Buscar en este desmadre...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Animalotes

Un dia como cualquier otro, estaba en la secundaria estudiando como siempre si...claro... y vi algo que me dejaria traumado para siempre (aparte de que me dejo pensando que los cuidadores-de-animales-del-zoo-de-morelia son unos inutiles). Vi a una Pantera Negra en libertad (dije una pantera negra, osea que no es como esta) no sabes lo emocionado que estaba, le tome tantas fotos como pude pero, queria que fuera su cena asi que salieron movidas. Estas fueron las más-mejores:


Foto desde arriba, me subi a una escalera.
 

La verdad no se que estaba haciendo la pantera en ese momento. Puede que estuviera haciendo sus cacasuntos, puede que estuviera empollando a sus crias, o tal vez estaba descansando de la ardua tarea que es comer humanos. 
 

Una foto de frente. Aqui si le vi las negras intenciones -de comerme-, me dio miedo, mucho, mucho fuckin' miedo. (si entendieron?? Negras intenciones jajajaja)

*Toda la pantalla se pone negra*

 

- VERGA!!!! Pinche sueño tan más fuckin' raro. No vuelvo a comer enchiladas antes de dormir...-





...
Cambio y fuera
...

P.D.: Este post esta dedicado a...a... pues a nadie pero: TE AMO ALONDRA!!!!
P.D.2: Este post fue inspirado (no transpirado) en hechos reales.... aaahh! si... no me he bañado y el suelo del cine esta, mmm , como decirlo...un poco sucio... asi que nos veremos luego queridos lectores.

1 comentario:

alOndra! dijo...

mii amooR!!! tambn tee amoooo!! :D jeje la panTeeraa xD jajaja meenO psz mee vOee tee mGaa amooooo!!!! babaee

Related Posts with Thumbnails