Buscar en este desmadre...

martes, 12 de enero de 2010

De carne

Ayer habia escrito algo, pero no me gusto y lo borre. Este dia tan magnifisentico con este clima tan magnifisentico me inspiraron para escribir sobre la carne...

*Si eres vegetariano, me vale madres, lee lo sigueinte*

En mi salon hay diferentes especies de humanoides y semi-humanoides. Los más comunes son: Los emos, los fresas, los gays, los imitadores, los aguados (no aguados de eso, aguados de aplatanados), los ricachones-codos, los desmadrosos, los estudiosos, y (mis favoritos) los comediantes. De la clase de los desmadrosos, hay un wey gordillo q le decimos "chabelo" y se cree muy desmadres. Ese wey, estando a unas 2 bancas de distancia, puedes oler que huele como a carnes frias pero en mi opinion huele como a paté hechado a perder. Anyway ese wey huele como a carne rancia.
Ya va medio post.
Acabo de comer carne (pero carne rica en sales, minerales y sabor a limon) y estaba muuuuuuy buena. Voy a ir al cine, i am downloading a game for my PSP y tengo frio. Eso no es su problema pero quiero que sepan lo mucho que estoy sufriendo.
Siento como si mi vida fuera un sueño. No esos sueños donde puedes volar y comer gigantes de piedra sin sufrir indigestion, ni esos en los que caes, caes y caes, tampoco de esos en los que sabes que estas en un sueño. Tampoco en una pesadilla. Es algo asi como si viera una pelicula, como si mi vida fuera una pelicula. No una pelicula donde puedes volar y comer gigantes de piedra sin sufrir indigestion, una pelicula en la que ves el video sin sentir nada ni decir nada, ni hacer nada. Las cosas solo pasan. But i dont really give a fuck.
¿Sabian que la especie de humanos más genial jamas documentada son los comediantes? ¿No? Pues ahora si y saber es crecer.
Tengo otra cosa que decirles. Odio que haga frio. No puedo escribir en mi celular porque tengo congelados los dedos. No puedo escribir en mi libreta porque tengo congelados los dedos. Y sí puedo escribir en mi blog, pero me tardo 3 veces más que cuando hacia calor. Fuck it.



...
Cambio y fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails