Buscar en este desmadre...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Destino

Este dia de hoy actual, les escribire del destino.. y bueno toda esa mamada del titulo (porque como leeran, los titulos que pongo si quedan con lo que escribo, o no?) y es que yo no queria ir a la secundaria de mierda este dia de hoy actual la que normalmente voy de lunes a friday, porque soy muy respondable, pero no queria ir porque los dias antes de vacaciones dan mucha, pero mucha weba  ( sean realistas vacaciones de verano, de semana santa o de navidad) pero decidi ir a mi querida secundaria de mierda (mas bien me obligaron) y al entrar me encontre 20 pesitos que me cayeron de perlas (es costumbre no tener dinero ni para comer), despues vagabundeando por la secu me encontre una libreta a medio usar, le arranque todas las hojas de un tal frediberto, o algo asi, y la utilize para dibujar (yeah, mi vicio) y despues un lapicero asi que me dije a mi mismo. A DIBUJAR!! Pero no sin antes tomarme una foto porque, que carajo! me veia sensual con mi libreta y mu puto uniforme. 

Como nunca entro a las clases mejor me puse a dibujar mi secu, desde mi perspectiva de alien se veia algo asi:


 Despues estaba sentado y las plantas intentaron comerme, pero mis superpoderes lo evitaron. Aqui una foto del atentado plantiterrorista:
Gracias superpoderes!

Era un dia chingon tirandole a uno mejor pero la balanza del destino ( que tiene un tal yisus craist) no dejaria que mi dia super-chingon terminara asi; por eso en recreo estaba tomando una foto a unos goooeies (porque me recordo cabron a la señora de las patitas) eran morrillos de 11 años asi que me estaba cagando de risa. Pero me dijeron algo asi:


Morritos Pendejos: Que pues idiota! Por que nos grabas?!
DvD: Es que me da risa que se ven bien pendejos.
Morritos Pendejos:
Que pues?! unos putazos o que?!
DvD:
Si quieren...

A mi me caga pelearme ( en parte por que no le tiro mucho a eso y en parte porque luego dejo llorando al que golpeo (y pues menos le pegaria a unos morritos de 11 años)). Pensando en eso como idiota, llegan todos los putos morritos (cual pelicula de zombies) queriendome tirar, logicamente mi cuerpo mayor de 14 años no lo permitio pero, oh sorpresa sorpresa, habia un wey de 13 años (ya se, no es mucho) pero que trabajaba levantando mierda o que se yo, y estaba medio fuerte. Su media fuerza sirvio para quitar mi atencion de los demas weyes y enfocarla en el. Me tiro. Yo se que estan pensando queridos mequetrefes Estas imbecil o que? Como que te tiro un wey de 13 años?? Pues la respuesta es facil: Los demas mocosos agarraban mis extremidades (menos la privada, pero casi casi...) y en lo que esa personita me tiraba pense varias cosas. Algunas eran:
- Aunque este chango estuviera mas fuerte o más debil ( los putos niños pequeños sin mi debilidad putha-madre!)
- Lo podria haber tirado y eso pero, mi celular es más valioso (soy un joven sensual pero muy material) asi que lo importante es mantenerme de pie para que no se saliera de mi bolsillo (verga, que si tiro al chango ese los demas me tiran a mi por que pierdo el equilibrio).
- Que chingá?!
- Este chango me levanto!! ( No le pegues DvD... no le pegues...)
- A la verga tiralo!! no... consentrancia... quedate en equilibrio...
- Te quiere tirar imbecil! matalo!
- Mantente de pie!!

En eso una melodiosa voz me saca de mi trance gritando: Los prefectos!!. Cuando reaccione me di cuenta de que por no quererme caer me agarre de un alambre... lo unico que pense fue verga, y despues pense te tiro un niñito de 11 años... verguenza debrias tener de ti... despues pense nee, pobre morro no soy tan cool-ero para matarlo despues me entere que tiene 13 años. Fuck him.
Lo que me queda de consuelo es que le saque muchas sonrisas a mucha gente (aunque fueran de burla) y ese es mi proposito en la vida (vida escolar por lo menos) Unas fotos que respaldan mi historia (que no fue alterada porque asi ya es ridiculamente absurda)


La foto que ocasiono todo.



 



El resultado de ese pequeño incidente. Me gusta porque parezco zombie.





Y por eso es que Chucho Kraist me odia, primero me ilusiona dandome dinero y libretas y lapiceros y despues baja mi autoestima dejando que unos changuitos me maten pero, que caray, sin ese tipo de cosas la vida es monotona y bastante aburrida, digo yo.

Para aderezar este post decidi que lo mejor es que alguien se compadeciera de mi teniendo una vida jodidisima y que estuviera llorando. Saben a quien encontre?



 

Al Chavo del Chocho!!! Pero... pobrecito! esta llorando!!



Antes de irme a cortos tengo que decir unas cosas:

- Al morrito imbecil que me tiro: Muerete! ( a nadie le importa ese wey asi que da igual. Fuck him)

- A la voz celestial que me saco de mi zombisismo: Gracias voz celestial que me saco de mi zombisismo!!! te debo una...

- A las plantas: Mejor suerte la proxima vez, probablemente para la otra en lugar de kriptonita podrian experimentar con traer veneno o algo asi.

- Al Chavo: Si estas taaaaan triste como para estar llorando zuba (eso es una señal drastica) date un tiro, mejor.



Nos vemos en otra chocoaventura lectores
...
Cambio y fuera
...


 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails