Buscar en este desmadre...

lunes, 10 de mayo de 2010

De lo que pasó hoy

Tenía hambre... mucha, mucha hambre... ¿Por qué carajo tenía tanta hambre? Debí haber comido antes... Oh, pero ¿Qué es eso? Creo que es... nah, ¿Podrá ser lo que creo que es? Arándanos... El alimento de Zeus y los dioses. Muero por comer arándanos... arándanos con jamón de pechuga de pavo (marca CENSURADO) sí, aunque suene extraño, asqueroso y ya estén dando arcadas, tiene un sabor súper-molón.

Después de mi ración de arándanos con jamón (marca CENSURADO), decidí ir a comprar ropa (ya que la que tenía se jodió, por que fui a investigar animales extraños & bizarros y más palabras para El Libro), pero me di cuenta de un pequeño inconveniente: Estoy y/o estaba corto de efectivo. 
Así que, como todo buen mexicano, me fui de caza-ofertas. Damn it, sólo hay ofertas en el área 51 de Mujeres... 
Hablando de mujeres, estoy recordando que vi a unas féminas cuando fui a comprar ropa. Yo, como buen físico-matemático, cómico, fisicoculturista del tercer arte, hago reír a las personas. No una risa burlona o sarcástica, sino una risa buen pedo. Pero ellas... ellas al verme se carcajearon... digo, eso hubiera estado súper-molón si yo hubiera dicho algún chiste o una mamada por el estilo, pero se cagaron de la risa al apenas vislumbrar mi silueta pasar frente a ellas. Para los que se lo están preguntando: sí, me fijé que no tuviera nada extravagante en la ropa o algún articulo que no se permite tener a menores de edad estuviera fuera de contexto, o algo en mi cara; nada. Carajo, es la primera vez que pasa eso... por lo menos a mí.


***


Saliendo de la tienda-de-ropa-sin-ofertas-para-hombres, me encontré a una tipa bien convenenciera ( a quien, para mantener el anonimato, le diremos Barbaroja)... bien, Barbaroja inició una conversación conmigo. Era algo así:

Barbaroja: A siiii, hola
DvD: ¿Huh?
Barbaroja: ¿Como has estado amigo mío? Que digo amigo, compadre, Que digo compadre, hermano...
DvD: ¿Qué se te ofrece?
Barbaroja: ¿De cuando acá tan educado, tú?
DvD: Educado no, es que se escucha culero decir "Qué puta mierda quieres ahora?"
Barbaroja: Mmm...
DvD: Meh, fuck it

Y me fui. Pinche gente hipócrita en una pantallita pendeja toda chiquita.


***


Ya en la noche, cuando salí con mi perro a caminar, vi que una anciana estaba caminando en la noche, por ahí (fue a eso de las 11 pm) 
La vieja se veía bastante sospechosa... cuando me voy acercando ¡SPLASH! Qué me apunta con una 9mm. Lo que hice, por instinto, fue golpearla en el brazo y quitarle el arma. ¿Qué carajo? La mujer reía... ¡REÍA! Era porque... porque... porque no tenía balas la pistola...
Como buen agente secreto que soy, siempre traigo cargadores de reserva. Lo que hice fue cargar la pistola y apuntarle a la doña diciendo "¡¿Quién ríe ahora, huh, huh?! ¡Dame todo lo que traigas, ya!" 
Después de eso, fui a tirar la evidencia a un río de mierda la evidencia (con evidencia me refiero a la 9mm) 
Era la primera vez que asaltaba a alguien... damn it... no es como en las películas, no tienen ni madres de parecido...



***



Al día siguiente, gané $250 vendiendo en servicentro las cosas que me dio la viejita.
El dinero lo usaré en comprarme los discos de música que nunca pude comprar cuando era pobre...
¡Toma eso, gobierno!



...
Cambio y Fuera
...

3 comentarios:

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

"¡¿Quién ríe ahora, huh, huh?! ¡Dame todo lo que traigas, ya!" - Mi parte favorita...

¡NO MAMES!, a mi también me han hecho lo mismo, creo que se ponen de acuerdo:
-"Oye Sandra, ¿de quién nos reiremos hoy?
-Ashh, elige tu flaca, me da igual, son hombres...

Pinches viejas mamonas ¬¬

DaNnY tHe CoSmIc GiRl dijo...

HoooooooooooLaaaaaa!!!
Mmmm no entendi el comentario anterior pero meh, oie tipo xq me ignoraas q te sucede?!?! (eso no se a q viene al caso) Oye tqmmmmmmmmmmmmm eres muy genial y te quiero asi mucho muchote demasiadoso ^^ felicitame a tu mami x3

Te aMoOoOoOoOOOooou cosa hedionda bye byeee ^^ ñiiiii

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

DvD: Educado no, es que se escucha culero decir "Qué puta mierda quieres ahora?"

Esto es la neta...

Related Posts with Thumbnails