Buscar en este desmadre...

jueves, 20 de enero de 2011

Una ventaja....

Una ventaja de tocar la guitarra es caminar por la calle y que te pidan un autógrafo tener una bocina chingona en casa.















Con Sofía (PSP) conectada




O con el intento de compu n.n


El punto es que es molón tener un apmli en casa. Pero, cuando llevas tu guitarra cargada al hombro, no falta el gilipollas que te pregunte ¡Aaaeeee gooee! ¿Tocas la guitarra? Jajaja, me dan mucha risa esos tipos... I mean, estoy cargando MI guitarra al hombro porque toco la batería de cocina, de seguro...

Como sea, me choca el frío... Hace que se resequen tus labios, que se enfríen tus dedos (y de esta manera hace que no puedas mandar sms's rápido, escribir en la compu rápido ni tocar bien la guitarra). Cuando estoy tocando la guitarra no hay tanto problema, los dedos se van calentando, pero cuando dejo de tocar y quiero escribir en la compu (como ahorita) los dedos de la mano izquierda se mueven más rápido que los de la derecha y se lee muy estúpido lo que escribo.

CONCLUSIÓN: Odio el frío, pro aún así es mejor que el calor.







...
Cambio y Fuera
...

8 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DvD dijo...

¿Qué tiene que ver que no nos conozcamos para que te den ganas de beber vodka?

Alejandro Aguilar dijo...

Lo siento... Yo tengo un bajo y un ampli pa bajo... Pero casi no lo agarro, porque me late mas la bataca... Hay que hacer una banda no??


Saludos!!


Dark Angel...

DvD dijo...

¿Por qué borraste el comentario del vodka? Molaba.

¿Una banda? Valr, eso molaría.

la MaLquEridA dijo...

Yo no toco ni la puerta. La guitarra y el teclado están durmiendo el sueño de los justos.


Formen su banda y seré su fan No. 1.

Amo el frío no importa que me entuma toda. El calor no hay manera de quitártelo.


Saludos.

DvD dijo...

Jaja, eso es todo.
Yay!
Por eso me gusta más que el calor.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Jajajaj Imaginate cuando tengas una banda, y estén caminando todos juntos con sus instrumentos y te griten: "Hey tienen una banda". y le respondas, "no, es que justo nos encontramos en la calle..." Saludos!

DvD dijo...

Jajaja, eso molaría.

Related Posts with Thumbnails