Buscar en este desmadre...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Escuela

Este post tratara de la escuela (o secundaria en todo caso) y es de que...  Traer demasiados libros en la mochila, ME PARTE LAS BOLAS!!! si... un poco explicito, pero mucho muy cierto. ME caga traer muchos libros en la mochila porque, como siempre ando pendejeando por la escuela en lugar de estar en el salon (y para que no me quiten la mochila, tengo que traerla conmigo) y es demasiado incomodo estar cargando una mochila pesada. Me caga casi tanto como no encontrar el fuckin' control remoto de la tele (que casi no veo y por eso mismo, solo veo lo mas chingon de lo chingon y es muy importante porque a DvD le gusta) y es cagante tener que estar buscando el control remoto, podria cambiarle manualmente pero eso es muy 2004 y ademas si estas en el canal 97 y necesitas pasar en corto al canal 19 es una joda.
Retomando... la escuela es muy divertida y todo eso pero... no notan un pequeño problema? Yo si. Las responsabilidades... Siendo sinceros, dan mucha mucha hueva. Como la tarea. Si quieres sacar un buen promedio, tienes que partirte el lomo en la escuela, no tener vida social y ser un antipatico cabron mamon estresado. Si, todo eso para aprobar. Si quieres reprobar todo es más facil, vete de desmadre, get drunk ( emborrachate ( a los que no entendieron)) salate las clases, no trabajes, tira la hueva, y demas. Lo que hace DvD es: querer aprobar las materias, pero hasta ahi se queda, en querer. Tambien se sale de las clases porque al dormirse la mitad, no entiende un carajo y se sale. Discutir con los maestros, sub-directores, directores, prefectos, intendentes, y demas escoria. Dejar a medias la tarea (yeah...) y cosas por el estilo. Por ejemplo: Hoy estaba haciendo tarea y por alguna causa rara del destino ( y porque Yisus Kraist me ama) empece a debrayar y por otra extraña causa dibuje esto:

Se ve azul pero es por el flash gay. Era algo asi como un atardecer. (es marca registrada, no traten de piratear... anyway no saben dibujar tan chingonamente como yo)


Entonces eso fue lo que hice en lugar de hacer mi tarea de... mi tarea de... de casi todas las materias.
Los dejo deleitandose con mi obra maestra. Hasta nuevo aviso...


...
Cambio y fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails