Buscar en este desmadre...

martes, 25 de mayo de 2010

Otra de mi escuela

Recuerdo una vez que no dormí.... fin. Bueno, no.
Lo que paso es que, por estar descargando el Rock Band ilegalmente, no dormí por más de 24 horas. Digo, eso no es lo máximo que he aguantado sin dormir, pero de todos modos sientes la necesidad de dormir... una necesidad gacha.
Pues eso pasó la noche del domingo: no dormí nada. El lunes dormí 3 horas porque no podía dormir.
Cuando me desperté tenía mucho sueño, estaba mucho muy cansado y tenía hambre. Si fuera mujer, me hubiera puesto el bra encima de la playera, pero como no es el caso, el único riesgo que había era el de ponerme el boxer arriba del pantalón; pero para ese la excusa era fácil, Soy Superman güey ¿Algún problema?
La clase de español era a la segunda hora (8:20 am en idioma humano) y yo seguía cagandome de sueño con mucho sueño. Esa maestra lo único que sabe hacer bien es dictar: dictados por aquí dictados por acá, dictados por delante y papel de baño por detrás. Para terminarla de chingar, habla en un tono tan monótono que, aunque te hayas drogado en la mañana o hayas tomado litros y litros de café, te da sueño con solo escucharla. Hey, pero eso si dormiste bien, ahora traten de imaginarse mi martirio.
Me estaba durmiendo... literalmente. Apoyé mi cabeza en mi mano y empecé a sentir la necesidad de dormir, como buen ninja que soy nadie se dio cuenta... de que ya estaba más pa'lla que pa'ca (osease de que ya me estaba durmiendo y hasta el hilito de baba tenía escurriendo)
Yo ya estaba muy feliz en mi mundo donde los koalas gigantes atacan Washington D.C. cuando escuché que la maestra dijo Miren aquí, su compañero ya se durmió. Ja ja Damn... sudé frío, se me hizo chiquito, me sudó la cola o como quieran decirle, el punto es que la sentí cerca. Me "despabilé", me limpie el hilito de baba y volteé a ver al rededor... que extraño, nadie me veía con ojos de burla... Entonces me di cuenta... me di cuenta de que la maestra no decía eso por mi. No, lo decía por un gordo que se encontraba a mis 2 en punto.



Aunque, debo admitirlo, gracias a ese gordo no nos descubrieron ni a mi baba ni a mí. Hay que agregar que lo comprendo ¿Ustedes no? ¿No tienen/tuvieron un maestro que hacia que se durmieran? Algo hipnótico...

Después de tanta acción en mis clases, salí a despejar mi mente. Clarito escuché como una niña de unos 7 años estaba hablando... una niña de 7 años en una secundaria...WTF?
Busqué a la niña con la mirada y nomás no la encontré, pero ahí estaba su voz saliendo de... ¿Un gordo? Algo debía estar mal conmigo o con el día, ¿Un gordo? ¿Un gordo que habla como niña? Lo más patético que vi en el día, sin duda alguna.

Horas después, me dio mucha hambre. Decidí ir con un amigo a la tiendita de la esquina, pero no nos dejaron salir. Así que, sin otra opción, fuimos a la cooperativa (donde todo esta bien fuqueado, osea, bien caro) en donde pedimos dinero prestado y nos compramos mucha comida nutritiva. Por nutritiva me refiero a churritos y cosas por el estilo.

De vuelta al salón...

DvD: Güey, estoy bien aburrido y tengo sueño...
Dienteneitor: ¿Me ves cara de payaso o que chingados?
DvD: Si te pusieras un poco de maquillaje... Pero ese no es el punto
Dienteneitor: El punto es que estas aburrido y tienes sueño ¿O me equivoco?
DvD: No, estas totalmente en lo correcto
Dienteneitor: Oquei, te pondré a pensar. Si mi abuelo tuviera un hijo con mi mamá...
DvD: ¿Qué carajos?
Dienteneitor: Esperate...
DvD: ¿Qué carajos?
Dienteneitor: Si... Tons, si mi abuelo tuviera un hijo con mi mamá ¿Qué sería? ¿Mi tío o mi hermano?
DvD: Pues tu medio-hermano, porque es hijo de tu mamá pero no de tu papá
Dienteneitor: Pero sería mi tío porque es hijo de mi abuelo
DvD: Pinches ideas retorcidas
Dienteneitor: Si, no mames. Es más, yo ni abuelo tengo
DvD: De todos modos sería tu medio-hermano
Dienteneitor: Tío-hermano
DvD: Dile hermanito a ese carbón y ya, no mames

Así que, querido(s) lector(es), ¿Sería tu medio-hermano, tío-hermano, tío, hermano o quimera?


...
Cambio y Fuera
...

3 comentarios:

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

Damn... tengo tanta energía en mi venas que me es casi imposible dormirme una vez de que me he despertado completamente, así me esté cagando de sueño o esté muy cansado, no puedo consiliar el sueño.

Haz la pelicula de "La leyenda del Tio/hermano"

Pancho "el autor" dijo...

Medio hermano! XD nel, no sé

DvD dijo...

Chuy: Esa película será un éxito taquillero, sin duda.

Pancho: Sí, ¿cómo no va a ser medio hermano? Jaja.

Related Posts with Thumbnails