Buscar en este desmadre...

lunes, 10 de enero de 2011

Blue...






I'm
Wishin' and wishin' away at you girl
I'm
Wishin' and wishin' away at you girl

I don't see nothing but pain and misery,
Cause you are the one for me
Why can't it all be true?
Can I escape with my blue fallen reverie?
Why can't it all be true?
Why can't it all be true?
Can't it all be true...

I'm
Wishin' and wishin' away at you girl
I'm
Wishin' and wishin' away at you girl

Suddenly, I believe you are the one for me
Graciously you move through my closed hearts artery
Can I escape with my blue fallen reverie?
Why can't it all be true?
Why can't it all be true?

Suddenly, I believe you are the one for me
Graciously you move through my closed hearts artery
Can I escape with my blue fallen reverie?
Why can't it all be true?
Why can't it all be true?

Wishin' and wishin' away at you girl
Wishin' and wishin' away at you girl...







La canción de estudio (de SOAD, pues) es esta. En la versión de System no dice "girl", dice "god". Es muy diferente el significado que le da el cambio entre esas dos palabras ¿verdad?


Como sea, los dejo. Tengo tortícolis... De acuerdo, no. Pero sí me duele muy culero el cuello, así que ya voy a acostarme, cerrar los ojos y tratar de dormir... por las próximas 3 o 4 horas (igual que ayer). Lo bueno es que será escuchando SOAD (H)












...
Cambio y Fuera
...

7 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

o_O esta chida la rola...nunca imagine qe un cambio de palabras cambiara toda una cancion




jajaja no importa qe estes urgido! gracias x votar n_n

DvD dijo...

Ni yo...


You're welcome ñ.ñ

xhabyra dijo...

mmm


hace un chingo no escucho a System Of a Down, mañana me doy una vuelta por el video para escucharla ya que ahorita tengo los parlantes en off porque ya esta haciendo el mimi el xhabyrito!

Xhaludos!



www.xhabyra.com

DvD dijo...

... o podrías ponerle audífonos.
Anyway, no es obligación, simplemente me sentí identificado con las dos versiones.

P´PITO dijo...

buena cancion!!!

oye a mi tambien me da torticolis pero lo bueno que nadamas en el cuello....

con un calzon sudado alrededor se quita.....remedio de rancho!!!

yo uso la secadora de pelo en el cuello el aire caliente ayuda a destorcerlo

saludos

Anónimo dijo...

Holas, wakala el remedio del calzon sudado que dice p'pito

:S


sip me ha pasado, cuando andas torcido del cuello duele bien feo ¬¬

Ya pues, buena cancion
byE

DvD dijo...

P'PITO: ¿Calzón sudado? Jaja. Mejor probarélo de la secadora.

AE: Un poco, sí. Lo sé, duele muy feo.

Related Posts with Thumbnails