Buscar en este desmadre...

viernes, 13 de noviembre de 2009

"Caidas, quemaduras y churros" una serie no comica.

Bueno pequeño panal de seguidores aqui les traigo lo que me paso el dia de hoy:
Lo primero y más importante...este soy yo...


Ya que me conocen vean al bruto de un amigo que queria hacer una marometa y todo termino en desastre...
*suspenso*

*más suspenso*

*demasiadisimo bastantemente muchoso suspenso*






Cuando lo vi en el piso supe que algo habia pasado...se habia golpeado el trasero, yo queria llamar a una ambulancia pero el miedo (que digo miedo, la risa. Demasiada risa!!!! jaja) me habia paralizado y no pude completar la llamada al 911 asi que en lo que se recuperaba de el trauma y la contusion...fui a comprarme unos churros. Ahhh...que buenos estaban esos churros (no les tome foto porque se les iban a antojar y no tenia intencion de darles). Despues fui a taller (un salonsotototote donde no haces nada y te ponen una calificacion) y vi algo que me dejo completamente traumado, (esto es para que ya no juegen con fuego pequeños amiguitos ;-) (esa regla no aplica conmigo)) una quemadura de una amiga mia


Pero al parecer no le importa (se puso a pintar (cosa que yo tambien deberia estar haciendo pero la weba me gana amigos mios, la weba...))


Y hasta aqui llega esto. Pero ya saben amiguitos en el mismo canal a misma hora y otro dia ;-).
Los estare vigilando ¬¬...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails