Buscar en este desmadre...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Pinzas para el pelo

Queridos lectores... nunca se han preguntado para que sirven las pinzas de pelo que tanto usan las mujeres?? Pues a mi me dio curiosidad asi que me puse a investigar en la magica y casi siempre atinada wikipedia , en enciclopedias de unos 20 cm de grosor (no se de cuantas paginas eran... es que son tan viejas que no dice el número de pagina), le preguntaba a los transeuntes -los montones de personitas que van por la calle sin coche o algun vehiculo con ruedas- , tambien pregunte a las señoras que le dan alimento de pato a las ardillas en el bosque, a las señoras que dan alimento de ardillas a los patos, a los camioneros, a los camioneros del hielo, y a mucha más gente...
Aqui unas cuantas imagenes de mis choco-aventuras (puede que no esten enfocadas en lo que queria pero, que demonios! se entienden. Y no salgo en ellas porque estaba tomando las fotos y no puedo multipildividiarme en muchos DvDsitos)


(hasta los patos son racistas... ¿¿Ven la cara de los pobres patitos negros?? ¬¬ malvado patito güero...)

Muchos decian que Skippy no servia para nada mas que para comer y dormir y ensuciar el patio pero NO...
(Algunas viejitas hacen más que alimetar a las ardillitas... ( pervertidos ¬¬ ))




¡¡Este es Skippy!! ¡¡Y es una ardilla X-trema!!

Aqui unos de nuestros más representativos habitantes.
Cuando les pregunte que pensaban de las pinzas para el pelo, me respondieron con un "si" y dos "no".



Uno de los camioneros a los que les pregunte.


Otro camionero al que le pregunte -en lo personal este me cayo mejor, no supe si fue por si sonrisa hipnotica o que-.

Y despues de investigar tan arduamente llegue a la colncusion de que las mujeres usan pinzas para el pelo como adorno, y siendo pinzas para el pelo deben ser usadas en donde tengas pelo. No?


En la ceja!!! Queria investigar en otros lados pero... estaba corto de tiempo y dinero y espacio asi que mejor segui preguntando, solo que ahora ya con una conclusion en mente.
Despues de caminar varias horas me tope con un simpático amiguito llamado Panchito-Roberto, pero como esta muy largo su nombre lo abreviare y le diremos Panchito-Roberto, oquei?
Asi que cuando me encontré con Panchito-Roberto, iniciamos una muy corta conversacion.

D: Hola, como te llamas?
P-R (con voz de negro, asi grave, grave): Pues Panchito-Roberto, tu?
D: Emmm... olvide mi nombre...pero puedes llamarme DvD (pronunciese dévedde).
P-R: Oquei. Y, DvD, que se te ofrece o porque estas hasta aca por Sinaloa?
D: Pues ando investigando que opinan sobre las pinzas para el pelo (simon, esas que usan las mujeres). Hablando de eso...cual es tu opinion sobre las pinzas para el pelo (simon, esas que usan las mujeres)?
P-R: Pues que son inútiles.
D: Pe...pe...pero...pero ¿Por qué inutiles?? Si se ven tan bien en el pelo.
P-R: Si...Se les ve bien en el pelo a los que tienen pelo (idiota ¬¬)
D: ...... cierto... y porque no tienes pelo?
P-R: De seguro por que no me quiero poner pinzas para el pelo... (baboso)
D: Pues que mal, no sabes de lo que te pierdes.
P-R: .......

Y era cierto...no tenia pelo.



Miren aqui su cara de tristeza y frustración cuando se quedo sin su ejemplar gratuito de pinzas para el pelo -la revista (que venia con una linda pinza para el pelo de regalo)-


Jajaja... pobrecillo de Sebastian...(cierto...se llama Panchito-Roberto... que mas da. De cualquier manera no lo volvere a ver y estando acostada ahi no creo que algun dia vea mi bló...)

Y no recuerdo de que trataba inicialmente esta entrada pero eso ya da igual...

(con voz de Krusty el Payaso (simon, ese de los simpsons)) Hasta la proxima amiguitos jujuju!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails