Buscar en este desmadre...

sábado, 26 de diciembre de 2009

Vakeishons

Queridos lectores, estoy en la calida (muy calida) ciudad de Tuxpan, Veracruz. Es demasiado calida para mi, lo bueno que en estas epocas hace frio. Pero aun asi por la humedad sientes toda sudada la cara y los labios cremosos (sin albur) agh, da asco este clima en esta ciudad. Pero basta de quejas, empece a escribir este post para presumirles que tengo celular nuevo. Tal vez no sea la gran cagada pero, es que los celulares entre mas nuevos mas mierda y mas delicados son. Pues el celular nuevo que tengo es el Sony Ericsson w880 (no esta en el mismo idioma que en la foto. Pinches jeroglificos, no se ni en que puto dialecto esta)
Puede que ese cel no sea tan nuevo, ni bla bla blah. Pero lo cambie por mi w200, si fue un buen cambio.
Ah, si, tambien este port se trataria de que estoy de vacaciones y de que no podre postear dentro de una semana (hasta el 6 de enero del Tu Tausen An Ten (2010)) porque estare en un lugar olvidado por su señor Yisus Kraist, y no hay internet ni computadoras. Eso esta chingonsisimo por un lado, pero meh...

Hasta el 6 de Enero queridos lectores invisibles.



...
Cambio y fuera...
...


EDIT:
Reclame mi antiguo celular, el w880 es una chet.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails