Buscar en este desmadre...

miércoles, 13 de enero de 2010

Malditos juegos

Estaba yo ayer frente a mi PC descargando un juego que, sinceramente, promete mucho. The name is Marvel Ultimate Alliance 2. Juego para PSP, de costo : 1.8 Gb (mucho en mi opinion (ya ni el fuckin God of War) pero carajo es Marvel Ultimate Alliance 2!) mmm, gracias a mi super internet chidongonio se tardo unas 8 horas en descargarse (carajo, siempre habia tenido el concepto de que las mamás vivian bajo la regla de lo mejor para mi niñito consentido, y por eso pesne que contratariamos un internet como de super-computadora-japonesa-para-la-invasion-de-paises. Carajo, internetes culeros como Megacable No puede poner el nombre de compañias en su blog Sr. pueden cambiar ese concepto. Pero a grandes velocidades de descarga (como 66 kb/s) es dificil resistirse a contratarlo) Ufff, despues de tanto esfuerzo estaba a punto de comer los frutos de instale (o como se diga) Al ver el fonfo, la musica, la animacion del icono de el juego solo pude pensar snif, es como me lo imagine y hasta mejor Pero hasta ahi de felicidad y regocijo porque al puxharle X para iniciar el juego en lugar de desvanecerse la imagen de PSP se quito de putazo, lo que solo podia indicar una cosa, una horrible y oscura cosa... Segundos despues (tal como lo imagine) me tiro un error Imposible Iniciar el Juego (error 80020148) Puuuuuuuutisima madre!!!!!!!!!!!!!!!
Carajo, tanto pinche pedo ¿Para esa mamada? It can't be. Despues de indagar un poco descubri que... descubri que... carajo, no he descubierto nada ¡Pero lo hare! No os preocupeis camaradas gamers.
That's all for today, i guess.


...
Cambio y fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails