Buscar en este desmadre...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Copi/Peist

Queridos lectores, este dia tan lamentable despedimos a nuestro querido amigo, Pendejitis II, amigo excepcional y todo eso que me da mucha hueva decir en este momento. Pero Pendejitis II no esta muerto (todavía) y este post no tratara de su muerte (que si asi fuera incluiria fuego, metralletas, puercos hogareños y (por mucho, lo mejor de todo) a mi!) no, sino que trata de como en algunas paginas de la interne' (a las cuales les cambiaremos de nombre para mantener el anonimato) como Taringa!, Poringa!, los blogs, putiflogs y todo eso, las personitas que postean (si en putiflog se le puede llamar postear), postean casi siempre, puros copi/peist (osease copiar y pegar) y eso es muy incomodo. Como cuando un dia estaba buscando como apagar el fuego que tienia mi PC (ni idea de como paso) y estaba buscando en interne' (al tiempo que se derretia),metodos para apagar el fuego, debia hacerlo rapido e intentar diversas maneras pero el puto copi/peist fue el responsable de que en esos momentos de desesperacion en casi todas las paginas saliera la misma pendejada con las mismas pendejas palabras. Me parte las bolas eso. Y un dia vagando en mi puta secundaria , con mucha hueva, vi un ejemplo humano del copi/peist.
Vi a unas gemelas. Digo, todos hemos visto gemelas, no? Pero en su mayotia tienen diferencias muy notables como son: el tamaño (escojan lo que quieran, lectores: pierna, muslo, buche, o el cuerpo en general), otras veces es la forma de hablar, otras la forma de ser, otras la pendejez y otras los dientes.
Pero debrayo. El punto es que vi a unas gemelas igualitititas, las unicas diferencias que tienen son: el uniforme, los dientes, el sobrepeso (o solo peso, ni puta idea, no soy bascula) y esos pequeños detalles que nadie nota normalmente.

Esta china es una gemela (digo yo, es dificil saber porque todos los chinos son lo pinche mismo) Como no se su nombre le diremos Clon00001


Esta otra china (nee, no es la misma) se llama... se llama... ni idea. Le diremos clon00002 (porque no son la misma, o si? ( ignoren el nombre de la foto, se llama Clon00002))

 

Aqui una foto de Clon00001 y de Clon00002 (en esta foto no se parecen tanto, porque una no parece china pero en la vida real si se parecen en todo momento)

Y aqui acaba mi reporte de los clones, sexys mujeres suecas, sexo rudo y salvaje, leones comiendo gente, iGods dominando al mundo, españoletes culeros, amor, traicion, zombies y, bueno... ya entendieron, no? Si no quiere decir que necesitan leer este post otra ves, para darse cuenta (a las 45 veces de haberlo leido) que no trata sobre nada de eso.

Para condimentar este post una foto mucho muy buena y detallada de lo que pasa cuando se te atora una galleta de'sas Canelitas en la boca.

 
Es doloroso, pero sientes satisfaccion de poder meterte 2 o más de'sas cosas en la boca (sin albur), al mismo tiempo.
Si estudian con cuidado la foto, se daran cuenta de que esta rota la galleta, pues fue porque pense que la foto ya se habia tomado y cuando me di cuenta de que no... actue en Automatic Mode y pose para la cámara. Muy sensual el jovencito ese, no?
Nos veremos otro dia, a otra ora, pero en el mismo canal... blog, pues.






...
Cambio y fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails