Buscar en este desmadre...

martes, 18 de enero de 2011

Fuck...

Tengo noticias malas... al menos para mi.
Hoy tenía planeado hacer la recuperación de una materia, Y NADA MÁS, pero resultó que había reprobado otras dos y también tenía que hacer recuperación. Yyyyy, que ojetes. No hay pedo, no hay pedo Fue lo que pensé, cuando estaba terminando de hacer la primera recuperación (para la cual si estudié, ja). Como sea, de camino al salón de la segunda recuperación (de álgebra) recordé que no había estudiado nada y aún no recuerdo nada de lo que vimos este semestre. Entonces terminé de hacer ese examen de 7 puntos y me esperé a que fuera calificado. Entonces pasó algo muy divertido, la maestra me dijo:

Maestra: David.... Estás reprobado.
DvD: Ja ja... ¿cómo  cree? Si pasé los otros dos parciales y supongo que no reprobé esta recuperación...
Maestra: David, además de que SÍ reprobaste esta recuperación, las calificaciones no se promedian. Si repruebas un parcial, lo tienes que recuperar o hacer el extra. Por cierto, te veo mañana para el extra.
DvD: Ja. Es una boma ¿verdad?
Maestra: No David. Te veo mañana.
DvD: Ok, y ¿con cuánto reprobé el exámen?
Maestra: Con 1.5 puntos de 7
DvD: chingasumadre...  Sale, pues, maestra. Nos vemos mañana


Para ese entonces, una materia (estaba casi completamente muy seguro) ya la había pasado y la otra, pues, al extra. Anyway, tenía que hacer  otra recuperación.
No lo transmito en mi escrito, pero para ese entonces estaba hasta la madre de la maestra de álgebra y de.... la maestra de álgebra. Traté de no pensar en dolorosas formas de torturar a la maestra mientras iba hacía la recuperación de ciencias sociales.
¿Saben cuál fue la recuperación de esa materia? Cualquiera diría que un examen o algo así, pero NO. A unos amigos que ya había reprobado, los puso a plantar árboles.... y siguen reprobados. Llegué a pensar que me haría la misma culerada, pero de todos modos le pregunté que tenía que hacer para acreditar su materia. Su respuesta me hizo pensar que Las pajas hacen que tengas un brazo fuerte
Y si es cierto... en este momento me duelen los dos razos... la espalda... y las piernas.

Casi casi nos puso a mover todas las pacas de paja que había .__.

Erámos cuatro tipos y había dos carretas así que, mientras dos llevaban las carretas con dos pacas cada una, los otros dos tipos se llevaban una paca cargando. Ya llegando a donde teníamos que dejar las pacas, 3 tipos ayudaban a subir las pacas al montón y otro (arriba del montón) las acomodaba.
Nos ibamos turnando las carretillas y el lugar de acomodadordepacas.
Las pacas en cuestión, pesaban de 30 a 40 kilos (había unas bien ligeritas [30 kilos] y otras más pesadas [35 o 40 kilos]), pero 3 tipos eran humanos y yo ya voy a medio camino para ser uno también, así que nos cansamos y al final ya no pudimos cargar las pacas a lo macho y teníamos que esperar las carretillas. Digo, fueron como 2 horas y media de estar haciendo eso.
Terminando de acomodar las pacas de paja, los 4 teníamos paja en los bolsillos, en el pelo, el los zapatos y hasta en los boxers (en eso de los boxers, estoy hablando por mi) y fuimos a preguntarle a la maestra que si habíamos pasado... nos pasó con 7.

Ahora sólo me falta estudiar para el extra de álgebra, que es mañana a las 9 am.
Así que me retiro.






...
Cambio y Fuera
...

14 comentarios:

lll dijo...

uuuuuuhhh la prepa jaja en mis años lo único que tuve que hacer fue comprar un vinito barato... ahora paso por que paso xD!!


Saludos hombre de las pajas jajaja!!!

DvD dijo...

Jajaja, buenos tiempos ¿no?

Alejandro Aguilar dijo...

Yo por eso no estudio... Jojo, recuerdo un etstra, ingles, con la maestra cara de bulldog. Llege aca, bien relax a su salon, con un pantalon con mas hilos que tela. Desde las bolsillos hasta las rodillas y desde donde se hace la curvita de la nalga hasta los chamorros. Y que me siento. Y que me dice que son esas fachas. Y que le digo es la onda. Y que me dice saca tu libro. Y que lo saco (y estaba en perfectas condiciones para ser revendido, osease, nuevo) Y que se emputa. Y me lo raya todiitiito, con tantos huevos que en algunas partes hasta se rompio la hoja. Y que me emputo. Y se lo aviento en las jetas y voy con Angelica Magno (la sub) Y que le dice a la bulldog que no mames, que me tiene que pagar mi libro. Y mas emperrada aun, me da los $270. Y yo feliz (pensaba revenderlo en unos 50 varos, pal bicho y los tabacos) voy de camino hacia afuera de la escuela. Y que me detiene Magno. Y que me dice, ni te presentes a los demas etstras, aqui estan tus papeles, ve con dios.

Ese definitivamente fue el etstra mas redituable de mi pinche epoca estudiantil (ya que como debia aun 4 materias mas, les segui cobrando a mis señores padres los $109 de cada uno)



Oh espera... estamos hablando de etstr... aa que mamada... extras chidos, que no??







Dark Angel...

DvD dijo...

Jajajajaja, no mames. Que molón.

la MaLquEridA dijo...

A ver ... ¿dos eran las carretas y los otros dos los weyes? jejejej no perdón emmmm... ¿pasaste con 7?, al menos jeje.


Saludines.

DvD dijo...

De hecho todos eramos bueyes.

Anónimo dijo...

Pues suerte, yo tengo mañana mi extra de termo... nunca me habia ido a extraordinarios (U____U) pero siempre hay una primera vez...

Changos, Yo tambien ya me voy

P´PITO dijo...

ya ni llorar es bueno, tienes que estudiar para pasar.

cuando hablabas de pajas pense en otro tipo jajajajajajajaj

cada loco con su tema jajajaj

saludos

Cinxia Espino dijo...

concuerdo con mi amigo de arriba... pajas no eran las.. e__e' bueno ya.. ¡suerte!:)

Munani dijo...

Wow que tal paja! al menos sirvió de algo tu esfuerzo. Yo no hacía taburete en el cole por miedo a romperme la cara y otras partes del cuerpo, por lo que el profe me mandaba a hacer trabajos escritos completamente inútiles sobre los deportes :) Seguro a la media hora fueron a parar al tacho (y más seguro q al del baño) pero al menos aprobaba XD

Saludos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja aii qe mal
bueno yo debo 3
pero el 4 de febrero seran 2
jojo

suerte y estudias haha x cierto tu mascara esta chidaaap

atu coment....
lo se jaja pero yo soy un iman de "osos" xD

DvD dijo...

AE: Eso dicen. Vale, pues suerte.

P'PITO: ¡Lo píllaste!

SG: Mal pensadota...

Munani: Jaja, a huevo.

Ichigo: Lo bueno, jaja.

NayoBlogger dijo...

ahahaha, esta en juego tu futuro academico, pero escribiste esto en el blog, haha, esos son los buenos bloggers, bloggeando a pesar de la adversidad.

DvD dijo...

Si no hubiera hecho esto, no podría hacerme llamar blogger, jajajaja.

Related Posts with Thumbnails