Buscar en este desmadre...

domingo, 16 de mayo de 2010

Aventura Epica

Quiero ir a apartar un juego le dije a Alexis mientras le quitaba el control del Wii de las manos. Y, después de comer ensalada de pavo, estábamos en camino hacia ellugarparacomprarjuegos. 

DvD: Quiero apartar este.
Tipo del Lugar: Ah, si. Muy buen juego, aparte tenemos una muy buena promoción que... ¿Cuál juego?
DvD: Metal Gear Solid
Tipo del Lugar: Ah, si. Muy buen juego, tenemos una muy buena promoción--
DvD: Ya me dijiste eso ayer
Tipo del Lugar: Ah, si
DvD: Vayamos a apartar el juego
Tipo del Lugar: Ah, si

Estando ahí, en donde venden juegos, estábamos viendo los nuevos juegos cuando de repente...

DvD: Wtf is this?
Alexis: ¿Qué?
DvD: Éste... éste... éste mal intento de juego
Alexis: Es un Scene It
DvD: Pero, ¿Ya viste de que es?
Alexis: De... Damn... No shit?
DvD: Sí, de Tuailait
Alexis: Que mierdas hacen hoy en día
Tipo del Lugar: Estoy de acuerdo

De hecho, QUE MIERDAS.

...Tenía mucha hambre, TENÍAMOS mucha hambre. Después de estar un, pero un chingo de tiempo en Yamaha me di cuenta de que pasaba de las 6

DvD: Güey, ya pasa de las 6
Alexis: ¿Qué teníamos que hacer a las 6?
DvD: Irnos a el lugar de descanso
Alexis: Ah, si ¿Qué hora es?
DvD: Las 7
Alexis: Verga...

Juntamos 30 varos entre los dos. Con nuestra fortuna compramos "comida" china y un Ciel saborizada jamaicosa... la maldita comida china estaba radioactiva y tenía alguna clase de droga, porque estuve diciendo pendejadas balbuceando todo el día. De lo único que estoy seguro es de que el "pollo" que comí, podría ser todo menos pollo... iugh.

***

Llegamos a el lugar de descanso, A.K.A "casa", y sacamos a pasear a mis perros. Oscureció cuando habíamos llegado a la casa. Damn it! ¡¿Qué es eso?! gritó el muy valiente maricón. Ah, eso. Es una cucaracha... ¡Aahhh! ¡Una cucaracha!  Y así empezó una masacre... para las cucarachas, claro. 
Alexis estaba muy ocupado con una sola cucaracha que, yo tuve que ir por mi arma preferida: Un desodorante con un encendedor.
¡FSSSHHH! Se escuchó hasta la cocina, y hasta ahí quedaron 3 cucarachas. En total coleccionamos 4 cucarachas en una bolsa plástica con alcohol, pero eso no era todo. Ohh, claro que no...
Salí a alimentar a mi perro y veo una.. dos... tres... cuatro... cinco cucarachas. ¡SPLASH! otras 5 cucarachas. Patada, patada, patada y hasta ahí quedaron unas 27 cucarachas.
Hey, ahí hay otras 3 ¡KILL 'EM ALL! 
Una se escapó... meh, eran 29 a 1 favor los humanos. Ahora el mundo podría dormir tranquilo gracias a nosotros.


...
Cambio y Fuera
...

4 comentarios:

Superhero!! dijo...

ja ja ja ja
Hace algunos años trabajé en negocio de las fumigaciones.
Asi que conozco muy bien el arte de la guerra contra las cucarachas!!!
.
¡¡Las peores son las que vuelan!!
.
Y de los videojuegos... uhhh... hace unos 6 meses extravié mi PSP Slim, asi que estoy temporalmente retirado de esa aficion.

Dr. Dulcamara dijo...

jajaja, yo siempre he pensado que esos empleados de tienda de videojuegos son realmente robots.

Saludos

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Alimentaste a tu perro con cucarachas???

No te pases!
Te voy a demandar jojo

Ay que asco, primero se me antojo la comida china y después se me revolvio el estomago con tu centena de cucarachas!!!

DvD dijo...

Superhero !! : Asquerosas cucarachas que vuelan, que mal por ti psp, sniff

Dr. Dulcamara: Ahora que lo dices...

Dani: What? Creo que la comida china si tenía algo... no, lo alimente con croquetas.

Related Posts with Thumbnails