Buscar en este desmadre...

jueves, 24 de diciembre de 2009

De opciones

Estaba un dia comun y corriente. Bueno, bueno. Una noche comun y corriente estaba yo en el cine haciendo lo que todos hacemos en el cine ( no, eso no. Malpensadotes) ehem... si... estaba lo que casi siempre hago cuando voy al cine. Estaba viendo el techo al tiempo que comia palomitas porque, la pelicula era extremadamente aburrida ( era la peli de "caso 39". A look in your eyes is a pain in my ass.) Iba con varios amigos, una amiga especialmente ( a quien le diremos Bocagenerosa). Entonces, ni puta idea de donde salio el tema, Bocagenerosa dice:

 Bocagenerosa: Sabian que si en HSBC sacan una cuenta con 3,000 pesos o más te dan opciones para escojer cosas.
DvD: Pues, para eso son las opciones. ¿No? Para escojer una de muchas cosas.
Bocagenerosa: Si pero, ¿Que tal si solo hubiera una cosa para escojer?
DvD: Entonces no serian opciones.
Otro-wey: Oye wey, ¿De donde sacaste esas cosas?
DvD: Necesitaba llenar mis boxers asi que decidi ir al gimnasio
Otro-wey:  Esas cosas no pendejo. Ademas tu ni vas al gimnasio.
DvD: Cierto... Entonces, el gimnasio virtual no cuenta?
Wey-rompeilusiones: No pendejo.
Otro-wey: No te hagas imbecil. De donde sacaste tu yakult y la paleta?
DvD: Pues del Güalmar, ¿No te acuerdas que pasamos?
Otro-wey: Si, pero nadie traia varo, y menos tu wey.
DvD: Aaaahh... pues he ahi la magia de Ronadlinho, jejeje.
Otro-wey: Lo que en español significa...
DvD: Que Güalmar caga dinero y no se da cuenta si pierde pendejaditas como estas.
Wey-rompeilusiones: ...Y no invitaste, puto.

Y eso fue lo que paso, o algo asi. Tal vez pasaron más cosas pero mi cerebro suprimio esos recuerdos. A lo que voy es que, si pasas por Güalmar, sin dinero y con sed, siempre puedes pasar por un jugo o tequila o por un Johnnie Walker (yumi yumi... wishky... si el perro es el mejor amigo del hombre, entonces el wishky es el perro embotellado). Pero debrayo. Mi punto es que si eres pobre y tienes un Güalmar cerca, tus limitaciones economicas no te impiden darte un gustito.

Y aunque ya se que nadie lee esto ( y los que "leen" esto no comentan) aun asi los invito a que me cuenten sus aventuras en su Güalmar más cercano ( o en su defecto su Cinepolio de la esquina). ¡Habra sorpresas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
see deja comento
pues ami no me a pasado asi en wal-mart nel me qeda lejos mejor voy a farmacias guadalajara donde me llevo chicles gratis o dulces seee
neta ases reir we
nos vmoes
XD

Anónimo dijo...

el anonimo no es ubert neta no lo es es alguien qe no conoces


a qe onda david soy ubert oo noocreo qe me e revelado nooo me exprimo y me desago aaaaa jaja XP

Related Posts with Thumbnails