Buscar en este desmadre...

jueves, 24 de diciembre de 2009

De Navidad

Ya se que van a decir, ya se, ya se "Agh, este post va estar super empalagoso, lleno de miel y felicitaciones". Pues no, no y no. Que hueva, la verdad. No voy a andar diciendoles "Que se la pasen chido hoy y mañana" No, yo quiero que se la pasen poquisima madre no solo hoy y mañana, sino los 365 dias del año, las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana. Y si no se puede, pues ni modo, se joden. Pero de mientras si pasensela chingonsisimo haciendo... yo que se... mmm.... pues.... emm... La verdad no se me ocurre como puedan desperdiciar estos dias decembrinos. No! esperen, se me ocurre algo : Ir a posadas y desmadrear un rato, descargar peliculas ilegalmente, ver 4 peliculas antes de dormir*, empezar a ver las peliculas a las 8:15 pm y terminar de verlas a las 5:25 am, despues de un largo dia de ver peliculas ayudar en la casa dormir y despertarse a las 2:02 pm, Ir a Güalmar a "comprar" diversos utencilios peligrosos (tambien pueden "comprar" cpomida y bebida), ir al cine "pagando" a pendejear o a hacer desmadre un rato (tambien pueden ir a ver una pelicula), andar en bicicleta en cantidades industriales y mucho más! Proximamente Verano 2012 
O por lo menos eso es lo que yo hago. Ustedes pueden cambiar el orden si no son epocas navideñas.
Espero que les den muchos regalos ( y que el más caro sea una vela de 25 pesos o una pelicula pirata ( de'sas de Tepito) de a 10), tambien espero que tengan que convivir con esos parientes cercanos (y no tan cercanos) con los que tanto les "gusta" convivir, esos que se la pasan diciendo "Ya estas bien grande muchachitoh, creces como enredadera. No, no, era como nopal. Si como nopal, a lo baboso"  "-Estas más gordo que la ultima ves que te vi. -Pero me viste cuando tenia 5 años..."  "Eres de'sos Demos o Punkz o porque el pelo?"  "-No comas tanto, vas a engordar muchachitoh. -Pero es mi primer bocado."  "-Quitenme esta rata de encima! -Raawww!! -Esa rata es mi perro, espera!"  "- ¿Que es eso? ¿Te pegaste pelo de tu "perro" en la cara? -No,no. Es mi barba. -¿Aahh? Parece pelo pubico de anciano"  Y demas tipo de atrocidades. Tambien espero que coman hasta que vomiten, y despues, vuelvan a comer hasta vomitar y asi sucesivamente. Pues si, les deseo todo eso y más pero me da muchisima hueva escribirles todo (oigan! estoy de vakeishons!). Aha... pasensela poca madre hasta el año que viene, porque de seguro los mandaran a una escuela militar y (por mas chingon que sea eso) van a sufrir... y mucho.
Pues hasta otro capitulo de: El Perritosaurio mutante haciendo shit en el pastio. Por el mismo tipo de shit (el interne'), por mas o menos la misma hora (pero no creo) y por el mismo bló-canal.


...
Cambio y fuera
...

* Me avente las peliculas de: Pink Floyd The Wall, Mision Imposible III, Iron Man y Jurassic Park.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails