Buscar en este desmadre...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Dibujos de bandas

Estaba caminando, como siempre, cuando vi que un coche tenia una serie de dibujos guturales (si, como esos dibujos rupestres, de neandertales y toda la jalada). Me dio curiosidad asi que me acerque un poco y ahora se que aca por mi rancho de morelia si saben escribir...mirad y aprended hijos mios...mirad y aprended...

Eso es saber escribir chnga!
Un agrandamiento en grande...

Ese tal "Güolverin" se ve bien maton. Apoco no? En la coleccion tambien venia un Jarri Puter.

Cuando vi su "cicatriz" pense que era otra nariz y que le digo a Alexis ( un amigo que venia conmigo):
D: Oye. Jarri Puter tiene dos narices??
A: Nee. Creo que es su cicatriz...
D: Oooooo. Pense que era japones y ellos SI tienen 2 narices.
A: Seeee
 Aqui una imagen de los dibujos rupestres, comparen con las anteriores...


En otras noticias: Aquella vez que investigue sobre los frikis de servicentro reucerdo haberle tomado fotos a un niño que rockea y a una señora que movia sus patitas. Aqui las fotos.

Ven su pelo y su playera?! El sueño de todo niño normal es tener unos padres como esos....si que si...

Y...


No tengo ningun problema con las señoras de su especie (señorius patitis movimientus), pero a sus avanzados muchos-años de edad moviendo las patitas? Seee, es divertido pero se ve tan mas chistoso jaja. Aaaahhh. Si alguno de ustedes fieles lectores la ve, me la saluda y le dicen que nuca cambie, que se ve genial moviendo sus patitas. Hell Yeah.



...
Cambio y fuera.
...

1 comentario:

Oder dijo...

A si voy a vestir a mi pequeño crío, con sus playeritas de buenas bandas y la mata larga. Yeah!
Saludos...

Related Posts with Thumbnails