Buscar en este desmadre...

martes, 16 de febrero de 2010

De como me revane el dedo

Estaba yo en mi escuela pensando que posibilidades tenia de que a mi psp le funcionara el microfono que tengo para mi PC. En eso llega un amigo (que sera Caradeacido) y me dice:

Caradeacido: ¿Que haces?

DvD: ...
Caradeacido: ¡¿Que haces?!
DvD: Callaos hijo mio, estoy viendo si le queda este muricelago a mi PSP
Caradeacido: ¿Murcielago?
DvD: Tu sabes... Microfono... Anoche soñe con un jitomate...

¡¿Que ya nadie conoce el significado de las palabras en codigo?! Meh, yo segui viendo que pedo con lo del microfono y alcance a escuchar los lejanos lamentos de una ciudadana en apuros. Rapido alte del balcon del 3er piso en el que estaba y, cayendo con la gracia de Spider-Man, fui corriendo a ver que pasaba.
El calido y soleado dia que estaba viviendo se transformo en un dia oscuro, con niebla y callado... muy, muy callado... El lugar era tetrico, lo unico que faltaba era esta cancion. Entre la niebla pude ver una silueta que se movia hacia el horizonte, sin dudarlo fui corriendo pensando que era la mujer que habia llorado momentos atras. Los pasos me guiaron a un cafe-internet. Me lleve una gran sorpresa al no encontrar a nadie dentro, investigue por todo el lugar y nada. Habia desaparecido, estaba saliendo del lugar cuando BZZZZZTTTZZTBZZT una radio de bolsillo empezo a emitir estatica. ¿Que carajo era eso? Ni siquiera habia visto la pinche radio al entrar, ¿Por que sonaba asi? Meh, no me importo. No ime importo hasta que al intentar salir un enorme pajaro de 2 metros de largo entra rompiendo un cristal del lugar. Dear god i'm gonna die... Debia encontrar una manera de defenderme... voila, habia encontrado un gran tubo de metal, una tuebria. PUM PAM PEPEPEPELONPELORICO!!!! tomala p-pendejo! Ufff del esfuerzo se rompio el tubo pero por lo menos estaba muerta aquella aberracion, aquel engendro de la naturaleza pero ¿Por que seguia sonando la radio? Al voltear afuera vi un chingamadral de humanos sin brazos que se retorcian y de perros mutantes si piel que corrian hacia mi.... Carajo... Lo que hice fue correr en mega-verguiza al segundo piso y aventarme. Al caer (ya sin tanta gracia) corri hasta un carro, el cual abri e intente arrancat pero no tenia gasolina. No habia una salida aparente, lo unico que me deparaba el destino era morir y preferia suicidarme antes de que esos cabrones me comieran vivo... adios mundo cruel... espera... ¿Que mierda es eso? un... un coche. Estoy salvado!!! SPLASH! apachurro a aquellos engendros y sin pensarlo me subi. Estaba lleno de personas no-zombieficadas. Me aceptaron como nuevo miembro de la resistencia y condujeron hasta un refugio. Ya despues alcanze a escuchar como uno de esos monos le dice al boss Ya no hay ammo jefesito y el jefe le responde  Mierda... el nuevo reculta... (osea yo) dile que vaya a investigar. Y asi fue. Me corrieron para que fuera a buscar balas de escopeta y de las omnipresentes 9mm.
Al avanzar unas 3 cuadras vi algo ¡O no! hay venian esas cosas de nuevo, busque con la vista un lugar seguro y encontre el tejado de una casa de un piso. Me subi y aquellas criaturas no alcanzaban. Hay guardaban la comida de los perros, croquetas. Estaba muy cansado y me dormi viendo a unos conejitos encerrados en una jaula en la casa de al lado. Cuando desperte ya no estaban esos conejitos, avente croquetas al piso de esa casa y espere... ¡toc! sono cuando las croquetas cayeron. Muchos zombies y los 2 conejitos-zombie se aperraron por conseguir la comida. Mis unicos amigos, hechos muertos vivientes. Que cruel destino el mio, el de estar solo... Deje de pensar eso cuando vi que los zombies se estaban saltando de la otra casa a la mia y la terraza se estaba desplomando. Shit. Justo antes de impactar con el piso desperte todo sobresaltado. ¡Fiiiuuu! fue solo un sueño, estaba en la escuela. las puertas de salida (hay puertas para slir y otras para entrar) estaban abiertas y mucha gente se aperraba para salir pero yo queria ir en sentido contrario. Al ver que no funcionaba me voi a la salida, solo para encontrarme a una pendeja maestra diciendome A donde vas joven? Metete, pero ya. Mierda, tenia que luchar contra la corriente. Despues de muchos codazos y golpes y patadas llegue a donde casi no habia gente y me encontre a unas amigas y a unos amigos. Cuando estaba a punto de decirles algo (no recuerdo que) me desperte... otra vez... Lo que me desperto esta vez fue el OOAARRR de mi perro mordiendo mis audifonos y al tratar de repararlos, con una navaja, me revane un cachito de dedo.

 

Creo que todo es fue un sueño (menos lo del deod revanado, eso fue 100% real) lo unico que falto para que fuera un sueño divertido-dramatico-survival horror-desesperante-miedo fue que apareciera un jitomate gigante dominando al mundo. Squish squish.

Si, fue la misma foto que en este post. Es que ultimadamente he andado corto de presupuesto. Pero el resultado fue casi el mismo.

...
Cambio y fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails