Buscar en este desmadre...

martes, 19 de enero de 2010

Modo de Espera

¿No hay agüite de que no he posteado, lectores? Es que me envicie un poco con unos juegos para mai PiEsPi [PSP] por que (como buen geek que soy (si es necesario, busquen la palabra)) arregle unas cositas al juegintesis y ya se puede jugar. Mmmmm, se escucha bien ¿No creen? Yo si. Jugar. Jugar. Jugar. Jugar. Jugar. Jugar. Jugar. Jugar. Jugar. Jugar. Jugar.
Woooo meeeeen, queeee bieeeen suuuuuena eeeeeeeso canitas.

Bueno, basta de cosas sin sentido porque, yo nunca digo cosas sin sentido ¿O si? Si sí las digo, es sin querer lectores, en serio.
y Escribia esto para decirles que, como la secundaria es una etapa muuuuuy pesada de la vida de cualquiera, me tomare otros dias de descanso. O tal vez sea solo por que soy un completo y derecho huevon. Opcion dos! Me voy por la opcion 2!
Y por eso no podre postear en otro rato pero recuerden que cuando vean a una vieja bien buena cierren la boca, se ve igual con la boca cerrada (solo que asi (como la boca se te hace agua) la boca se llena de saliva. Too bad). En boca cerrada no entran moscas chiquitines, recuerdenlo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails