Buscar en este desmadre...

domingo, 30 de enero de 2011

No mamar...

Usualmente los camioneros/señoresquecondicenlacombi escuchan música bien pitera ¿no? ... Aclaro, pitera según mis gustos.
Y según mis gustos música pitera (la que ellos oyen) es banda, regueton (no sé como rayos se escriba eso) y hay algunos que escuchan a monsieur gaga o música electronegativa, de la cual no soy muy fan. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo, hay ciertos individuos con gustos musicales mucho muy molones. Por ejemplo, hace una semana que fui a ver mi calificación de álgebra y me tuve que ir en camión. El camionero estaba escuchando "another brick in the wall", después puso "time" (también de Pink Floyd) luego me bajé... pero alcancé a escuchar que ponía "peace of mind" de Boston. El señorqueenmividahabíavisto se gano un aplauso por parte mía.
En otra ocasión, después de hacer linea de kenpo* y de que caminaran sobre mi abdomen, me fui a mi casa en combi y el señorquemanejalacombi estaba escuchando "be yourself" de audioslave y después puso "know your enemy" de RATM y luego "road i must travel" de tom morello como the nightwatchman. Al parecer el tipo era fan de tom morello... pero es que, TOM MORELLO RULZ!
soy sun fanS


Y, pues, ¿no se han puesto a pensar? Digo, pensar sobre la Tierra... Cómo es que los humanos no la cuidan, y cómo es que deberíamos ponernos a pensar en un futuro con un planeta más jodido que el de ahora.
Yo pienso que no deberíamos ser tan desconfiados el uno del otro, pero por como están las cosas tenemos
que ser desconfiados como la chingada.
No deberíamos seguir construyendo pendejadas e invadir el hábitat de los animales, pero eso es lo que hacemos ¿por qué? Simple y sencillamente porque somos unos egoístas, codiciosos y pendejos.
No deberíamos ser tan materialistas, pero lo somos ¿por qué? Porque tenemos la mentalidad de "el que más chingaderas tiene, es el más cabrón". Osea que se repite una razón: somos pendejos.
Deberíamos saber convivir los unos con los otros y con la naturaleza, pero no sabemos ¿por qué? Porque somos materialistas, desconfiados, codiciosos y... ¡oh, sorpresa! También pendejos.

Perdón por el cambio de tema, pero me puse a pensar que sería de nosotros cuando el planeta ya no de para más. La madre Tierra no ha parado de perdonarnos y amarnos pero ¿lo merecemos? Seguimos cometiendo cada vez más y más errores, y cada vez son más graves.
Dicen que en el 2012 será el apocalipsis... realmente espero que sí, porque "apocalipsis" en griego significa, literalmente, "revelación". Erpero que en el apocalipsis nos demos cuenta de qué estámos haciendo mal y que no sea muy tarde para arrepentirnos y poder remediarlo...






...
Cambio y Fuera
...






*La linea de kenpo es ponernos todos en una linea recta y pegarnos en el abdomen. El chiste es ir pasando el golpe, y golpearnos un total de 3 ó 4 veces, cada una más fuerte que la otra.

sábado, 29 de enero de 2011

Y yo soy el adolescente de la familia...

Mi padre ha hecho algo que es digno de alguien de mi edad: ha perdido su celular. Era muy buen celular... excepto porque era LG y tenía la bocina de música en el mismo lugar que la de llamada, es tátil, y... ¿ya mencione que es LG? Lo más cagado es que quería que le diera MI celular... imagínense si hubiera perdido ese... Lo castro con una cuchara ¬¬
Como sea, hace rato fuimos a nuestra tiendita Telcel más cercana a reportar el equipo perdido porque, al ser de plan, podrían dejarnos en bancarrota... Y de paso reporte un problema con la BAM porque la pendejada nunca se conecta. Telcel es la compañía de telefonía móvil más pitera, sin duda.

Ahora estoy aqui, contando esto, con mi celular (H) y antojo de pizza.

Realmente no hay nada que contar... Mañana o al rato saldré on unos amigos, solo para contarles una chocoaventura ;D






...
Cambio y Fuera
...

viernes, 28 de enero de 2011

Explotar cosas es la onda

Este será un post corto lleno de buenos deseos y un rating.




Pues ahora no hay nada para contar... Lo único que me ha pasado es que me duele el abdomen por tanto kenpo, me duele el cerebro por estar frente una plasma de 42", me duele mi corazónemonocorrespondido y demás, pero voy a hablar de porque es que ¡Explotar cosas es la onda!






Todo comenzó desde los inicios de el hombre piromaniaco, osea desde que algún chino loco empezó a usar la pólvora en sus inventos.

El hombre empezó a usar más y más ese invento tan locochón en cosas como flechas, cartas, baúles, perros y sombreros (el final de estos últimos dos no fue el esperado, lo admito)
Mientras que el hombre se fue haciendo más "intelectual" (tan intelectual que estamos matando a nuestro planeta a propósito...) el uso de la pólvora siguio siendo el mismo: estúpidamente divertido. Eso sí, algunos degenerados empezaron a usar la pólvora para la guerra, y eso está mal. La polvora es algo maravilloso y no se debería usar para resolver los pedos entre primate subdesarrollados, ni se debería usar con fines violentos... pero humanos, ¿quién los entiende? Still, can't live with them, can't live without 'em.
Pero debrayo, a lo que iba es que si explotas las cosas adecuadas en el momento adecuado con el aire adecuado con la preciciñon adecuada ocurre una explosión de 10.
Rating de Explosiones:
Hay 5 calificaciones nada más, pero eso hace más fácil explicarlas.
10.- Una explosión pequeña de 10, ocurre cuándo los astros se alinean y los espectadores no sólo escuchan, sino también observan la explosión. Para que sea de 10, los pedazos del objeto explotado no tienen que pesar mucho y salir volando con chanfle trazando un medio circulo en el aire.
9.- Una explosión de 9 es cuando los pedazos del objeto explotado son pesados (vidrios de una botella de cerveza o una taza de cerámica)  y salen disparados hacía ti a velocidad vertiginosa cortando tu piel si es necesario.
8.- Es cuando los pedazos del objeto explotado salen volando hacía cualquier lado, dejando un desmadre. Incluso dos meses después de la explosión puedes seguir encontrando pedazos de el objeto.
7.- Uhh... hay muy pocas explosiones de 7, así que no las explicaré
0.- Cuando no hay explosión y lo único que pasa es que la mecha sale volando, eso o que salgan chispas.
Aclaro, las chispas son la onda, pero sumergidas en un receptáculo de material variado lleno de agua. Se ve molón, pero hiede muy feo...

Y ayer vi explosiones de 10, 9 y 8. Un desmadre... pero un desmadre hermoso, sin duda.
No me vayan a tomar por pirómano, no he quemado casas a próposito... ok sí, pero era un niño lleno de azúcar, traten de comprenderme por favor. Lo mejor peor de todo es que lo volvería a hacer. Ya hasta había planeado que salón quemaría...












...
Cambio y Fuera
...

miércoles, 26 de enero de 2011

Hay que aprender de los errores

Pues eso. Hay que aprender de los errores, aunque no hayan sido nuestros.

Recuerdo una vez que mi hermana iba a hacer un trabajo en su compu nueva y, como siempre, ya habían llegado por ella y ella no estaba lista todavía. Muy a las prisas guardo su mac en su... mochila para laptops y la olvidó cerrar. Cuando se la colgó al hombro haciendo un movimiento circular exagerado (porque ya había empezado a correr) la pobre mac salió volando y dio de lleno en el piso. Los dos testigos presentes (un amigo y yo) gritaron al mismo tiempo ¡¡La maaaaaaaac!!
 Mi hermana, después de soltar un grito ahogado, se agacho para ver los daños y los 3 nos dimos  cuenta de que algo estaba mal, terriblemente mal... La pantalla se había estrellado, dejando a la mac inservible por un buen rato.

Después de haber presenciado tanterrible acontecimiento (categoriza en sacrilegio, lo sé), siempre reviso los cierres de cualquier cosa que vaya a colgarme. No soy un tipo que no cierre las cosas (mochilas, refrigeradores, microondas, escopetas, etc...) pero sí soy un tipo que olvida lo que ha hecho  (u_u')  y esa lección de vida me ha ayudado mucho (sobre todo porque tengo para la guitarra una funda, no estuche)

Como sea, reflexionen sobre sus errores y los de los demás (errores amorosos, tecnológicos, beargryllsosos, etc.), serán mejores personas, ja.





...
Cambio y Fuera
...

martes, 25 de enero de 2011

Este va a ser un post con muchas imágenes

O bueno, ese era el plan.

***

Hoy fui por mis calificaciones del extra de álgebra y ¿que creen? La sonofa de la maestra no las habia publicado. Mientras buscaba a la maestra para pedirle mis calificaciones, recordé como fue cuando me dijo que estaba reprobado en la recuperación.

[Flashback]

Yo

DvD: Maestra, ¿ya tiene las calificaciones de la reuperación?

Maestra:

DvD: Y bien...

Maestra: ... Reprobaste

Ella

DvD: No pude haber reprobado... A ver mi examen... 
Maestra: Aquí esta. Ni a 5 legaste David, no puede ser.

Yo

DvD: ¿Ni a 5? Seguramente estaba borracha o drogada cuando me calificó...
Maestra: No David, estaba en mis 5 sentidos. Ahora, si vas a seguir insultándome, te pido que te retires.
DvD: ¿insulto? Insulto que no llegue ni a 5...

Y me fui.
[/flashback]

Fue una bonita vez, porque la maestra se sulfura bien rápido y cuando le dije "borracha o drogada" ni se inmutó.
Como sea, después de caminar por menos de media canción encontré a un amigo. Juntos emprendimos una aventura mística en busca de la maestra para sabes si había pasado el extra.
Fuimos a donde, usualmente, hacen junta los maestros. Ahí afuera estaba una tipa que no había visto antes (o tal vez sí, pero por insignificante la había olvidado) y nos dijo que la maestra que buscábamos estaba dentro.
Después de un reconocimiento visual, encontré a la maestra y le hice señas para que volteara. Y volteó. Cuando me vio, lo hizo con cara de yahoraquequiereshijodelachingada, y le dije, exagerando las palabras para que pudiera leerme los labios, "mi calificación, thumbs up si acredité si no, no" y levantó el pulgar, después de señalarme. Después señaló a mi amigo y bajó el pulgar. "Osea que yo sí pasé.... ¿verdad?" le pregunté, como toda respuesta recibí un pulgar en alto, ja.
Después todos los demás maestros me vieron con cara de achingarasumadremuchachito  y uno salió a decirnos
Y me fui.
Después llegue a mi casa y me.... dormí.
Un día muy aburrido de hecho, pero quería postear las imágenes (que no fueron tantas como las planeadas)

Como sea... ¡pasé álgebra!












...
Cambio y Fuera
...

lunes, 24 de enero de 2011

Pinche publicidad traicionera

Esas Pringles son como las que compré y, no mames, no son 100 papas.
Ni a punta de chingadazos son 100 papas.




...
Cambio y Fuera
...

domingo, 23 de enero de 2011

Fuck Yeah

Para que un fin de semana sea un buen fin de semana, debe de tener:

Botana (Pringles de preferencia [no, no me pagaron por decir eso])



Por lo menos una lámpara de lava con un reloj digital al lado



Algo para explotar



Algo con que explotarlo




O simplemente estar en familia... donde una carnita asada no estaría de más.
Para los amargados, sociópatas, mamones que no quieren estar en familia, pues..... hagan un blog y escriban en él  (n_n)
Y para los que no pueden estar en familia, aunque sea una llamadita o un mensajito.
...
Personalmente recomiendo lo de las botanas, lámparas de lava y explotar algo con un amigo, ¡Explotar cosas for the win!






...
Cambio y Fuera
...

sábado, 22 de enero de 2011

El viernes pasado (oséase ayer)

Antes que nada si tienen tiempo y paciencia para leer el post de un adolescente mamón y lleno de azúcar, pasen por aquí. Como sea, si no tienen tiempo y/o paciencia, en ese post hablé de como odio, ODIO que los enamorados..... Neh, ¿saben qué? Mejor si léanlo, no quiero escribirlo dos veces (aunque la segunda vez sea resumen)
Ahora sí, vamos con nada.... porque ya terminaron de leer el otro post ¿Verdad?
Pues sí, como saben los enamorados siempre caminan a paso de abuelita reumática y yo ODIO eso. Lo odio porque no los entendía. Pensaba que lo hacían por joder más a este pobre, inocente y violado mundo, pero me equivoqué....
Lo sé, lo sé. Yo tampoco sabía que me podía equivocar. Los dejaré que se recuperen un poco después del shock traumático...
...
...
¿Listo?
De acuerdo, continuaré.

Me equivoqué, sí, pero es que con las novias que he tenido no nos poníamos a caminar como pendejos por las calles del centro. No, hacíamos cosas que.... bueno, improvisábamos, ja. Improvisar es la onda y divierte hacer las cosas de último momento. Algunas cosas que recuerdo fueron... ir al cine, a la feria, a la pista de hielo, a un concierto (de poca madre esa vez, por cierto) y.... ya no recuerdo más, ja. Puede  llegar a joder bastante mi memoria de teflón, pero aún así soy la onda.

Anyway ayer, a pesar de estar enfermo hasta la madre, no dejaba de pensar en ELLA, la extrañaba y quise verla así que quedamos de vernos... y ahora entiendo a los enamorados que caminan como vieja reumática. Caminan a paso de abuela reumática porque quieren estar más tiempo con su amada/o, lo hacen porque no se quieren separar de esa personita especial, lo hacen porque en ese momento son felices....

Si no tienen otra cosa mejor que hacer (lo dudo, ya que están leyendo esto) les contaré lo que hice ayer con ELLA.



Para empezar, salí de mi casa con el tiempo justo. Pero mis cálculos se basaron en un Morelia sin mucho tráfico, así que me jodí.
Habíamos quedado de vernos a una hora y, para esa hora, faltaban 5 minutos y el trayecto que tenía que recorrer EN COCHE era de 15 minutos. Me volví a joder.
Ir al centro de Morelia es para quinceañerasemoconlasnalgaspeludas/emos/cualquierotrabasofiaadolescente así que nunca me he ubicado muy bien por aquellos lares. Digo, sí sé donde bajarme de la combi/camión y se la teoría de hacía donde tengo que ir... pero es eso mismo "teoría" y la teoría es, siempre, más fácil.
Así que, ya se imaginarán... anduve perdido por unos cuantos minutos que no tenía, hasta que me encontré con una cara "conocida. Conocida entre comillas porque la cara me era familiar, pero estaba un tanto cambiada. Estuve platicando un rato con él, nos contamos las cosas que hemos hecho en los 5 años que no nos veíamos, me contó que tiene una banda y que él toca la guitarra, le conté que estoy aprendiendo a tocar la guitarra (ya me rifo algunas canciones, pero meh) y que quiero hacer una banda, me dijo que le siguiera porque mola, me invitó a un toquín que en el que su banda iba a estar invitada para tocar canciones en un tributo a Black Sabbath y así. Después de ese intercambio de palabras mire mi reloj y me di cuenta de que ELLA había estado esperando por unos 10 minutos. Mal comienzo pensé, y le pregunté a mi amigo que si sabía donde estaba ellugardondenoshabíamosquedadodever y me dijo Tsssss, yo voy para allá también y me sentí seguro de que no me perdería. Hooray fetus! ¡No me perdí! Y justo cuando ELLA y yo hicimos contacto visual, me llegó un mensaje suyo diciendo que si sí sabía por donde estaba, ja.
Entonces me despedí de mi amigo (¡Qué suerte me traes, muchacha!) y empecé a caminar junto a ella. No fue, sino hasta unos 20 minutos después que me di cuenta que estábamos caminando a paso de viejita reumática. Entonces reflexioné el porque y escribí lo de unos párrafos más arriba.
Después de eso, me dio hambre y le dije que fuéramos a comer. Era viernes de makis 2x1 y los makis molan, así que pensamos y pensamos en dónde estaban los makis más cercanos. Resulta de que estaban en un lugar llamado Las Américas (centros comerciales, nada en especial) y, pues, tuvimos que ir.
Las personas que van ahí me dan risa porque o son fresas o nacos que quieren ser fresas.
¡Nacos que quieren ser fresas for the win! De acuerdo, no. Pero sí se ven bien cagadísimos (no literalmente).
Total, ELLA y yo comimos makis y vi a otro amigo que no lo veía desde hace 5.... meses. Después de un "¿Qué pedo?" y un "Adiós", ELLA y yo nos fuimos a vagar un rato por los centros comerciales, ya que estábamos ahí.
Después de un rato de charla y risas, pasamos frente un Mixup y pensé en el disco que no había podido comprar por que se había agotado.... pero no pude recordar cuál disco era.
¡Ven! Vamos a ver que hay dijo ELLA en tono juguetón y guiñando un ojo. Sure, sirve que me acuerdo que disco quería pensé. Ya dentro de la tienda, empezamos a ver los discos, a bromear y reír un poco más hasta que por fin.... ahí estaba.... parecía que me estaba esperando. El Appetite for Destruction ahí, solito, como en un altar. Hasta se podían escuchar los ángeles cantando y un resplandor dorado iluminando el disco. Cuando vi lo que costaba fui corriendo hacía ELLA y le dije ¡Voy a las cajas! y así fue como conseguí el disco que quería a solo $99.
Después de ser un poquitín más feliz, ELLA me dijo que me vería bien con pantalones entubados. Por supuesto que yo la contradije, pero ella insistió. Le dije que... era probable, pero no lo quería averiguar. Por lo menos gastando MI dinero en un pantalón que no voy a usar. ¿Y si te lo regalan? preguntó. Si me lo regalaran, sí me lo pondría, pero cuando estuviera contigo solamente, ja le respondí.
Después de perdernos en la sección de ropa para señoras (damas, pues) encontramos la salida de ese conjunto de centros comerciales.
Justo antes de la salida, había una prueba más a superar: una tiendota dedicada a la gatita japonesa Hello Kitty. Aunque no estuvieras dentro de la tienda podías oler el apendejante olor de litros de perfume que le ponen a todo.
¡Vamos a la tienda de Kitty! me dijo ELLA.
¿Pero qué WTF? Are you outta your mind? le pregunté.
No, es que quiero ver cuanto tiempo aguantamos ahí dentro antes de morir, jaja me dijo con una hermosa sonrisa.  Mira, no todo es de Kitty observó.
Pero todos son sus.... ¿amigos? Y son japoeses, ja le dije.
Entonces me vio con una mirada de WTF y me dijo, dudando un poco - No son japoneses....
Sí lo son, jaja
¿En serio? No creo ¬¬
¡En serioooo! y, terminando de decir eso, le pregunté a un tipo que no había visto antes en mi vida.  Hey, dude, ¿verdad que Kitty y esas cosas son japonesas?
Sí amigo, así es me respondió
Vale, gracias le dije, justo antes de que ELLA me jalara para otro lado

¿Qué te pasa? Ni conocías al tipo me dijo entre avergonzada y divertida
Right, no lo conocía pero ¿se te va a olvidar de donde es Kitty? le pregunté
Jajaja, no. Nunca lo olvidaré...




***


Total que nos fuimos de ahí, vagamos, platicamos y reímos un rato más y era mi turno de irme al kenpo, así que me despedí y..... me bajé del camión en un lugar que se me hacía familiar pero estaba un poco cambiado pero no lo conocía, así que me perdí por segunda vez en el día. Siguiendo mis instintos animales conseguí llegar al negocio de mi padre y me llevó hasta el kenpo (faltaban 15 minutos y la combi que me lleva [que, por cierto, no sabía ni cual era] se hacía 30 minutos y la puntualidad es un punto importante del kenpo.
So, mi padre me llevó, llegué a tiempo pero sin ropa adecuada y tuve que hacer ejercicio con mi polera favorita y pantalones de mezclilla, jajaja.
A great day, without a shadow of a doubt.







...
Cambio y Fuera
...


Por cierto, el tipo que no conocíamos (al que le pregunte lo de Kitty) nos dijo "aaawwww, que bonita pareja hacen"   O.o

jueves, 20 de enero de 2011

Una ventaja....

Una ventaja de tocar la guitarra es caminar por la calle y que te pidan un autógrafo tener una bocina chingona en casa.















Con Sofía (PSP) conectada




O con el intento de compu n.n


El punto es que es molón tener un apmli en casa. Pero, cuando llevas tu guitarra cargada al hombro, no falta el gilipollas que te pregunte ¡Aaaeeee gooee! ¿Tocas la guitarra? Jajaja, me dan mucha risa esos tipos... I mean, estoy cargando MI guitarra al hombro porque toco la batería de cocina, de seguro...

Como sea, me choca el frío... Hace que se resequen tus labios, que se enfríen tus dedos (y de esta manera hace que no puedas mandar sms's rápido, escribir en la compu rápido ni tocar bien la guitarra). Cuando estoy tocando la guitarra no hay tanto problema, los dedos se van calentando, pero cuando dejo de tocar y quiero escribir en la compu (como ahorita) los dedos de la mano izquierda se mueven más rápido que los de la derecha y se lee muy estúpido lo que escribo.

CONCLUSIÓN: Odio el frío, pro aún así es mejor que el calor.







...
Cambio y Fuera
...

miércoles, 19 de enero de 2011

No mamen...

















Quién fuera suertudo como Dave...







...
Cambio y Fuera
...

martes, 18 de enero de 2011

Fuck...

Tengo noticias malas... al menos para mi.
Hoy tenía planeado hacer la recuperación de una materia, Y NADA MÁS, pero resultó que había reprobado otras dos y también tenía que hacer recuperación. Yyyyy, que ojetes. No hay pedo, no hay pedo Fue lo que pensé, cuando estaba terminando de hacer la primera recuperación (para la cual si estudié, ja). Como sea, de camino al salón de la segunda recuperación (de álgebra) recordé que no había estudiado nada y aún no recuerdo nada de lo que vimos este semestre. Entonces terminé de hacer ese examen de 7 puntos y me esperé a que fuera calificado. Entonces pasó algo muy divertido, la maestra me dijo:

Maestra: David.... Estás reprobado.
DvD: Ja ja... ¿cómo  cree? Si pasé los otros dos parciales y supongo que no reprobé esta recuperación...
Maestra: David, además de que SÍ reprobaste esta recuperación, las calificaciones no se promedian. Si repruebas un parcial, lo tienes que recuperar o hacer el extra. Por cierto, te veo mañana para el extra.
DvD: Ja. Es una boma ¿verdad?
Maestra: No David. Te veo mañana.
DvD: Ok, y ¿con cuánto reprobé el exámen?
Maestra: Con 1.5 puntos de 7
DvD: chingasumadre...  Sale, pues, maestra. Nos vemos mañana


Para ese entonces, una materia (estaba casi completamente muy seguro) ya la había pasado y la otra, pues, al extra. Anyway, tenía que hacer  otra recuperación.
No lo transmito en mi escrito, pero para ese entonces estaba hasta la madre de la maestra de álgebra y de.... la maestra de álgebra. Traté de no pensar en dolorosas formas de torturar a la maestra mientras iba hacía la recuperación de ciencias sociales.
¿Saben cuál fue la recuperación de esa materia? Cualquiera diría que un examen o algo así, pero NO. A unos amigos que ya había reprobado, los puso a plantar árboles.... y siguen reprobados. Llegué a pensar que me haría la misma culerada, pero de todos modos le pregunté que tenía que hacer para acreditar su materia. Su respuesta me hizo pensar que Las pajas hacen que tengas un brazo fuerte
Y si es cierto... en este momento me duelen los dos razos... la espalda... y las piernas.

Casi casi nos puso a mover todas las pacas de paja que había .__.

Erámos cuatro tipos y había dos carretas así que, mientras dos llevaban las carretas con dos pacas cada una, los otros dos tipos se llevaban una paca cargando. Ya llegando a donde teníamos que dejar las pacas, 3 tipos ayudaban a subir las pacas al montón y otro (arriba del montón) las acomodaba.
Nos ibamos turnando las carretillas y el lugar de acomodadordepacas.
Las pacas en cuestión, pesaban de 30 a 40 kilos (había unas bien ligeritas [30 kilos] y otras más pesadas [35 o 40 kilos]), pero 3 tipos eran humanos y yo ya voy a medio camino para ser uno también, así que nos cansamos y al final ya no pudimos cargar las pacas a lo macho y teníamos que esperar las carretillas. Digo, fueron como 2 horas y media de estar haciendo eso.
Terminando de acomodar las pacas de paja, los 4 teníamos paja en los bolsillos, en el pelo, el los zapatos y hasta en los boxers (en eso de los boxers, estoy hablando por mi) y fuimos a preguntarle a la maestra que si habíamos pasado... nos pasó con 7.

Ahora sólo me falta estudiar para el extra de álgebra, que es mañana a las 9 am.
Así que me retiro.






...
Cambio y Fuera
...

domingo, 16 de enero de 2011








Un Plátano para gobernarlos a todos. Un Plátano para encontrarlos,
un Plátano para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas...







...
Cambio y Fuera
...

sábado, 15 de enero de 2011

Hoy

Pensé que hoy no sería un día ajetreado. Pensé que podría dormir todo el día ininterrumpidamente. Pensé que hasta la noche comería todo lo que no comí en el día. Pensé que sería un día de descanso (antes de hacer las recuperaciones de materias el lunes). Pensé que soñaría con los angelitos...
Qué iluso fuí.

¿Por qué fuí un iluso? Me despertó la alarma de mi celular alegando que hoy era lunes y que debía despertarme temprano. Fui decente y lo apagué nada más (si hubiera sido el W200, hasta por la ventana lo aventaba [y, aunque hubiera caído en la pecera de mis tortugas, seguiría sirviendo]), así que no pude dormir ininterrumpidamente ni soñar con los angelitos. Desayuné algo así bien.... ah, cabrón ¿qué desayuné? No sé, pero desayuné (por lo que tampoco pude desquitar en la noche el no haber comido). Decidí ponerme a estudiar (vamos, no es mucho) pero llegó mi padre y dijo Vamos a ir a comer a la casa de la-tipa-que-te-enseñaba-a-tocar-guitarra-acústica (por cierto, por ir a tocar la guitarra hasta-donde-vive, siempre me pasaba algo ¬¬) así que arreglate. Y yo no quería ir, por lo que me subí a usar mi súper-computadora-de-escasos-recursos, pero mi padre me gritó ¡Apurate, que no vamos a llegar! Y, como me dio su celular, no pude decirle que no. Me apure a hacer las cosas-sin-importancia que estaba haciendo y bajé.

Tenía tanto sueño como una cebra a punto de hibernar y de todos modos fuimos a la comida (sí, nada más comida. Ni comida-peda, o comida-peda-desmadrechingón) así que me puse mis audífonos y me dispuse a desconectarme del mundo exterior y conectarme a la música de Los Changos Árticos, Korn, System of a Down, Serj Tankian, Les Savy Fav y ¡muchos otros! Pero me arruinaron el viaje llevando a unos mariachis locos a tocar.... ¿canciones de mariachis? La verdad esas canciones no las había oído (por lo que supongo, no eran canciones de mariachis locos)
Cuando el ambiente se empezó a hacer monótono, decidí irme al centro (para ver si soy inmune a las balas de narcos), así que me despedí.
Ya a punto de subirme a la combi ruta... la-ruta-que-te-lleva-al-centro-desde-donde-estaba-DvD-en-ese-momento, me dio MÁS sueño que cuando me sentía como caballo antes de hibernar. El único botón de acción activo era el de "ir a dormir a casa por las siguientes 16 horas", y no podía negar semejante opción.

De camino a mi casa sí pude ir muy en mi pedo escuchando... todas las bandas anteriormente mencionadas, y no prestaba atención más que a las difuminadas sombras que pasaban ante mis ojos por la calle. Luego de unos 15 minutos, un olor olorosamente oloroso y delisabroso se metió por mis fosas nasales, pasando por unos detectores químicos que conducían al cerebro evocando recuerdos de, incluso, mi infancía. Ese aroma tan familiar. Ese aroma que significaba "comer". El aroma de la pizza....
Volteé a ver a la fuente de semejante olor, y ví que una señora llevaba dos pizzas y dos cajas de canelazos *baba*. Le pedí muy cortésmente que me diera una pizza, pero me dijó que no. Después le pedí una caja de canelazos, y la vieja me dijo fuck off and die! y abrió una caja de pizza, agarró una rebanada y empezó a saborearla y masticarla en frente de mis ojos y mi, muy hambriento, cuerpo (porqué había desayunado a las 8:30 [dos horas después de despertarme] y no había comido en la... ¿comida?).
De lo que no se dio cuenta la señora-jija-de-la-chingada-que-no-me-quiso-dar-pizza fue que yo ya había tocado el timbre para bajarme de la combi y, en cuanto se abrió la puerta y le grité ¡Gracias! al conductor, agarré algunos pedazos de pizza y me fui corriendo.











Jajajaja ¡Toma eso señora-jija-de-la-chingada-que-no-me-quiso-dar-pizza!
Mmmmm..... Pizza.... *baba*

Anyway, después de eso llegué a mi casa y me dormí unas 2 horas  (^_^)


















...
Cambio y Fuera
...

No se confíen

En serio...

Por ejemplo, hace unos años (empezando el año pasado, todavía) yo era más alto que Xavier (un amigo con el que hago/hacía estupideces molonas) y lo deje de ver por un tiempo. Ahora que lo volví a ver, esta más alto que yo (osea, bien fuckin' largo). Pero no sabe caminar con porte (H)... y se joroba, jaja.
En fin, lo que trato de decir es que no se confíen porque, aunque lo parezca, nada es seguro.


Cambiando radicalmente de tema, ¿Creen que mi mini-lap con intel atom explote si le instalo el Photoshop y el After Effects CS5 Extended, el juego de StarCraft II y cualquierotracosaquedeseguroharáexplotarmilap? Su opinión es muy importante ;D

Perro

¿Saldrá caro el envio a Morelia por FedEx?

martes, 11 de enero de 2011

¿Saben qué pasa si se retrasan 5 minutos?

Se les va el camión.

Por más que suene a "frasesita pendeja de trobador" es algo literal. Si, por estar cargando el celular, comiendo, guardando tu colección de ojos humanos, bañandote o cosas de'sas, sales 5 minutos tarde, pierdes el camión. Si eres persistente lo persigues, si eres inteligente le dices al gerente que le diga al chofer que se espere 5 minutos (en caso de que su ciudad tenga 2 centrales)
Anyway, mi punto es que cuando estás en la PC, tocando, componiendo o escuchando música el tiempo vuela... pero, a veces, Zeus se comporta como una drama queen y si te tardas un poquito las consecuencias valen madres (o hacen que valgas madres) Pero basta de quejas... por ahora.

***

Ayer fue lunes y fui a kenpo karate fundado por el Gran Ed Parker, o "kenpo" de cariño, y la costumbre es ir en transporte público (para que, de regreso, apestemos todo el camión) pero un señor nos ganó. Bueno, "señor" porque tiene 28 años, o algo así, y estaba todo jodido: con el pantalón de vestir deslavado, con parches y cosido de la cola, con la mata... la mata se le veía chida, una mochilita de niño de primaria toda jodida y una playera interior... ¿blanca? It used to be, ahora es amarilla. Y el señor ¡apestaba...! Que mis cejas se tardarán un poco más en crecer...
El tipo apestó todo el camión y este no tenía ventilación, así que ustedes se imaginarán... Creo que eso fue como mini-terrorismo.

Nos bajamos del dichoso camión (con sus no-tan-dichosos pasajeros), y tratamos de superar tan traumático acontecimiento. Whatever, llegamos al divino lugar donde prácticamos kenpo y nos cambiamos (siendo todos hombres, fue uno por uno. Don't worry) y pasamos al... al... al piso azul suavecito que no me acuerdo como se llama... Y nos pusieron a girar las extremidades para no acalambrarnos (yo como plátano. Porque el plátano tiene potasio, y con el potasio no dan calambres wich is awesome) y luego trotamos. Mientras trotábamos, el maestro contaba del 1 al 15 lentamente y, cada que dijera un número, teníamos que hacer una lagartija. Luego hicimos abdominales con puñetazo, dorsales y laterales. Después hicimos 3 series de 20 lagartijas y, terminando, 80 sentadillas.
Lo que me gusta de hacer ejercicio es que, aunque te fueras pestañeando de camino, cuando empiezas te sientes con energía. Y al día siguiente viene lo mejor: el dolor tan peculiar que sientes después de hacer ejercicio (después de hacer más de lo que estás acostumbrado). Hacer ejercicio es genial para alguien todo flaquito y raquítico como yo (para... pues, para no vernos tan raquíticos).

Saliendo del kenpo (después de que mi amigo con pantunflas se fuera... ¿qué? ¿no he contado eso? Ni modo...), me fui en camión a mi casa y apesté el camión (los actos de mini-terrorismo son la gran onda). Y, lo que pasó antes de llegar a mi casa fue que:

  • Se me cayó el celular, y se jodió un poquitín más (le digo a mi padre que este celular ya me huye, pero no me quiere dar otro que no usa ¬¬)
  • Pateé  a un taquito (un perro chihuahua) pero ¡en serio no lo vi!
  • Me encontré a un señor drogado que apestaba como... los calcetines de alguien con  pie de atleta después de hacer ejercicio
  • Me volví a quedar sin cejas gracias al drogado
  • Me acordé que confundí una secundaria con el zoologico (en mi defensa puedo decir que en ambos hay animales todo el día)
Y creo que ya...

***

¿Qué creen? Ví un letrero afuera de un gimnasio que decía "también enseñamos cardio-striptease". Acá, su servilleta, pensó Oooohhh... ¡Que mi novia aprenda eso! Digo, para que no tenga problemas cardíacos o algo por el estilo ¿A poco no molaría eso? Lo del cardio-striptease, no lo de los problemas cardíacos (os puedo asegurar que eso no mola nada)


***

Me di cuenta de algo... no, no es sobre los "***" que pongo porque me da hueva escribir la continuidad del texto; es sobre mi forma de ser. Muchos me dicen "criticón", pero es porque no me comprenden (soy un incomprendido u.u [no, incomprendido a lo emo no]). Sí, en realidad puedo llegar a ser culero, sarcástico, irónico, ojete, malavibra, indeseado, muuuuy deseado *levanta la ceja*, misántropo, sociópata, jebi y demás ; pero nunca critico a nadie. Se me hace estúpido eso de criticar a la gente. 
¿Saben lo que yo veo cuándo alguien critíca a otra persona? Que ve sus propios defectos reflejados en la segunda persona, ¿o no?

Sea como fuere, tengo hambre. See ya on the other side, people with nothin' better to do but read my stories (wich is awesome too)



...
Cambio y Fuera
...

lunes, 10 de enero de 2011

Blue...






I'm
Wishin' and wishin' away at you girl
I'm
Wishin' and wishin' away at you girl

I don't see nothing but pain and misery,
Cause you are the one for me
Why can't it all be true?
Can I escape with my blue fallen reverie?
Why can't it all be true?
Why can't it all be true?
Can't it all be true...

I'm
Wishin' and wishin' away at you girl
I'm
Wishin' and wishin' away at you girl

Suddenly, I believe you are the one for me
Graciously you move through my closed hearts artery
Can I escape with my blue fallen reverie?
Why can't it all be true?
Why can't it all be true?

Suddenly, I believe you are the one for me
Graciously you move through my closed hearts artery
Can I escape with my blue fallen reverie?
Why can't it all be true?
Why can't it all be true?

Wishin' and wishin' away at you girl
Wishin' and wishin' away at you girl...







La canción de estudio (de SOAD, pues) es esta. En la versión de System no dice "girl", dice "god". Es muy diferente el significado que le da el cambio entre esas dos palabras ¿verdad?


Como sea, los dejo. Tengo tortícolis... De acuerdo, no. Pero sí me duele muy culero el cuello, así que ya voy a acostarme, cerrar los ojos y tratar de dormir... por las próximas 3 o 4 horas (igual que ayer). Lo bueno es que será escuchando SOAD (H)












...
Cambio y Fuera
...

domingo, 9 de enero de 2011

Un mentado gato me despertó...

... Pues eso.
Lo que pasó fue que estaba a punto de poner a descansar este cuerpo de Adonis irme a la meme, cuando se empezaron a oir ruidos extraños que provenían de el patio trasero de mi casa. Siendo un superviviente a diversos ataques-zombie, lo primero que pensé fue Damn... Si eso que se oye son zombies, les arrojaré a uno de mis perros para poder escapar. Si no son zombies... también arrojaré a chicho. Y ya estaba agarrando a chicho para aventarlo, cuando escuche un "¡Maaaauh!" seguido de un "¡Raaaawr!" y luego como riudos que se parecían a los que hace un borracho cuando trata de sacar algo de una pecera (también escuche el ruido de algo que parecían piedras chocando con la pecera). Primero pensé que los ruidos eran producto de mi imaginación, así que traté de olvidarlos... hasta que recordé que tengo 3 gorditas y delisabrosas tortugas.
Después de mentar madre bajé corriendo a ver a mis tortugas. Ya afuera, analize con ojo de halcón la pecera y me di cuenta de que le faltaba un pedazo de protección de la pecera, pero las chugas estaban dormidas.
Recurrí a mi amigo imaginario para saber que hacer:






DvD: ¡Hey! ¿Escuchas eso? Creo que es un gato... Me preocupan mis tortugas todas gorditas, jugosas y delisabrosas...
Amigo Imaginario [medio dormido]: Seguramente no es nada, vete a dormir
DvD: ¡Estoy seguro de que eso fue un mothafuckah gato!
Amigo Imaginario [durmiéndose]: No lo creo. Ahora vete a dorm-- Zzzzzzzz...
DvD: I'm sure that was a goddamnit cat. El pedo es saber donde está...
Amigo Imaginario: ZzzzzZzzzzz....



Luego de que el 'jo la chingada se durmiera, volví a bajar, porque los ruidos de gato se multiplicaron. Volví a bajar a lo estúpido, porque las chugas seguían dormidas... pero no podía estar confiado. Me dije a mi mismo Mi mismo, mañana checamos a las tortugas con la luz del Sol y así fue. Estaban todas vivas, completitas y sin heridas (H)



***



Ese mismo día, al no tener planes, pretendía estar con pijama todo el día... hasta que se presentó mi papá en la puerta de mi casa. Lo más extraño fue que llegó diciendo:



Padre: Vistete, vamos a partirle la madre a algunos güeyes

DvD: WTF? ¿Y qué culpa tengo yo de tus pedos? 

Padre: Eres mi hijo, tienes que heredar mis problemas...

DvD: Pero todavía no estás muerto

Padre: ¡Vamos a madrearlos! ¡Es que se robaron los tapones de los rines de mi cocheeeee!   ;_ ;

DvD: Deja me cambio ¬¬



Y me fui a cambiar, mentando madre otra vez... en ese momento hubiera querido cambiarme por otro, pero tuve que acompañar a mi padre y aburrirme. Llegando a la escena del crimen, mi padre me dijo que le habían robado las madres esas desde el 6 de Enero. Lo que le dije, siendo el buen hijo que soy, fue ¡Ay, pa'! Seguro ya los vendieron... Pero de todos modos fuimos a buscarlos. 

Estuvimos 1 hora buscando en el pinche mercadito mamón y no encontramos nada... nada de tapones, porque yo vi cosas muy interesantes:

  • Un señor diciendo "¡pero es chaaafa!" Sea chafa o de calidad, ¡no te compran los culeros! Y estaba hablando solo, como con su amigo imaginario... Pinche raro ¿verdad?
  • A la distancia pude oir música de 8 bits. No puede ser dije Esa canción la conozco... Imposible... Tendría que haber un NES por aqui... Y terminando de decir eso, vi un NES conectado a la distancia con el juego de Ninja Gaiden puesto. Fuck yeah!!!
  • Volví a ver un NES, pero con el juego de Castlevania III: Dracula's Curse :D
Y... ya. Fueron esas 3 cosas las que me motivaron a continuar hasta llegar a mi casa y comer n.n (porque tenía tanta hambre como para comerme un caballo)
...

...
¿Qué más pasó? Pazon Creo que eso es todo... 
Meh, ¿saben qué? ¡Comí pizza! Ja.

Damn... me pasó otra cosa... estoy seguro... ¡Claro! En el mismo mercadoto pinchurriento y mamón de hace rato, si pasabas por un puesto de música, oías banda o... más mierda del estilo. Pero, entre esa humanidad muerta intelectualmente, vi a 2 tipos y una tipa con pelo negro y largo, piercings en las cejas y labios, playeras de Megadeath, Slayer y SOAD respectivamente y cosas de'sas. Mames kakaroto, eso no se ve a diario, no en lugares como ese, además de tener a KISS de música de fondo. Digo, el lugar olía a caño, pero los 3 individuos y la música hacía que te valiera madres (one in a life-time experience)

Y, ahora sí, ya. Tengo que ir a presumir sacar a pasear a mi perro, es que esta recién bañado y lo acabo de cepillar, por segunda vez en el día ; )





...
Cambio y Fuera
...

sábado, 8 de enero de 2011

De viajes, comida, y el viejito del ojo chueco

¿Saben cómo se siente viajar en camión por 16 horas seguidas? De la chingadísima. No lo recomiendo. No mola, no mola nada....
En ese viaje de 16 horas, pude dormir solamente 3. Eso es algo realmente jodido... Además nunca falta el pendejo al que se le ocurra voltear su camión e incendiarlo para hacer que vayamos más lento -.-
Lo bueno que llegue antier y hoy ya estoy arreglado (me fallaban los circuitos)

Ya llegando a Morelia (con 3 horas de retraso ¬¬)  pedimos un taxi. El señor conductor era un viejo con un ojo chueco.
El tipo era un hablador, pero de'sos que te hacen reir... la mayoría de las veces, al menos. El señor era de piel blanca, pelo güero relamido pa'trás (con un chimgo de unas cuantas canas) y ojos azules tono pupilente. Decía que tiene un hijo que es una chulada, y que habla chorrocientos idiomas y todo eso. Luego lo comparó con un nieto al que describió bien hijo de la chingada y así empezó a decirnos de sus hijos, nietos y de su juventud. Entre tema y tema, contaba unos chistes.... decentes, pero no los recuerdo.
Ese viejo-del-ojo-chueco me recordó a un viejo que se subió a una combi en la que yo iba, have como... ¿un año? O algo así. El viejito de la combi me dio mucha risa porque:

  • Al subirse a la combi, le pago al señor-chofer aventándo la moneda al estilo "águila o sol"... y le dio un monedazo en la cabeza al tipo-que-maneja-la-combi
  • Primero se sentó con una tipa y le empezó a hablar. La tipa lo ignoró y el viejo se fue con un tipo y luego con otro viejo y así hasta que hubo, prácticamente, hablado con todos los de la combi. En la combi todos se reían de la persona a la que le tocaba hablar/ignorar al viejo, hasta que les tocaba a ellos (eso es justicia divina, señores)
  • Luego de ése espectáculo de confianza, se sentó al lado de nadie en particular y epezó a hablar un poco fuerte, para que se escuchara dentro de toda la combi. Empezó a debrayar denso sobre la juventud actual, sobre su época dorada, que él nunca se hubiera imaginado a los jóvenes de hoy plantados todo el día frente a una pantallita toda pendeja, sobre la comida y mil cosas más.
  • Después se sentó al lado de un muchacho y empezó a decir que conocía a su padre y a él lo conocía desde pequeño (todo eso mientras le daba un abrazo estrictamente heterosexual).
  • Cuando le pregunté que por qué abrazaba al chaval, el viejo cambió rápido de tema y empezó a debrayar no tan denso sobre la muerte "¡Que alguien me diga que hay después de la muerte! Tu, muchacho ¿sabes que hay? ¿No? Mmmmm.... ¿Tu? ¿Sabes?" Hasta que dije "comprobado esta que nadie sabe, ¿no nos vas a decir?" y el viejo dijo "claro, jóven marsupial. Después de la muerte esta.... [redoble de tambores] ¡La pera!"  [¡tu tu, pa!]
A mi eso de la lotería me dio mucha risa porque las caras de todos eran de intriga, hambre, "hooray fetus!", ansia y esas cosas. Y cuando el viejo dijo "¡Pera!" todos estaban como  .-.  jajajaja.

Pero bueno, cambiando de tema a algo más importante, entiéndase yo... De acuerdo, no. Pero sí voy a hablar de mi ; )

¿Saben que es lo que más detesta un hombre como yo? Tener que cuidar su alimentación. Digo, siempre he procurado no comer chingaderas antes de desayunar bien, ni comer chingaderas antes de dormir. Eso es más sentido comñun que cuidar la alimentación ¿no? Pues ahora SÍ tengo que cuidar, cuidar mi ingesta de alimentos debido a que descubrí que, gracias a mi familia, soy propenso a la diabetes y a la hipertensión arterial y me pone a pensar que ya valió madres... porque desde pequeño como bien, pero bien salado y dulce casi no como, pero cuando como dulce como un chingo de dulce... Due to that, tengo que cuidar mi alimentación; pero de gastritis no me tengo que preocupar :D






...
Cambio y Fuera
...

miércoles, 5 de enero de 2011

Ella


Les contaré que me metí a clases de teatro a principios del semestre, con esperanza de no aburrirme tanto en la prepa (en ese entonces no pensé que pasarían las cosas que pasaron, ja). Debido a las clases de teatro, se reunieron muchos alumnos. La maestra de teatro estuvo arreando a la mayoría como si de vacas se tratara.
Ya dentro de el salón proporcionado fue momento de presentarnos ante el grupo. Yo estaba muy feliz escuchando música, cuando un amigo me zangoloteó el brazo diciéndome no sé que tanta bazofia. Yo traté de ahuyentarlo agitando la mano, como tratando de espantar a una mosca. Pues eso no fue suficiente para espantarlo y, tanta es la confianza que, me quitó los audífonos y me dijo güey, te va a tocar decir tu nombre y ni pinche idea de eso vas a tener por estar escuchando música. Cuando terminó de decirme eso me tocó decir mi nombre. Estaba viendo los al rededores y a la gente, así que lo dije sin mucho sentimiento.
Con ojo crítico estuve viendo durante muchos años las caras, emociones y reacciones de los participantes de ese retorcido experimento extraterrestre llamado “raza humana”, y ese día tocaba estudiar, más específicamente, a los que estaban reunidos ahí. Todos tenían caras de desconcierto, hambre, aburrimiento, ganas de ir al baño, ansia y cosas por el estilo. Me di cuenta de que, en medio de esa bola de primates subdesarrollados, estaba ella… Aún no la conocía, pero me di cuenta de que ella tiene algo especial.
Desde entonces ella se metió en mi cabeza, en mis pensamientos y no la podía sacar de ahí .
No sabía porque, digo, es cierto que es muy guapa pero ¿tan guapa como para que no pudiera dejar de pensar en ella? No… debía ser otra cosa…
Quería saber que era esa “otra cosa”, así que me propuse conocerla más a fondo, saber cuál es su forma de pensar y ver las cosas y el mundo, su forma de ser con la gente y con ella misma, sus gustos musicales y demás información. Descubrí eso y más. Resulta que ella es una tipa muy buena onda, con una forma de ver las cosas muy molona, ella ve el mundo y a las personas como yo lo hago (lo cual mola), gustos musicales que son comparables con los míos (de todas las mujeres que he conocido… la pondría en el nº 2 de mejores gustos musicales), una espiritualidad que no había visto en otra persona de esa edad (sin contarme a mi [que, de todos modos, no tengo su edad]), ella tiene buena autoestima (así que no anda con emosidades y puedo bromear a gusto con ella) y, en resumen, mi tipo de mujer ideal (sí, contando su físico también) osea que me gusta.
Pero después de unas semanas muy molonas con ella, no recuerdo porque pero, dejamos de hablarnos. Ella ya no estaba a mi lado… creo que fue entonces que me di cuenta que sentía algo más por ella, pero ¿qué podía ser? ¿acaso estaba yo enamorado? Jajaja, no lo creo. Tenía que ser otra cosa, pero ¿qué cosa?
Dejando esos pensamientos perturbadores a un lado decidí, a finales de semestre, tratar de hablarle de nuevo, pero parecía que la veía únicamente cuando estaba ocupada (o eso aparentaba) por lo que sólo le pude sacar hola’s y adiós’s. Fue entonces cuando una de mis tres conciencias me dijó Duh! porque recordé que tenía su celular y su i-meil, así que trate de volver a estar en contacto con ella por esos dos medios de comunicación (claro que me puse mis límites [me caga la gente que te manda mensajes a lo estúpido o te habla por el mézinller como queriéndote contar su vida cuando el mundo esta por acabarse, así que no me convertiría en uno de ellos])
Después de unas semanas sin resultados convincentes, conseguí hablar molonamente por mézinller con ella y mensajearnos de vez en cuando. En la escuela platicamos de temas poco o nada profundos entre clases (en receso no, porque me pierdo para no ver gente)
Pero lo extraño no es eso, lo extraño es que cuando la veo sin saber que voy a verla, siento esta cosa en el estómago… esta cosa rara… como si tuviera cositas que volaran dentro de mi panza ¿me entienden? Raro… (siento lo mismo cuando me llega un sms de ella sin esperarlo). A veces me descubro pensando en ella. Otras veces ni me acuerdo de ella, pero cuando me cruza por la cabeza no puedo pensar en otra cosa. Cuando estoy lejos de ella, la extraño… de acuerdo, no sólo cuando estoy lejos de ella (de hecho, no puedo esperar más a volver a la civilización para verla). Primero pensé que estaba obsesionado, pero he visto casos de obsesión con mujeres y estoy casi seguro de que no es mi caso (y ya he estado obsesionado con algo y es… diferente), además me daría cuenta, digo, eso no es algo de lo que no te percates por tanto tiempo ¿no? Después pensé que sería otro tipo de obsesión, pero ¿en serio existe más de un tipo? Claro que hay niveles, pero son eso mismo, niveles; más de un tipo dudo que haya. Debido a estas dudas hablé de esto con varios amigos y amigas (con mis padres no, ya que lo considero como un tema sin importancia para hablar con ellos) y todos me dicen lo mismo… bueno, los hombres me dicen: pendejo, ‘tas enamorado. Luego presentas a la afortunada, pinche loco. (sí, también eso me dijeron [con otras palabras] los que me dicen antisocial, sociópata y misantrópo) y las mujeres me dicen: ¡Aaaayyy! ¡Qué bonito! Estas enamorado…. Yo ya había llegado esa conclusión y, asimismo la había descartado. Necesito una respuesta sólida, científica y convincente. Estoy confundido al respecto. No estoy seguro de lo que siento o pienso sobre ella… Estoy… desesperado, por decirlo de alguna forma, así que acudo a ustedes, mis sabios lectores
¿Creen que estoy enamorado? ¿O es algún truco mental del cual no me he dado cuenta?

[Espacio de reflexión]

Bueno, creo que muchos de ustedes (para mi 3 es mucho y son como 3 lectores recurrentes, ¿no?) se estarán preguntando ¿Quién es ella? Así que les digo ¿Qué quién es ella? Pues imagínense a esa persona que les gusta. Esa persona que los tiene confundidos. Esa persona con la que a veces quieren estar todo el tiempo, y a veces no la quieren ni ver. Esa persona que hace que se sientan muy bien o muy jodidos. Esa persona de la que a veces se sienten enamorados y a veces sienten que la odian. Esa persona que hace que no puedan esperar ni un poco más para verla. Esa persona a la que a veces pueden hablarle como si nada y a veces los nervios hacen que no puedan ni siquiera verla a los ojos. Esa persona en la que a veces piensan sin darse cuenta. Esa persona que a veces sienten que hace temblar su mundo y a veces no lo mueve ni un poquito. Esa persona sobre la que a veces piensan como sería su vida con ella como pareja. Esa persona que a veces parece imposible de conseguir y a veces parece que está al alcance de su mano. Esa persona sobre la cual puede que le cuenten a sus amigos o puede que no. Esa persona que a veces parece perfecta y a veces tiene muchos defectos. Esa persona que hace que se den cuenta de que sus defectos son algo con lo que pueden vivir y valdría la pena, y mucho. Esa persona a quien le quieren decir lo que sienten, pero a la hora de la hora piensan algo como ¿Y si no siente lo mismo que yo? O tal vez como No quiero arruinar nuestra amistad, mejor no le digo nada. Esa persona a la que están dispuestos a decirle lo que sienten, valiéndoles madres lo demás… o tal vez no.
Pues así es ella. Es esa persona para mi…

Y ¿saben qué? Me doy cuenta de que tengo solamente 15 años (físicamente, al menos) y que tengo toda una vida por delante, y que no puedo estar pensando por tanto tiempo si decirle eso a esa persona (no es edad para eso. No aún).
Otra cosa, en El Post Después Del Que Sigue voy a contarles como me fue. O tal vez sea hasta que regresemos a clases… El punto es que lo haré. Y les diré a mis amigos que lo haré (así el miedo a quedar como pendejo me proporcionará ese empujoncito necesario) Y… y… y ¡ya no me voy a miar!

















...
Cambio y Fuera
...
Related Posts with Thumbnails