Buscar en este desmadre...

sábado, 15 de enero de 2011

No se confíen

En serio...

Por ejemplo, hace unos años (empezando el año pasado, todavía) yo era más alto que Xavier (un amigo con el que hago/hacía estupideces molonas) y lo deje de ver por un tiempo. Ahora que lo volví a ver, esta más alto que yo (osea, bien fuckin' largo). Pero no sabe caminar con porte (H)... y se joroba, jaja.
En fin, lo que trato de decir es que no se confíen porque, aunque lo parezca, nada es seguro.


Cambiando radicalmente de tema, ¿Creen que mi mini-lap con intel atom explote si le instalo el Photoshop y el After Effects CS5 Extended, el juego de StarCraft II y cualquierotracosaquedeseguroharáexplotarmilap? Su opinión es muy importante ;D

6 comentarios:

xhabyra dijo...

el after effects creo que solo se deja instalar en 64bits, si estan en sistema de 32 creo que no lo va a soportar.


para aligerar la carga puedes buscarte las versiones portables que no consumen tanto recurso.

si corres todo al mismo tiempo, seguro explota o le reduces la vida al procesador!

Xhaludos!



www.xhabyra.com

DvD dijo...

:C Extraño la familia Adobe CS4 en mi PC

Alejandro Aguilar dijo...

Bueno, segun a la opinion de un reconocidisisimo tecnico en compu, al cual el mismisimo Linus Torvalds le pidio asistencia al instalar windows risa en una de sus maquinas... osease yo, te recomiendo que... tires esa maquina por la ventana y bajes en mega chinga para que al momento de que este callendo la patees como jugador de americano y la mandes directito a la chingada.

Si no te atreves a eso, el after effects te va a mandar al pipi, el photo depende (el cs4 se va a arranar, el cs3 se va a arranar el cs2... bueno, tu me entiendes) El juego te lo levanta, pero las batallas epicas no se veran como deos manda... lo demas, bueno, creo que fui muy claro.



Saludos!!






....Dark Angel...

DvD dijo...

Ya lo sabía, pero quería que me dijeran que opinaban (y ahora lo sé, ja)
Pero, pues, no tengo dinero para comprarme la mac g5 que quiero. Odio ser pobre ¬¬

lll dijo...

La neta no se de esas cosas xD!!!

Saludos de todas formas :P

DvD dijo...

¿No sabes? En pocas palabras, estoy comletamente jodido hasta que tenga dinero, jaja.

Related Posts with Thumbnails