Buscar en este desmadre...

jueves, 3 de febrero de 2011

Breaking News!

Hay como putamil camionetas militares, coches de policía, vans de noticieros y reporteros, camarógrafos con gaffetes corriendo afuera de donde estoy. No tengo ni idea de que pinches pasó. Seguramente fue que El Pequeño Timmy se cayó a un pozo, que hubo una balacera o que mataron a uno o varios tipos; lo de diario por mis rumbos...




...
Cambio y Fuera
...






EDIT
Ya sé el por qué tanto desmadre: FeCal está a unos edificios... ya mejor me voy, no lo vayan a balacear o bombardear y me lleven de gorra :S

13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Cuídate mucho por favor, no salgas para nada aunque suene como mamá.


:(

Jo dijo...

yo le haría caso a mi malque.
No salgas!

DvD dijo...

MaLquE: Lo haré, gracias por preocuparte n_n

Jo: Sip ^^

Alicia L. dijo...

Aunque suene como adolescente emo, uno ya ni se preocupa tanto: es nuestro pan de cada día.

DvD dijo...

Lo sé, pero no suena como adolescente emo...

Antony Sampayo dijo...

Hola. Yo te recomendaría no quitarte la mascara.

Un abrazo.

DvD dijo...

O no salir de mi bunker.... hey, no tengo un bukner :(

lll dijo...

Tu corre tu corre :) jaja ((consejo de una maestra que tenía en la prepa ))

DvD dijo...

Yo corro, jaja.

Frédéric dijo...

¡Rayos! Confiaba en que Timy O'tool se encontrara bien y a salvo.

DvD dijo...

Es que ese Timmy es un güey.

Alejandro Aguilar dijo...

No pasa nada... yo diria que vallas y lo saludes respetuosamente y despues le digas. Señor es usted un completo estupido. Despues te vas a comer algo. Mientras escuchas Motorhead.



Dark Angel

DvD dijo...

Tenía ganas de hacer eso, y de decirle "usted no tiene nada de poder, es solo una figura pública a quien atacar. Es solo un empleado del pueblo y ya no lo queremos"
Pero estaba cagaaaadnome de hambre, y no le dije nada.

Related Posts with Thumbnails