Buscar en este desmadre...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Un mundo mejor.

Un dia, hace ya muchas lunas (fue ayer!! (fue hoy!!(fue mañana!!( fue blur!!( nee, si fue hoy))))), estaba pensando algo asi como (imaginense si las vocales fueran de colores! Yo les pondria estos colores: a e i o u. A poco no les van esos colores? Yo digo que si, por eso se los puse (me desvie un poco de tema ( ya va, ya va))) pensando en un publicidá que era algo asi como...
Que el resto del planeta siga tus pasos en internet!
Imaginense nomá si los demas siguieran mis pasos por internet... eso seria casi casi como dar clases, no? Yo digo que si... Pero da igual, imaginense como seria el mundo si el resto de la poblacion fuera como yo. Un mundo lleno de DvDsitos y de DvDsitas... Ese es mi concepto de un mundo mejor. Y a los que no fueran ni DvDsitos ni DvDsitas algunos de nosotros los tocariamos y seria algo asi como:

Cosa Rara Que No Es Uno De Nosotros: Aaaa... hola, sabes de un baño por aqui? Es que no tengo internet y no me ubico muy bien...
DvDsito (con voz toda chistosa, con gallos y como de robot): Que abominacion eres????? no eres uno de nosotros¬¬...todos deben ser como nosotros!!!! por eso tienes que cambiar!
CRQNEUDN: Cual es tu fuckin' problema? yo solo estoy buscando un baño.
D: (lo toca en el hombro) Problemuti resueltuti juar juar
Cosa Rara Que Ya Es Uno De Nosotros: Juar juar, que divertido es esto

Algo asi...No? El mundo entero de DvDs. Wow! Si todos fueramos DvDs nuestro cerebro tendria un sistema como este.


Nuestros mejores amigos serian algo como esto.


 Se ve muy alegre, no? Debe ser por que vive en un mundo lleno de DvDs.


Pensando mejor la situacion, todos pensariamos igual pero soy un poco...impredecible, asi que seria un mundo inestable siguendo un patron de reglas que sirven para romper las otras reglas ( con palabras de su nivel Personas-No-DvDs seria algo asi como que todos harian lo que quisieran hacer, capichi?). Pero en ese mundo de perfeccion no tan perfecta, a alguno de mis fieles subditos le tendria que fallar el sistema y entenderia su mision en la vida... Destruir la prefeccion no tan perfecta que yo habria de crear, destruyendo los chips internos de los demas, creando una revolucion y una reaccion en cadena: Al primero que le falle el sistema curara a sus amigos, estos amigos salvaran a sus amigos, que salavran a sus amigos y asi y asi hasta que solo este yo solito...en un mundo con relgas y mandatos, un mundo triste, un mundo sin libertad y sin mi al poder, un mundo en el que nadie confia en nadie, un mundo en el que todos tienen miedo de salir de sus casas por miedo a que les disparen en la chompetota, un mundo intranquilo, inestable...
Se me pone la piel de gallina por tan solo pensarlo... no aguantaria la presion de ver a un mundo con un sistema perfecto ( que no es tan perfecto) derrumbarse, quemarse, caer y transformarse en lo que vemos hoy en dia en las calles de nuestra Nueva York, digo!, de Morelia... No lo soportaria, si eso pasara lo que haria seria mudarme a Marte o a la Luna (se fijan que las lunas de los demas planetas tienen nombres raros como Europa, Canisto, Galimedes, Proteo, R2-D2 pero la luna de la Tierra se llama Luna... extraño, no?) Pero si no tengo los recursos para irme hastatatatata esos lugares tan lejanos, lo más probable es que me iria a el centro de la Tierra.
Para evitar tanto problema, mejor no subo a internet clases de como ser un buen DvD y ya.
Bueno esto-esto-esto-esto es to-to-to-to-todo amigos regresen mañana o si no he posteado nada vengan  el dia despues de mañana. Ni a la misma hora, ni el mismo dia, pero si por el mismo canal (blog).

...
cambio y fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails