Buscar en este desmadre...

domingo, 10 de enero de 2010

Genetica

Estaba yo un dia como cualquier otro en la peluqueria más cercana de mi preferencia esperando a que me desenpelucharan ( shit, entonces no era un dia como cualquier otro...) Queria llorar como niñita, gritar,patalear, saltar como gorila herido ( y más) porque "creo" que odio que me peluquien, pero una vocecilla sabia dentro de mi me detuvo diciendome si te portas "decente" puede que te compren una PS3. Me quede un momento apendejado ante tal revelacion.
Era mi dia.
Asi que me comporte como cualquier señorito de calidad Sony PSP. Me quede lo más quieto que pude. No tenia cerebro, pensamientos ni sentimientos; solo tenia una meta: Cosneguir mi PS3.
Me peluquearon y yo seguia igual: Completamente apendejado. Al salir de la barber shop sali de mi modo de Ahorro de Energia (un modo que cualquier articulo Sony de calidad debe tener) me puse a pensar Y si me portaba bien ¿Quien carajos me iba a dar una PS3? Al parecer pense en voz alta, ya que mi madre (quien me acompaño a cortarme el pelo) me dijo Pues yo te podria traer uno de esos jueguitos cuando vaya a Gringolandia* Yo escéptico como siempre pregunte ¿Ah, si? ¿Cuando sera eso? Mi madre sin inmutarse me dijo Más o menos el 15 de Febrero Chet vocecilla sabia, de ahora en adelante te prestare atencion.... umm... creo que seimpre te he escuchado ¿No? Pues ahora más.
Pero el pedo de este post es que cuando me estaban despeluchando me vi en el espejo:
1.- Con pelo
y
2.- Sin pelo

Me di cuenta de que con pelo me veo sensual, con unos desgarradores ojos y una chingona sonrisa y sin pelo me veo practicamente igual solo que con un pequeño defectito... tengo unas orejas de antena parabolica. Fuck it. Siempre me habia burlado de los orejones diciendoles mamada y media, cagandome de risa por sus chorejotas y, puta madre, ahora soy uno de ellos. Mi padre pertenece a esa especie de extraños humanoides. That's it. Odio la genetica. La odio. Yo como buen samaritano que soy tengo la mentalidad de "Hay que mejorar el mundo, no empeorarlo" (claro que mis padres mejoraron al mundo creandome a mi, pero la cagaron un poquito en mi apariencia y si tengo hijos saldran asi, igual los hijos de mis hijos (hasta Goshi)) Por eso cuando tenga hijos (si es que hay la tecnologia necesaria) creare a mi hijo con experimentos geneticos. Le pondre bocinas de alto poder, un estereo, antena (para que funcione como celular y como radio), unos ojazos rojos, orejas normales y nosequemas. Pero por ahi va la idea. Hagan como yo y no tengan hijos hasta que la tecnologia lo permita.
Pues hasta aqui dejo mis traumas pseudo-depresivos.


...
Cambio y fuera
...


* En el original Estados Unidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja stoi de acuerdo contigo de q tus padres l cagaron en tu apariencia. xD

Related Posts with Thumbnails