Buscar en este desmadre...

lunes, 3 de mayo de 2010

Perros perdidos (otra vez) PARTE 1

Verga... Pasa de las 12... Mejor me apuro si quiero llegar a las... momento, pasa de las 12. Vale verga, de todos modos voy a ir.
Llegando al lugar, me di cuenta de que no había nadie... esperen... solo estaba el dueño de la casa
--¿Que pedo con la party? Pregunté. Me dieron una respuesta que no entendí, pero menté madres de todos modos.
Estuvimos como 20 minutos haciendonos pendejos hasta que decidimos que irnos sería buena idea:


DvD: Guahdnbdfgjkrb (balbuceando por el calor)
Eldelacasa: Vamos a nomeacuerdodondedijo porque tienen albercas
Güeycuyonombrenorecuerdo: Si
DvD: ¡Vamos! (recuperado del shock)


Eran, más o menos, las 3 de la tarde y hacía un calor de la jodida. Armados con unas gorras y bicicletas, iniciamos lo que podía ser el viaje más caluroso de lo que va del mes. Eramos 3 güeyes y eran 2 bicicletas, una bici era muy pequeña y la otra muy jodida; pedí en la bici chica. Después de unos 15 minutos me di cuenta de que había sido una muy mala idea haber escogido la bici chiquita... ¡Puta madre! A los 15 minutos ya no podía, a la verga. Me subí a la bici jodida, solo que en los diablos. Pasaron otros 5 minutos para que Güeycuyonombrenorecuerdo (que iba pedaleando en la bici jodida) dijera ¡Cambio! Y se subiera a la bici pequeña, y así fue como la bici jodida cambió de conductor ( a mi me valió madres y me quedé en los diablos) Pasaron otros 10 minutos (unos 7 minutos de bajada) para que, por fin, llegáramos a nuestro destino... una motherfocker alberca de 1.5m de profundidad. Después de mentar madres (otra vez), analizamos los posibles lugares de descanso hasta determinar en cual dejariamos caer nuestras posaderas (sentarnos). Escogimos uno chingon y me fui a cambiar. Ya todos (bueno... 2 de 3) presumiendo nuestros músculos abdominales y pectorales nos sentamos otra vez. Yo, con los ojos cerrados, me di cuenta de que Güeycuyonombrenorecuerdo estaba gritando, volteé a ver y fue por que Eldelacasa lo quería tirar a la alberca el chapoteadero... lo logró. Fue divertidísimo ver como Güeycuyonombrenorecuerdo gritaba y gritaba ¡No se nadar! ¡No se nadar güey, no mames! Después se dio cuenta de que la alberca el chapoteadero tenía 1.50m de profundidad y también de dio cuenta de que se mojaron sus calcetines (los traía puestos el pendejo) Ya después de un rato de nadar hacernos pendejos en la alberca el chapoteadero, decidimos ir a los juegos de niños menores de 10 años... estaban bien chingones. Primero nos subimos a la cosa esta que gira... esta... ¿Como carajo se llama?

Esta... no es. Verga ¿Donde puse la imagen? 


A huevísimo, esta es



Después de girar la cosa esa a punta de chingadazos, nos fuimos corriendo a la alberca el chapoteadero y me dolió la cabeza. Lo repetimos como 3 veces hasta que Eldelacasa dijo Tengo que ir a cagar Bien vale madres pero bueno... pensandolo bien, yo también tenia ganas de ir a tirar mis desechos corporales. Me valió verga lo gay que sonó eso, pero dije Te acompaño
Al entrar al baño que decía Hombres W.C. analice bien la situación y chingué el inodoro que tenía el papel de baño. Eldelacasa se quejó de que no había papel y mentó madres (para él era la segunda vez) Le dije que yo tenía el papel y me lo pidió amablemente, le dije Si te refieres al papel de baño te lo doy con gusto, recibí un "pendejo" como respuesta.
Al estar defecando, sentí el lugar muy sin ambiente y, a falta de celular, comencé a hablar y así fue como la hora de defecar no fue tan aburrida. Después de unos minutos de hablar, corté la conversación con un Creo que hay un pinche gay afuera y esta viendo el baño que dice "Hombres W.C."... yo ya acabé, pasarme el papel es tu deber. FLUSH, se escuchó cuando le baje al baño Pinche joto el de afuera¿'eda? pasame el papel Y un FLUSH después nos lavamos las manos y al salir Eldelacasa dijo Parece que acabamos de coger le respondí con un educado Vete a la chinagda.
 Volvimos a la alberca el chapoteadero y nos dimos cuenta que estar cagando y hablando es muy cómico. Al llegar con Güeycuyonombrenorecuerdo nos compadecimos de él y le dijimos un dato muy cierto 

DvD: Aaahh... me siento más ligero...
Eldelacasa: ¡Ja! Si quieres ir a cagar, no tendrás con quien hablar
Güeycuyonombrenorecuerdo: Sniff sniff...

Después de eso, nos subimos al trampolín, rompimos el trampolín, tomamos "prestadas" unas botanas de una familia que fue a vacacionar a Rancho-viejo, nos quemamos, nos dio hambre y frío y, fialmente, nos fuimos.
Ahora a mi me tocaba conducir la bicicleta jodida y llevar a alguien en mi espalda, bad idea i say.
Como el equilibrio no es uno de mis puntos fuertes, Eldelacasa y yo nos caímos varias veces, hasta que dijo Pinche bici, que se joda. Ahora yo manejo y tu te vas en los diablos Esa si era una buena idea. 
Llegamos hasta un pequeño río... de caca. Primero salto Güeycuynombrenorecuerdo, y Eldelacasa le dijo que agarrara la bici... las partes de la bici que cayeron en la mierda fueron el manubrio, el asiento y las 2 llantas; osease, toda. Después aventó la otra, y esta sí cayo bien, solo un pedacito de llanta cayó en la mierda. Era mi turno de saltar... no me daba miedo romper mi ropa ni, mucho menos, romperme la madre; me daba miedo caer en la mierda. Aunque ya había saltado ese río, esta vez se veía más tetrico y más ancho. Sin tomar vuelo ni nada, me aventé y... a huevo que llegue al otro lado, soy chingon. Después se aventó Eldelacasa sin problemas.
Güeycuyonombrenorecuerdo se fue... con mis boxers mojados en su mochila y Eldelacasa me invitó a comer (de hecho yo le dije que si me podía quedar a comer)
Ya comido, me fui a mi casa y me bañé, fin... tenía que sacar a los perros, damn it. Ya mañana, estoy quemado y cansado...


...
Cambio y Fuera
...



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails