Buscar en este desmadre...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Money

We're doing it for the money, when the money arrives we'll start doing it with the money. 


***





He recibido una queja sobre este post. En ese post pusé:
"Si esta almohada que estoy abrazando fuera cierta personita especial, cierta personita que está muy lejos, cierta personita a quién amo... yo sería, muy probablemente la persona más feliz del mundo."
Pero la queja fue porque había puesto que estaba enamorado de dos chicas. Puse eso para que no se leyera tan culero/pendejo que una sólo me gusta.
Ella sólo me gusta.

En cambio, la persona en quién estaba pensando cuando escribí el párrafo en cursiva... aaaahhhh, ella.... estoy enamorado de ella, la amo y (aunque este lejos y la otra ella cerca), simplemente no puedo decir "sabes que? ya me canse de ti y todo esto, me voy con ella" ni tampoco es que la otra ella sea "un plan de reserva" (cosa que no haria con nadie).

Pero necesitaba aclarar mis pensamientos y mis sentimientos.

Hoy alguien me ayudó... ese alguien dijo:

¿Y por cuál de las dos susodichas late más tu corazón?, ¿por cuál es la que abres los ojos e inmediatamente la ves y sin querer suspiras?

Cuando leí eso solamente pensé en una persona... La persona en quién pensaba cuando escribí el primer párrafo en cursiva. No dude o pensé dos veces antes de contestarle a alguien que susodicha era...


Puras aclaraciones... 

Siempre pueden ver el post pasado (que me gustó requeteharto la historia que escribí [aunque haya cosas mal escritas {lo escribí en un teclado al cuál no estoy muy acostumbrado}])






...
Cambio y Fuera
...



P.D.: Que cambio de tema con El Pequeño Timmy y estas aclaraciones ¿verdad?
P.D. 2: Les recomiendo que lean este post ;D

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si , el consejo es bueno , por quien es quien abres los ojos y suspiras..un abrazo, te debo el del pequeño Timmy…ya lo leo…saludos!

DvD dijo...

Sí, la MaLquE es sabia.
ORale, ahí cuando tengas tiempo, que está algo largo jaja.

P´PITO dijo...

aguas no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas....
veia una, veia la otra no sabia cual comer primero y asi se la paso hasta que se les hecho a perder....jajajajajaj

saludos

Anónimo dijo...

Jajaja el comentario de p'pito xD

ya pues, es verdad... la malque es sabia, se nota en sus posts

^___^

Cuidate

DvD dijo...

P'PITO: Nel, jaja.

Ave de Estinfalo: Pues es que es la MaLquE...

Related Posts with Thumbnails