Buscar en este desmadre...

martes, 1 de febrero de 2011

Esto es bastante raro

ADVERTENCIA DE CONTENIDO
Este post tiene contenido güeba-enamorado-quedeseguronoquierenleer, y si lo hacen es bajo su propia responsabilidad

***

Digo que es raro porque son vacaciones.... ¡'Perense, eso no es lo raro! Lo raro es que en vacaciones me despierto temprano... temprano a las 12 pm, y si me desvelo me despierto a la 1:30 más o menos. Hoy me dormí a las 2 am desperté a las 6:50.... am. Bueno, tenía planeado despertarme a esa hora y había puesto despertador, pero lo había puesto hasta las 7:00 osea que sí tenía ganas de despertarme. Lo pitero de todo esto es que fue solamente para enviar un sms, jaja. Pero después no me pude volver a dormir y, de hecho, no quise. Me quede en el mézinller platicando con alguien ^_^
Se siente mucho muy raro todo esto... no sé, simplemente el hecho de estar aqui acostado abrazando una almohada (abrazar almohadas es la onda) pensando en el ¿Qué sería si...? Sip.
Pero si esta almohada que estoy abrazando fuera cierta personita especial, cierta personita que está muy lejos, cierta personita a quién amo*... yo sería, muy probablemente la persona más feliz del mundo.

Lo raro es que la persona de quién escribo no es ELLA, es..... hmmmm.... otra persona...
Ya sé que van a decir "eres un adole-pinche-scente cualquiera que se enamora de dos personas al mismo tiempo y blahblahblahblahblahblahblahblah" pero esto es diferente. Primero que nada, no me considero un adolescente... por lo menos uno normal no. Segundo, esto de "estar confundido por amor" es algo que, creo yo, NO estoy; es una reverenda mamada. Tercero... pues... oh, sí: no es que sea un "mujeriegorcito" o un mujeriego en potencia, pero estas cosas pasan...

Como sea, cambiaré de tema otra vez jaja.
Eso es un gorila volador con cabeza de taza (^_^)




Este soy yo con cara de que no pienso nada, desvelado y mi perro con cara de "yaaaay!!!"

Y puse esas fotos porque me corren sin darme tiempo a terminar... Anyway, no era muy interesante. PEro al rato volaré algo ocn un explosivo plastico que tengo por ahi muahahahahaha. Prometo contarles (n_n) jaja.








...
Cambio y Fuera
...

*Si se puede llamar "amor", digo... tengo 15 años, ja

20 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Jajajajaja gorila volador con cara de taza jajajjaa.

Eres un tiernito.

Unknown dijo...

aaaah! que la del pollo, uno cuando adolescente se puede enamorar de amor verdadero de mas de dos..puf! así que dale enamorarte , ya crecerás y solo re dejaran enamorarte de una persona a la vez…saludos!

Nothingman dijo...

El gorila es la mamada XD, sube un video de lo que sea que vallas a volar... las explosiones son la onda XD

DvD dijo...

MaLquE: Ese gorila se lleva el oscar.
¿Eso es bueno o malo?

tnf25: Supongo que poder enamorarse de dos y que este "bien visto" es algo bueno de esta etapa, pero las hormonas hacen que no lo disfrutes u_u

Pancho: Jajaja, ese gorila se lleva el oscar, ya les dije.
Sí, planeaba grabar la explosión, jaja.

Munani dijo...

¿Qué? ¿ese eres tú? wow que extraño, te imaginaba mayor, eres todo un peque jejeje na mentira. El dibujo está chévere aunque no me había percatado lo del Oscar y sobre enamorarse de dos, mmmm tienes derecho :)

Saludos!

DvD dijo...

¿Me imaginabas mayor? Mmmmm, tomaré eso como un halago jaja.
Es que se ganará el oscar a mejor actor de reparto.
Derecho... bueh, no deja de sentirse raro...

Alejandro Aguilar dijo...

Demonios!!! Te hemos perdido...


No ya enserio, el chango rifa. Enamorarse de dos o mas personas/cosas es la ley. Tener sexo con dos personas/cosas es la ley... a no verdad, ese no es el punto...



Dark Angel

DvD dijo...

Tener sexo con dos personas/cosas AL MISMO TIEMPO es la ley, jaja.

la MaLquEridA dijo...

Es buenísimo!!!

DvD dijo...

Digo... no es que yo sepa algo de eso...

Estrato dijo...

Ajá parece ser este un blog entretenido eh!
haha saludos broer pasaré por aquí seguido ...

Visítanos en: www.paraderosite.blogspot.com mis escritos están en la parte media del blog en el segmento: "Es un chiste?"

DvD dijo...

No llegaste en mi mejor época...

lll dijo...

Es que existimos personas con corazón de condominio :) pero a mi me quieren así.. aaah la atorpescencia que bonita etapa... yo trato de prolongarla lo más que puedo xD!!


Saludos!!! explotemos cosas :)

DvD dijo...

Yo quisiera tener 19 años... es cuando ya eres mayor de edad pero sigues siendo adolescente (H)

Sip, postearé el video de la explosión, jaja.

Jo dijo...

los mujeriegorcitos comienzan desde los 15 :S ¿¿¿????


buaaaa
me ire a llorar como adolescente

DvD dijo...

No me apoyes tanto, en serio.... jaja.
Pues lamento informarte que los mujeriegorcitos empeizan, a veces, desde los 12/13 años :S

Anónimo dijo...

Waaaa... tu foto con el perrito... estas bien bonito!!! (lo digo en buena onda xD)
Ya pues... este... el gorila es la ondisima y estar pensando en dos personas.... yo ya no se ni en quien pienso

¬¬

Cuidate

DvD dijo...

¿Cómo le dices a alguien que está bonito en mala onda?
El gorila es dios.
Ni yo u_u'

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

I miss and I'm glad to read this again... Much more after a long and heavy night I'm afraid to do this at this our but you know why I can't sleep and... Well fuck I love you and now I think I'm going to faint again

Related Posts with Thumbnails