Buscar en este desmadre...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Triste

Ando medio triste pero eso no les importa jaja. La unica cura conocida para este malefico estado de animo es nada mas ni nada menos que...

*chan
*chan chan
*y mas chan...

Escuchar musica toda azotada como algunas de mis canciones favoritas de las cuales no recuerdo el nombre en este momento...deje su mensaje despues del biiip...

Pero unas canciones que me mejoraron fueron las de fever de el juego de Dr. Mario jaja, la de nookie de Limp Bizkit, la de my way de Limp Bizkit (en mi opinion la mejor cancion (cancion no musica de orquesta jaja) jamas creada), la de got the life de Korn, la de the memory remains de Metallica y la de sugar de System of a Down (en mi humilde opinion la mejor banda jamas hecha). Pero sin duda lo que mas, mas , mas me puso feliz fue cuando agarre mi PSP


y me puse a jugar Mario Bros. Que buen juego, me cae, que maldito buen juego! Todos esos recuerdos circulando por mi memoria...
Como aquella vez que...no, no, ese recuerdo es del juego de duck hunt...o como aquella vez que...no, no, ese recuerdo tampoco, ese es de Tetris...entonces como aquella vez que...no, no, ese menos, ese recuerdo es de Ninja Gaiden. See Ninja Gaiden rules!! Bueno el punto es que tengo a Zelda...a no verdad? En fin, el juego de Mario Bros. te pone feliz porque si, aunque a veces sea estresante como te mueres a cada rato, es un muy buen juego se los recomiendo a todos ustedes chiquitines ; ).
Una par de imagenes (literalmente) para los chiquitines tan sonsos y brutos que no recuerden el juego de Mario Bros.

 

Aaaahhh...but the memory remains...
Sigan con lo suyo pero recuerden, mañana vendra un post bien divertido!! no se lo pierdan chiquitines!!  ; )

...
cambio y fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails