Buscar en este desmadre...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Tributo a Paleta.

Un dia como cualquier otro estaba caminando hacia mi casa. Es un camino muy erecto, de hecho, pero este dia senti la necesidad de tomar diversas rutas alternas (osease otros caminos por donde salgo donde mismo pero pasando por otros lugares). Fueron taaantas las rutas alternativas que tome que el viaje, que normalmente dura unos 20 minutos, duro 1 hora casi, casi. Lo que paso fue que cuando pasaba por una ruta alterna mi intuicion me decia que me fuera por ahi, en lugar de la ruta normal. Fue bueno porque pase por muchos lugares que tenia abandonados desde hace tiempo, muchos, muchos lugares perdidos en el tiempo que, casualmente (o tal vez a proposito (o tal vez de casualidad (o tal vez a proposito ( YA! por casualidad ( o tal vez a proposito...))))) se encontraba muy solo a la hora que pase, pero da igual, pasando por ahi se me ocurrio acordarme que habia hecho la semana pasada en la escuela... ehemm!! empieza asi:

(efecto borroso y de ondas, como en las caricaturas cuando se acuerdan de algo)
(entra DvD caminando cerca de una cancha de fut (es de cemento y  tiene una malla, el cemento pintado con colores tristes, grises (parece una carcel miniatura) despues va hacia una tiendita (dentro de las "instalaciones" escolares ( woooorales!! que pro se escucho eso goooei)))

 
DvD: Me das una de las nuevas paletas de jols.
Doña de la Tiendita: Claro que si jovenazo.
DvD ... (wtf?)
(Le dan la paleta a DvD)
(DvD paga la paleta)
DvD: Denada
Doña de la Tiendita: Gracia... Oye!! Yo te deberia de decir denada y tu...
(DvD se va sin escuchar a la doña)

(DvD llega a una especie de salon, destapa la paleta jols y a punto de comersela, se detiene)

DvD: Tu eres una paleta muy especial, que siempre recordare. Yo odio a las paletas (de hecho no) pero tu me caiste bien porque estas solita. Te llamare paleta.

(Despues de esa larga y profunda conversacion con su paleta, DvD decide comersela, no sin antes mandarla a una escuela militar, donde aprenderia las tecnicas basicas de supervivencia (tal como DvD haria despues con el mismo) despues del arduo entrenamiento de paleta, DvD decide mandarla a la guerra, aqui unas fotos)
Paleta. Musculosa despues del entrenamiento militar. ( notese que tiene un agujero del lado derecho, seguramente causado por una bala en una de sus muchas expediciones durante el entrenamiento)

(Paleta va a la guerra)

 Paleta despues de llegar de la guerra, quedo destrozada, más muerta que viva, era Paleta-zombie. Al llegar de la guerra tendria unos...2 años? Murio un año despues. Pobrecilla de sebastiana : (  (dicen que murio de causas naturales pero Paleta me conto que en la guerra se hizo de más enemigos que amigos, entre ellos su nemesis, los que osan decir su nombre le dicen Sugus, pero para los compas es el Winis, yo digo que ese wey mato a Paleta, no se la va a acabar cuando lo encuentre...)

Despues de que paleta muriera, DvD (con su puño y letra... a no verdad? bueno... con sus propias manos) levanto una estatua en honor a Paleta. Aqui la foto.

Si pueden ver el afecto, la dedicacion y el trabajo tan arduo con lo que levanto esta estatua? Porque, claro, no fue solamente magia.

(Despues del trauma que eso le causo a DvD...ahora solo compra paletas de cerveza,o tix tix (yumi yumi) o las de elote =/ )

(efecto borroso y de ondas (otra vez), como en las caricaturas cuando se des-acuerdan de algo)
DvD (llorando del enojo): Aaaaa!!! Pobre Paleta! Cuando me encuentre al Sugus (Winis para los compas) va desear no haber nacido...de veras! Mientras tanto, yo quisiera tener una casa como esta (me gusta el efecto taan natural que logra con ese arbol y sin personas cerca).

DvD decidio entrar a la casa (no tenia seguro, los que lo vieron forzando la puerta...lo confundieron) y se encontro con este amable señor que le dio un vaso con agua (caminar por horas causa sed y no traia su gaytoreid con el asi que decidio aceptar el vaso con agua). Lo que mas le gusto a DvD del señor fue su expresion de hippie que traia todo el tiempo (lo que DvD daria por tener una cara asi)
El sombrero tambien fue un buen detalle.
Asi que DvD partio en busca de más chocoaventuras para contar en su blog, pero la weba le gano asi que se fue a su casa guardando en su corazon a Paleta, al arbol de la casa del señor y el rencor hacia Sugus (Winis para los compas)
Aaaaaaaa...cierto...este post se llama "Tributo a Paleta" verdad??...bueno...este...pues...ehemm...mira que genial mosca!!!...brrrr...bueno...añaa...see...aaaa! si...Todo esto lo escribi en honor a Paleta. (aaaa no soporto la cruda moral, asi que escribi esto ultimo para poder dormir (las epocas en las que rentaba mi conciencia tan "limpia" para atormentar a los "chicos malos" y que no pudieran dormir termino, asi que necesito mi conciencia limpiesita otra vez))

...
Cambio y fuera
... 


 
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails