Buscar en este desmadre...

viernes, 19 de febrero de 2010

De Obras de Arte

Estaba yo en un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero recordar, cuando me pidieron que hiciera una obra de arte. Si, me dijeron asi, directo al grano; asi que puse manos a la obra (en el departamento de salchichoneria). Lo primero que se me ocurrio fue hacer un colach; bueno, de ehcho fueron 2 colach'es.

Quedo genial ¿No creen? Yo si...

Miren en el colach de arriba e identifiquen la imagen que más miedo les de. Yo ya escogi...

 

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero esta imagen solo me dice 10 palabras soy de Silent Hill y te voy a matar pendejo .Pinche niño amansa-pendejos (a mi no me amanso, me asusto) 

Pero del colach del que estoy más orgulloso es nada mas ni nada menos que...
*chan
* más chan
*otro chan


 
Que hermoso... Que original...  Hasta me dan ganas de llorar... Snif

TIP: Puchen la imagen para verla mejor.
Ya me voy, pero recuerden: En boca cerrada no entran moscas... ¡ah! ¡si! Si les tienen que operar de algo realmente peligroso, chequen que sea con su medico de confianza (o pueden quedar asi)

 
TIP: Ummm... El mismo TIP que la imagen anterior...


...
Cambio y Fuera
...


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails