "tener hueva" y concluimos que era porque antes decian "por mis huevos no ire" y ahora decimos "hueva, no ir yo" por... pues... pues por huevones.
Ah si. Ya recorde que estaba escribiendo esto para decirles que  o tengo compu y que no tendre como por un mes y no hay ningun cyber cerca de mi lugar de descanso (mi casa) y que... y que... pues eso es todo...

...
Cambio y Fuera
...
  hasta como por unos 2 meses

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails