Buscar en este desmadre...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mtv ya no es el mismo

Aaaaahhh.... Recuerdo aquellos tiempos en que me despertaban para ir a la escuela y mi hermana estaba (sin falta) viendo en la pequeña teve que teniamos un canal llamado Mtv (em-ti-vi). En aquellos dias tendria que tener unos que?... 6 años? y sin embargo ese canal y lo que pasaba en el me parecia genial. Musica viejita, musica de esos tiempos, musica futurista, musica alienigena, musica vegetariana progresiva, en fin...de todo un mucho. Ahora cada que quiero ver un buen video musical, cada que quiero escuchar algo de musica buena mi instinto me obliga a cambiarle al em-ti-vi pero ya no es lo mismo... Ahora pasan cada pendejada como The Hills, Brooke a la Lucha, Real Life, Exposed, y muchas mamarafufayas más, o no? Antes los unicos programas que pasaban eran de calidad, no mierdity chous, antes pasaban Daria, South Park, Jackass, Beavis & Butthead, Happy Tree Friends...ufff, de maravilla... Em-ti-vi, por que chingada madre has cambiado tan culeramente?!?!?!
Pfff, para olvidar este mal sabor de boca que me deja el nuevo em-ti-vi les contare algo que me paso no muy lejos de mi casa...
Habia un refugio...no un refugio para discapasitados o minusvalidos o esos weyes sin casa que duermen afuera de las farmaias guadalaajra, mas bien un refugio como para protegerse de las criaturas salvajes que seguramete habitas por ahi...
Fuera del refugio ahbia una resbaladilla, una resbaladilla x-trema...
No una resbaladilla x-trema como esta

Tampoco como esta

Una resbaladilla macabramente x-trema...
Tan tan tan mala que apenas agarre el valor suficiente, me subi...y me dormi. Tenia polvos flu o que se yo, pero es como si me hubiera desmayado. Como pueden ver en la foto (tomada por un experto (osease yo)) se ve una reja, que no? Pues es esa reja la que separa a los pobres aldeanos de la villa... (villa terror le diremos) Es lo que separa a los aldeanos aterrorizados de la villa terror de las criaturas más salvajes jamas creadas o documentadas en la historia de la humanidad...(como no se que chigados son, les diremos Los Hostiles, oquey?)
Con mucho valor, mi camara-chafita-de-celular y un chaleco anti-balas (que no se donde lo consegui...) logre tomarle una foto al territorio de Los Hostiles antes de salir corriendo como toda una niñita...y eso que seguia dentro del terreno seguro...

Se escuchaban ruidos en todos lados...no sabias cuando ni donde saldria una de esas cosas para intentar comerte...

Otra foto (tomada un poco más a la distancia) de el mismo lugar.
Imaginense el miedo que sentia cuando supe que lo que nos separaba de una manada de abominaciones era una simple y debil reja.... Casi me desmayo, pero soy fuerte y solo tuve que deshacerme de lo que habia desayunado mediante una antigüa tecnica de los antepasados de los aldeanos, llamada vomiteishon uf miedeishon, traducido al español como vomitada de miedo.
Unos cuantos aventureros sin miedo a morir (de hecho estaban sucios sus pantalones del miedo que tenian, pero los obligaron) y yo partimos en busca de esas mitologicas y aterradoras criaturas. Asi que saltamos la reja que nos separaba de Los Hostiles y la Villa Terror, ese dia se escuchaba muy tranquilo...demasiado tranquilo ¬¬... Todos pensaban lo mismo que yo, podia escucharse tranquilo, pero se podia oler el miedo a la distancia....cada vez más cerca de nosotros...ninguno de nosotros podia evitar tener miedo, no sabiamos a donde ni a que cosa ibamos. Vi un movimiento sospechoso...mediante señas le dije a mi equipo que se detuviera (gooooei!! es mi equipo!!! ni cuenta me habia dado...). Una de las criaturas habia comido recientemente por ahi.


Al parecer Los Hostiles no mordian y despedazaban a sus victimas como creiamos...era algo peor, mucho, mucho, mucho peor... Por las marcas en el piso y la extraña pose del pobre animalito supusimos que , mediante sus poderes mitologicos, paralizaban a su presa y despues de succionaban el cerebro, luego los organos vitales y , hasta el final, lo poco de sangre que todavia estaba dentro del animal. Terrorifico, simplemente terrorifico...
Todo el equipo (incluyendome yo) estabamos cargandonos de miedo, pero aun asi seguimos (menos enrique...el salto desde un barranco por el miedo...pobrecillo de sebastian...digo, enrique) .
Despues de caminar muchas horas y recorrer varios cientos de kilometros, llegamos a lo que parecia ser una de las guaridas de las bestias. Era algo asi.
 
Era aterrador estar ahi, el miedo se podia sentir, se podia oler, se podia ver...
Asi que como los valientes soldados que eramos...mandamos a un peon a que investigara. Nunca llego... Creemos que ahora descanza en la barriga de una de esas cosas. Asi que fui yo diciendoles a mis hombres "No dejare que nadie más muera en vano en esta expedicion. Si alguien debe morir en vano, ese soy yo...Pero hagan que no sea en vano, y si muero, terminen la mision exitosamente." Asi que me arme de valor y entre a la cueva...Dentro habia un olor parecido al del azufre, olia horrible pero lo tenia que soportar...tenia que soportarlo por Enrique y por el peon (cuyo nombre no recuerdo), aprete mi arma de protones (si, como las de cazafantasmas) y segui caminando... Los segundos se me hacian minutos, los minutos se me hacian horas, ahi dentro no habia tiempo...era eterno e infernal. Por fin veia algo de luz, ademas de la de mi antorcha, veia luz electrica...eso era señal de humanos pero, como chingados habria humanos vivos ahi dentro?? no...era imposible...segui caminando hasta que escuche voces en un lenguaje que no pude entender...pero tambien estaba la voz de un hombre, si, era un hombre vivo...pero no era un hombre normal...se escuchaba mas bien como Gollum de El Señor de los Anillos, aquella distorcionada voz dijo algo como "...y despues que hacemos amo?? Los matamos salvajemente y sin piedad o los asamos en la barbacoa de pasado-mañana?" Luego la voz que no entendi le respondio algo... Estaban haciendo un plan que destruiria al mundo como lo conocemos, no dijeron nada sobre eso pero, lo presentia, y mis presentimientos nunca (bueno...casi nunca) me han fallado. Tenia que hacer algo...y rapido. Agarre mi Güoki Toki y me logre comunicar con mi escuadron y decirles que los necesitaba de inmediato. Llegaron a los pocos momentos, con toda nuestra masa cerebral hicimos un plan que, basicamente, consiste en usar todas las armas que teniamos y disparar a aquello que no era humano (incluyendo al Gollum ese) y salvar a los que pudieramos.
Al entrar disparando como haria Rambo...vimos que eran aquellas abominables criaturas...eran demasiado horribles para describirlas con palabras, asi que les tome una foto...

AAAAHHH!!!!! Que miedo!!!!! se tan solo acordarme de esa cosa se me pone la piel de gallina...
Despues del susto que nos metimos mi equipo y yo, decidimos que una cosa tan adorable merecia ser mutilada en ese mismo instante. Vimos que tenia unos cuantos prisioneros que no dio tiempo de rescatar como este:
Otro era asi:


Y otro era asi:


Le dije al equipo que mataramos a todos menos a la prisionera, pero entre tanto balazo no me escucharon y la mataron... Y para no hacerles más largo el cuento... El Gollum traiciono a su amo y se unio a nosotros (solo que nosotros nos veiamos mejor por la sangre (nos veiamos machos) por el uniforme de militar (mas machos aun) porque no teniamos deforme la cara y por que el no tenia arma de protones) Y el dia despues de mañana (de ese dia) comimos barbacoa de alien, de depredador, de monstruo mitologico y de brenda esparza...

FIN




1 comentario:

alOndraa! xD dijo...

Ohh!!! szii puuDee jaja sii lee aiiee paa szQriibiir añaa szOee iinteeliigent! :D jeje... ah szii ooLaa!! ^^ wii! eeaa see tiieneesz raaszon mtv iaa no esz el mismoo ¬¬ szToee dezepcionada de el juum! peeRoo wenoo szTaah! bn... szaaLee pszh iiO mee vOii aa aCeer taaReeaa dee laa srt.pooF! xD jajaja menoo psh iiaa saaBeesz tee amoo! :D wii! noosz veRemosz mañana! babaee


byy: dooRiisziithaa oseasee alOndra psh

Related Posts with Thumbnails