Buscar en este desmadre...

martes, 8 de diciembre de 2009

Ottso

Ayer, o ante ayer, o ante ante ayer, o ante ante ante ayer, o ante ante ante ante ante ayer...nee si fue ante ante ante ayer (osease el 4 de Dic). Bueno... el 4 de Dic (osease ante ante ante ayer), en la tarde (o noche? (o tarde? (o noche? (o tarde? (o noche? (o tarde? (o noche? (o tarde? (o noche? (o tarde? ( la mera verdad... NPI (osease: Ni Puta Idea) es que con esto del horario standard (osease, manual, no automatico) no se sabe que hora es...Oigan! Pues anochece a las 7 pm!! Y no quieren que suframos problemas mentales ¬¬, esto es demasiado para muchos y por eso cuando los más fuertes cambiamos de horario, ellos se van a un lugar lejano, donde sea la misma hora (osea, la misma hora antes de cambiar el horario) (jejeje, pobrecillos de sebastianes)))))))))))) En fin... No supe que hora era, pero lo que si se, es que era una hora despues de las 7 pm, porque estaba oscuro, asi que a las (inserte la hora que más le guste aqui... recuerde, querido lector (a), que debe ser despues de las 7 pm pero antes de las 00:00) fui a la tiendita de la esquina con mi hermana para comprar palomitas, pero nunca compramos en esa tiendita de la esquina porque nos caen (mmm... como dicen eso ustedes jovenes actuales?? aaa! si!) nos caen de la requitichingada, por eso fuimos a la otra tiendita de la otra esquina pero estaba cerrada, asi que fuimos a la tercera (de tres) tiendita de la tercera (de tres) esquina pero, que creen? estaba cerrada...Entonces nos toco ir a la quinta...... esquina al Otsso más cercano (asi se escribe... no? pues asi se dice... o se dice Oqzo? la verdad, lo ignoro por eso le diremos Ottso) y el destino decidio (en un juego de piedra, papel o tijera) que seria yo, el valeinte aventurero, el que iria a comprar las palomitas pero hubo un problema chiquitito... no encontraba las mendigas palomitas. Es en serio! Era como los libros de "Donde Esta Wally?" Para los que no me creen una foto...
Otra.


A ver, donde etsan las pinches palomitas?! Donde?!
De pronto recorde un consejo que algun viejo (este)
Si... recorde un consejo que algun viejo sabio algun dia me dijo: "Usa tu instinto de Bear Grylls y pregunta a la persona, arbol o animal de confianza mas cercano o al que se vea mas de confianza" (asi le dicen a los aventureros por donde vive el ruquito ese... aaa, por cierto, se dice ver grils) Y entonces vi a un curioso personaje (a este)


 Y tuvimos una pequeña, pero reveladora conversavion:

Personita Rara: Jelow Moto!! Te puedo ayudar en algo? (chin! este wey tiene cara de aventurero, si no lo ayudo chance y me golpea hasta que mi linda carita de actor quede irreconocible)
DvD: Emmm... Hola? Estaba buscando las palomitas. Hablando de eso... No sabes donde estan las palomitas? No las encuentro por ningun pinche lado...
PR: (ufff menos mal que si se donde estan los huevecillos de rata para microondas) Simon, estan por alla.
DvD: Ooo Wayusei!! Oooooooo Wayusei. No las habia visto (y pongo una cara asi como de Equis De ) Gracias Don de la Cara Rara.
PR: ...Eeeee, simon...

Pero entonces entre en un conflicto... que delisabrosa comida debia comprar?? Sabia que me habian encargado palomitas pero... no seria mejor chicharrones para microondas? o una sopa maruchan? mmm yumi yumi ya hasta me dio hambre... Aqui otras fotos.




Unas sanas Palomitas de maiz, o como yo les digo "Pamolitas de máiz". Tambien habia Doritos (marca registrada)



Unas ricas y nutritivas Sopas Maruchan, o como yo les digo "unas ricas y nutritivas sopas maruchan".
No se les antojan unos sabrosos Chicharrones para Microondas?? Por la dudosa procedencia de estos chicharrones diria que son la cosa más sana que vende la tienda.

Asi que despues de tanto pensar y pensar me compre lo mejor de la tienda.




Ñam ñam chicle... delisabroso.

Y eso fue lo que me paso el 4 de Dic. Lo se, lo se. Sera un dia memorable (en nuestros corazones, por que no creo que quieran hacer un dia conmemorando esta gran y valiente aventura de este gran y valiente aventurero (o Bear Grylls, como decia aquel viejito))
Pero recuerden... vengan mañana para ver que otra gran y valiente aventura les traigo ; )



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails