Buscar en este desmadre...

lunes, 17 de mayo de 2010

La Vaquita

Así es, no se me ocurrió ningún nombre adecuado para este post, pero sigue leyendo.

***


Era un día como cualquier otro, la ciudad estaba nublada y olía feo; el día perfecto para tocar guitarra... o al menos APRENDER a tocar la guitarra.
Tenía una pero, ¿Qué le pasó? Se le jodió el clavijero...

Descartando tocar la guitarra, era el día perfecto para... para... carajo, era un día muy culero. Por eso fui a Güal Mar, pero en mis desgracias me acompañaría mi fiel corcel amigo Alexis
No sé que tanta porquería inútil compramos, pero cuando estábamos saliendo vi unas guitarras y recordé que necesitaba una. Mira, una guitarra. Y de la mejor calidad: Calidad Güal Mar. Mi amigo, siempre con las ultimas noticias a nivel mundial, me respondió: Por lo menos no son de Paracho güey. Tenía razón... esperen ¿La tenía? Volteé a ver las guitarras de nuevo, para ver el letrero que tenían arriba.


  


DvD: ¿Seguro que no son de Paracho?
Alexo: ¿Qué--? ...mamadas, jajaja

Saliendo, ese güey se fue a su lugar de descanso y yo seguí buscando más choco-aventuras para contarles... la verdad fui a ver que películas había en ¡Monopolis, la Capital del Cine! Y la cartelera era la siguiente:

Ahora saben que películas están ahorita en Monopolis

Pasando por Güal Mar otra vez, me di cuenta de que el Che esta en todos lados:


Ponganle imaginación, sí se parece

El punto es que si son felices y le ponen empeño a todo lo que hacen, se darán cuenta de que las aspirinas están al lado del tequila, y eso no es casualidad....


Se los digo, no es casualidad...



...
Cambio y Fuera
...

3 comentarios:

P´PITO dijo...

tequila y aspirinas siempre deben de ir de la mano....jajajajajajajaj

sabes yo empeze a tocar guitarra y naaaaaaaaaa me desespere...los primeros dias eran de "tun da ta"...."tun da ta"...."tun da ta ...."

yo queria tocar rock luego luego
jajajajajaj

saludos

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Uyyyy...sí se parecen un buen...

Señorita Morfina dijo...

Yo aprendí a tocar la guitarra porque me obligaron, después le agarré tanto amor, que hace como 5 años que no agarro una guitarra para nada, pff!

Eww, si yo tuviera dolor de cabeza, me cae que me llevo un rico tequila, si no se me quita, al menos se me olvida un rato jejejeje

saludos;

Related Posts with Thumbnails