Buscar en este desmadre...

sábado, 14 de noviembre de 2009

Servicentro...

Hoy estaba en una plaza llamada "Servicentro" que se encuentra cerca del centro de mi tan jodida querida Morelia y me di cuenta de que en la primera de la 2 mini-plazitas hay puro friki y me dio mucho miedo (imaginense que cuando yo vaya pasando por ahi y me raptaran y me convirtieran en uno de ellos...)
                                        

Desde lejos parecen gente normal pero no todo es lo que parece...




He aqui su verdadero rostro...
 



Tienen como de 25 a 30 años y juegan al llu gi o todavia. ¿Me explico? Parece que algunos de estos especimenes tan raros hasta trabajo tienen...
No creo que alguien se vista formal para ir a un lugar pinchurriento como ese...


Anets esa era la plazita friki pero ahora nos invaden en la plazita normal y eso no es para nada una buena señal (puede que nos infecten su virus de gordo-sin-novia-ni-vida-social que se cargan...)
He aqui la muestra de su esparcimiento...




Tengo 2 teorias conspiratorias:
1 de 2: o los desterraron de la otra plazita o nos quieren invadir y estan conociendo el terreno enemigo...
En fin no quiero ofender a nadie en este blog pero es en serio. Que se consigan una vida! A lo que me refiero es que, hasta yo con mis cortos 14 años de vida tengo una vida social, V-I-D-A  S-O-C-I-A-L.
Bueno, basta de critica "constructiva". Despues de investigar rekitiharto sobre estos enigmaticos personajes me dio mucha pero mucha flojera asi que me fui a sentar y despues no encontraba que hacer pero una funda para un celular pequeño, una escuadra y una como que proteccion de un encendedor me salvaron de caer en el COMPLETO-ABURRIMIENTO, con todas esas cosas maravillosas a mano hice una autentica nave espacial -a escala en miniatura- y me puse a jugar con ella (no se porque todos se me quedaban viendo...). He aqui mi majestuosa obra de arte:
 
(si, es una nave. Usen su imaginacion queridos lectores)

En fin, si ven una fuente de hongos igual esta me la compran. ¿¿¿Si???








...
Cambio y Fuera
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha esta buenisimo esa critica que haces sobre ese tipo de personas yo estoy totalmente de acuerdo pues tienen ya sus años y juegan a las cartitas del yugi oseaa como si fueran muñecas jjojojojoo chido saldos

alexoman dijo...

no mames pinche wey pasado de verga
yo salgo en esa foto!!
te vi mamon, me tomaste la foto en el servis como a la 1:30.
te pasas de lanza, soy un ser humano con sentimientos igual k todos ustedes
cuña
jaja na de hecho na
soy el alexis
jajajajaaja
che wey pasado de lanza con los frikis del servis
t falto la doña k mueve las patitas
jajajajaja
ayla we
cuidat

Related Posts with Thumbnails