Buscar en este desmadre...

jueves, 13 de mayo de 2010

De como trabajo en equipo

Debo admitirlo: ayer fue un día bastante raro.
Primero, mi perro me robó mi sandwich. Sediento, con hambre y sueños por cumplir, agarré una manzana. Saliendo de mi casa un caballo me robó mi manzana.
Todavía sediento, con hambre y sueños por cumplir, decidí que ir a caminar al parque. sería la mejor opción.. pero había un pequeño problema: tenía que hacer un trabajo en equipo...

DvD: ¿No pueden hacer el trabajo sin mí? 
Equipo (al unísono): No, es un trabajo EN EQUIPO
DvD: Damn... en ese caso voy a caminar
Equipo (ya no al unísono): No te tardes güey...
DvD: Una hora tardaré...
Tipa del Equipo: 15 minutos
DvD: 45 minutos
TE: 20 minutos
DvD: Media hora
TE: 25 minutos
DvD: Media hora, y si quieres
TE: ... ¿Qué haces?
DvD: Le pongo los audífonos al celular, mujer
TE: ¡Ah, no! No te llevarás ese artilugio del demonio. Te tardarás más
DvD: Artilugio del demo-- WTF? No me tardaré más, mujer. Es para medir el tiempo
TE: ¿Medir el tiempo?
DvD: Con qué esperabas que supiera qué hora es? ¿Con un reloj? Ja ja, qué risa mujer
TE: Entonces ¿Con qué?
DvD: Música, mujer... música...


De seguro siguió hablando, pero me salí. Después de hacerme pendejo unas dos horas en la calle decidí regresar a "hacer" el trabajo en equipo.


Tipo del Equipo: Miren quien decidió llegar
DvD: Si, si... Escuchen, ya me tengo que ir
Tipa del Equipo: Pero no has hecho nada del traba--
DvD: Me dejaron estar aquí hasta las 10 pm
Tipo gay del Equipo: Pero apenas son las 6:30...
DvD: Por eso, ya se me hace tarde


Y me volví a ir. Estúpida gente que no se divierte...  Si por lo menos las chicas fueran de buen ver, pero ni eso...
Después de ignorar a la gente sin vida social, fui a casa de un amigo. Mé contó que una amiga no le hablaba. Why is that? pregunté sin mucho interés, Es que me la pasaba despeinandola me respondió. Te gusta ¿O qué?  después me dijo que esa amiga no le hablaba porque este imbestia le dijo que la quería ver enojada. Servido, mi amigo le dije. Yo creo que para la amiga de ese güey "verte enojada" tiene un significado completamente diferente.... golosa...


Cargando con casi toda la hueva del mundo, partí en busca de aventuras hacía mi casa. De camino me encontré a un fuckin' gigantón... you know, algo así. Como había mucha gente por donde caminaba, el yaigantor sin querer me empujó. Watch out men! Quieres que te parta toda tu--- mejor ahí muere, ¿No? Hasta ese momento me di cuenta de que era un gigante (literalmente)
Pinches gigantones ¿Por qué están tan mamados?

Llegando a mi casa, me tiré en el sillón y le puché al 19 en el control. Discovery Channel, ¡Genial!
Un programa de el Universo, ¡Genial!
Que mejor forma de terminar un agitado día que viendo un programa del Universo en Discovery Channel.
No se qué estaba haciendo, pero mi cerebro filtro los sonidos del ambiente y pude escuchar que en la tele decían ...Aliens. Por lo tanto buscar vida androide-mutante-ninja en el espacio será mucho más facíl que antes. No shit?
Damn it... un programa de aliens basado en lo que un chino loco dice... genial, whooo...

Y mejor me fui a dormir escuchando Enter Sandman para tener unos dulces sueños












...
Cambio y Fuera
...

3 comentarios:

Frédéric dijo...

La aplicaré en los trabajos de mis compas...

La imagen está de huevos jajaja

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Excelente el día de trabajo en equipo...

DvD dijo...

Chuy: Jaja, sí.

Dani: Exacto…

Related Posts with Thumbnails