Buscar en este desmadre...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Carreras de Carros

Les voy a contar una historia que hara que se cargen del miedo ñaka ñaka ñaka...
 (efecto borroso (como cuando se acuerdan de algo en las caricaturas))

Estamos en Roma, en el Coliseo Romano. Es el año 680  (AC /)  D.C. Se escuchan los gritos de la multitud aclamando a los corredores...Estamos ante uno de los deportes mas representativos de la Antigua Roma, las rapidas, violentas y muy llamativas... Carreras de Carros!! (Asi es, Carreras de Carros, pero para cuando empiezes a mojar tus pantalones de Hola Kitty, te daras cuenta de que esta historia es más de accion que de terror asi que, ve a cambiarte bestia cerda!! Ya que estes limpiesito y fresco, sigue leyendo)
Las carreras de carros romanas solo las corrian los más valientes entre los más valientes, no era un deporte para debiles.
Una foto de las carreras.

Ahora una foto de las Carreras de Carros Romanas. (aaaa, que chingones debian ser para tener camaras en aquella epoca, no?)



En fin, esta es la historia de un simpatico (y pobre) amiguito llamado marcador que vivia en la Antigua Roma y, desde pequeño, fue un inutil, bueno-para-nada, torpe y... bueno, ese tipo de cosas. Lo malo no era que fuera asi, sino que todos se lo recordaban a cada ratito, cada pequeño e insignificante error hacia que le dijeran todos sus defectos, por eso cada dia era más y más bruto (jejeje, pobrecillo de marcador). Por eso, para ganarse el respeto de los demas (y vender el premio para ya no ser pobre) decidio practicar y practicar para las proximas Carreras de Carros, que serian dentro de una semana. Como no tenia amigos y, su familia no lo queria, fue a un terreno valdio y con una pala, marco un ovalo muy grande (que seria la pista para las carreras) consiguio 2 caballos y, con tablas y un poco de resistol 5000 (para hacer el carro (osea, son carreras de carros)) estaba listo para empezar a practicar. Carreras-de-Carros-Digimon-Ha!!! Se paso dia tras dia practicandopracticando más y super-practicando, asi que cuando llego el dia de las carreras, el estaba más que preparado.
Corrio contra un tipo muy rudo llamado Octavius, tambien corrio contra un tal Lucius (un personaje muy masculino), corrio con un Sextus (muy simetrico ese personajirijillo), y contra muchos más, pero la carrera importante fue la de las finales. En la carrera final corrio contra un corredor de lo más tramposo... su nombre era Numerius. El tal Numerius arreglo la pista con varias trampas (como Marcador era mucho más rapido, pasaria por ellas primero) Nuestro heroe Marcador habia logrado evitar casi todas las trampas (muy visibles) pero la ultima tuvo un resultado fatal para Marcador. Aqui unas fotos del acontecimiento...


Hasta ahora todo bien.
Uyy! La ultima trampa (discreta como mina anti-personal). Si ven como se esta llendo al precipicio??
 
Los restos de nuestro querido Marcador y de su coche.
 

Un minuto de silencio en honor a Marcador y su coche sin caballo...

*un minuto despues*
 No los dejo llorando esta historia de Terror-Accion-Drama-Tragedia-Comedia? Sino, no tienen corazón. A mi si me dejo llorando... sniff sniff...

Bueno, pues los dejo queridos lectores... Vuelvan mañana para ver la historia que les tengo preparada muahahaha.

...
Cambio y fuera
...  

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails