Buscar en este desmadre...

domingo, 10 de enero de 2010

Abduccion Alienigena

Queridas personitas (que seguramente no conozco), este es el primero post del año y (como va a ser un año chingonsisísimo) tiene que ser chingon, ja.
Les tengo que contar algo no tan divertido que me paso.
Estaba yo un dia como cualquier otro caminando, cuando una voz dentro de mi dijo ¿Que tienes ahi? Estaba empezando a buscar a que se referia cuando me dijo ¡Eso no baboso! En tu sudadera. ¿Es un pelo rubio y largo? Suertudo hijoputa... Yo ya estaba presimuendome que habia estado con una rubia cuando pense Carajo... No recuerdo haber estado con una rubia buenota. Es mas, no recuerdo haber estado con ninguna rubia... Entonces, ¿Que meirdas habia pasado? Justo cuando estaba pensando que carajos habia pasado, me tope con una imagen un poco rara:



Mierda, tengo que admitirlo, me dio miedo cuando la vi. Pues como no, puta madre, ¿Que es eso? ¿Una foto de aliens? No, es una pintura. Entonces ¿Una pintura de aliens? ¿Una idea para una pelicula de ciencia ficcion? Porque eso parece. Que mala combinacion son la gran imaginacion y mucho tiempo libre. Es cierto, lo acabamos de comprobar.
Despues de que se pasara el susto segui pensando en lo del pelo rubio. Es cierto que hay algunas cosas que te averguenzan o te trauman de cierta manera asi que piensas Maldicion, maldicion, maldicion. Tengo que olvidar esto. Tengo que. Pero nomás no se te pinche olvidan (y no me salgan con mamadas como mentiras, eso solo pasa en las peliculas o el los libros, ¡Huevos! Tambien pasa en la vida real de verdad de a deveritas) ¿Pero esto? ¿Revolcarse con una rubia buenota? Carajo, para que alguien quisiera olvidar eso. Eso de ninguna manera puede ser aceptable. Si te pasa es que te asusto y eso solo asusta a los gays. Mierda... ¿En que me he convertido? Esto significaba que soy gay, ¿No? Mierda, no, no era posible... simplemente no era posible... Solo habia una explicacion: Fui secuestrado por extraterrestres (posiblemente los mismos de la foto) Extraterrestres que tenian en contenedores llenos de agua (y conectados a varios cables que les suministraban oxigeno, comida y bebida (no alcoholica (mal por ellos))) a una rubia buenota, a varios zombies, a John F. Kennedy, a Elvis Presley, a Chava, a varios Padrinos Magicos y a mi. Eso quiere decir que me estaban estudiando a mi con los mismos instrumentos con los que habian estudiado a la rubia buenota y por eso tenia un pelo de ella. Si, esa es la explicacion más razonable. ¿No creen? Yo si. Y mi opinion vale un 52% y la de ustedes un 48% (aunque se junten jaurias de más de 100 lectores su opinion seguira valiendo un 48%. Too bad, try next time)
Woooo... Estaba leyendo el texto que esta arriba y dice que fui secuestrado por aliens. ¿A caso eso no es lo más genial que le ha pasado a alguien que ustedes conozcan? Pues es lo más chingon que me ha pasado, tal vez lo segundo más chingon (puede que lo primero fuera conocer a mi perro, ja)
Pero... tambien dice que una posibilidad es que fuera gay. Hell no, nunca. Es cierto, soy guapo, sensual, tengo unos desgarradores ojos y claros encantos no-gays que ningun humano normal puede tener pero NO soy gay,  finito.
Eso es todo por hoy, creo (si no, pus ya ni pedo)
Nos vemos en otra choco-aventura de DvD
Good bye
Bon Voyage
Auf Wiedersehen
Adéu
Au revoir 
Tot ziens
Adios
Y... creo que ya captaron no?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails